• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anécdotas 24 de Enero de 2009

{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Os cuento una anécdota... que la verdad me tocó bastante los webs
Nada mas empezar los psicos, no llevabamos ni tres minutos y salta uno de la clase: "Pos favor, podría ir al servicio, es una urgencia" a lo que le responde un inspector: " estás en pleno exámen, no puedes, así que calla y respeta a tus compañeros"... a los 2 minutos otra vez: " por favor, es que no puedo más me lo hago aquí mismo" así hasta 5 veces por lo menos hasta que el inspector... LE DEJO QUE FUERA!!! esto es increible, estabamos todos supermosqueados porque nos costó narices concentrarnos con el cagón de los cojones, y encima al final le deja, para eso que le hubiese dejado desde el principio o que no le hubiese dejado entrar una vez que saliera y uno menos porque no veas si fastidió, si en un examén no es capaz de controlarse... no me gustaría a mi tenerlo de compañero en un reyerta de un puñado de peña agresiva contra los dos, seguro que se cagaría encima.... y lo peor es que el mismo tío hizo lo mismo en el teórico.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Shey dijo:
Nada mas empezar los psicos, no llevabamos ni tres minutos y salta uno de la clase: "Pos favor, podría ir al servicio, es una urgencia" a lo que le responde un inspector: " estás en pleno exámen, no puedes, así que calla y respeta a tus compañeros"... a los 2 minutos otra vez: " por favor, es que no puedo más me lo hago aquí mismo" así hasta 5 veces por lo menos hasta que el inspector... LE DEJO QUE FUERA!!! esto es increible, estabamos todos supermosqueados porque nos costó narices concentrarnos con el cagón de los cojones, y encima al final le deja, para eso que le hubiese dejado desde el principio o que no le hubiese dejado entrar una vez que saliera y uno menos porque no veas si fastidió, si en un examén no es capaz de controlarse... no me gustaría a mi tenerlo de compañero en un reyerta de un puñado de peña agresiva contra los dos, seguro que se cagaría encima.... y lo peor es que el mismo tío hizo lo mismo en el teórico.

Hombre no generalices, pobresillo...no es lo mismo jugarte tu futuro que hacer tu trabajo no? yo lo veo así...

Arwen dijo:
Shey dijo:

Hombre no generalices, pobresillo...no es lo mismo jugarte tu futuro que hacer tu trabajo no? yo lo veo así...
En mi aula salieron por lo menos más de 5 chavales durante los psicotecnicos al servicio y nadie les dijo nada. Vamos como si fuera una cosa normal, de echo uno que se fue llego tarde a la tercera prueba y cuando la vio no sabia como se hacia y le pregunto a uno de los polcias y le dijo como se hacia.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
perche22 dijo:
Yo hice el examen en el Aula 3.11(o 12 no lo se bien) de Sevilla, eramos un monton de gente y la verdad es que los polis que estuvieron en mi clase se portaron muy bien,en la tercera prueba del psicotecnico ayudaron a un monton de gente a hacerlo porque mucha peña se quedo bloqueada. Aunque la que daba las ordenes era una inspectora jefa con más mala leche .

¿¿¿AYUDARON A HACER PROBLEMILLAS?????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beavis dijo:
loes dijo:
perche22 dijo:
tatocnp dijo:
perche yo también estuve en ese aula, y la verdad que en lineas generales se portaron muy bien, ahora la inspectora era para echarla de comer a parte jejeje que chorro de voz por dios!!!además en ese aula casi nadie firmó (yo si) el BIODATA porque uno de los que lo recogió lo comentó...
Es verdad yo tambien lo firme,pero porque fue lo primero que hice que seguro que con los nervios ni lo hubiera firmado. El policia más alto de los dos conmigo en general se porto muy bien porque me ayudo en la BIODATA,es que yo no veia nada que poner en la segunda imagen y me dijo lo que tenia que poner,no puede quejarme.
Por cierto yo estaba sentada casi al principio de la clase en la segunda fila empezando por la puerta de entrada. Me imagino que a la mejor vamos juntos al psicologo.

Pues que te digan que tienes que poner es cuando menos indignante, porque me parece a mi que eso no demuestra mucha igualdad aquí para todos en el exámen

No es nada justo, porque en mi clase comentaron que no dirían nada desde un principio y así fue a pesar de que preguntaron varias veces, sobre todo en el últmio ejercicio.
En realidad yo no le pedi ayuda en un principio,el policia se paro y se puso a leer mi BIODATA y yo habia puesto en la imagen del muñeco que no me sugeria nada con los nervios estaba bloqueada. Y el policia de repente se dirige a mi y me dice que no ponga eso que eso me va a contar como algo negativo y le digo que estoy bloqueada que no veo nada y el me dice que si no veo una mano jugando con un muñeco y le digo que si entonces el me responde pues pon eso y no te compliques.
Se que no es justo pero yo no le pedi la ayuda,me la ofrecio y evidentemente la cogi.

Nadie se mete contigo, y creo que ninguno queríamos la ayuda de los policías que allí había o yo por lo menos no, pero esto es una cosa MUY MUY MUY seria como para estar con estas sandeces ahora. La culpa obviamente no es tuya, es del policía

atrankas dijo:
perche22 dijo:
Yo hice el examen en el Aula 3.11(o 12 no lo se bien) de Sevilla, eramos un monton de gente y la verdad es que los polis que estuvieron en mi clase se portaron muy bien,en la tercera prueba del psicotecnico ayudaron a un monton de gente a hacerlo porque mucha peña se quedo bloqueada. Aunque la que daba las ordenes era una inspectora jefa con más mala leche .

Cuando digo hacerlo me refiero a que les explicaron como se hacia,no a resolverlos.

perche22 dijo:
atrankas dijo:
perche22 dijo:

Cuando digo hacerlo me refiero a que les explicaron como se hacia,no a resolverlos.

Pues sigue siendo una puta verguenza que expliquen como se hace cojones, porque yo perdí 5 minutos en saber como se hacía y si me lo dicen en esos 5 minutos me hago otros 7 ejercicios. VERWENZA

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
perche22 dijo:
atrankas dijo:
perche22 dijo:

Pues a notros aqui en Madrid nos lo dijeron bien clarito: "Lean las instrucciones". (Para algo estan no????).

loes dijo:
Nadie se mete contigo, y creo que ninguno queríamos la ayuda de los policías que allí había o yo por lo menos no, pero esto es una cosa MUY MUY MUY seria como para estar con estas sandeces ahora. La culpa obviamente no es tuya, es del policía
No te preocupes que no me siento ofendida la verdad es que en aquel momento me parecio raro y la verdad es que en principio el policia me ponia muy nerviosa porque no paraba de leer lo que ponia,me daba la sensacion que no paraba de observarme. De echo el carnet de identidad me lo reviso varias veces mientras hacia el examen,asi que no te digo la presion que me generaba el amigo,aunque bueno al final se lo agradezco porque me hizo un favor. De todas formas,tambien comento que habia gente que no sabia lo que era la palabra butron y otro de los policias presentes en la sala en voz alta dijo la definicion.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
En mi clase pasó lo mismo, la mitad de la clase empezó a GRITAR que no lo sabían hacer. Los policías dijeron que leyeran las instrucciones, aunque al final acabaron cediendo y explicándolo en voz alta; lo que supone una molestia para el resto que lo hacíamos.

No me quejo de los policías, me quejo de la actitud del resto de opositores.
A mi tampoco me salían algunos ejercicios de lógica, y no me puse a gritar como un poseso.

loes dijo:
Que puta verguenza.
Dice que le explicaron como se hacía a alguno pero qu eno le resolvieron el problema, NO TE JODE si quieres se pone el policía a rellenarte la hoja de respuestas, es que tiene cojones
No te enfades a mi me parecio vergonzoso tambien porque me costo entenderlo por lo menos 5 minutos y en cambio al chaval que tenia al lado se lo explicaron y yo cuando lo vi me estaba quedando flipada,pero bueno no se porque lo hicieron la verdad.

loes dijo:
Como no me voy a enfadar leche, como no.
Que es eso de explicar las cosas en unos sitios si y en otros no??? y ya ponerse a protesatar xq no lo sabes hacer es la monda ya
Yo creo que eso depende de los policias de cada sitio,que deberian de haber sido neutros y siento tu enfado, no puedo decirte nada más.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
loes dijo:
Que puta verguenza.
Dice que le explicaron como se hacía a alguno pero qu eno le resolvieron el problema, NO TE JODE si quieres se pone el policía a rellenarte la hoja de respuestas, es que tiene cojones

Tu date cuenta, a unos nos dicen de leernos las instrucciones y no hacer preguntas y a otros les explican como hacerlos, ¡¡¡teniendo las instrucciones encima de cada ejercicio!!!!. Nervios?, nervios teniamos todos y nervios tendremos tambien en alguna situacion chunga joder. Vaya tela. (((Oyes Loes has mirado eso????))))

atrankas dijo:
loes dijo:
Que puta verguenza.

Tu date cuenta, a unos nos dicen de leernos las instrucciones y no hacer preguntas y a otros les explican como hacerlos, ¡¡¡teniendo las instrucciones encima de cada ejercicio!!!!. Nervios?, nervios teniamos todos y nervios tendremos tambien en alguna situacion chunga joder. Vaya tela. (((Oyes Loes has mirado eso????))))
Tio no he ido al pueblo aún. Ya te diré

Vaya tela, los de los nervios, como estás nervioso no das a los psicos pues mira mala suerte, haber estado más traquilo, que yo también estaba nervioso y me jodí aver como se hacía

BOLI dijo:
En mi clase pasó lo mismo, la mitad de la clase empezó a GRITAR que no lo sabían hacer. Los policías dijeron que leyeran las instrucciones, aunque al final acabaron cediendo y explicándolo en voz alta; lo que supone una molestia para el resto que lo hacíamos.

No me quejo de los policías, me quejo de la actitud del resto de opositores.
A mi tampoco me salían algunos ejercicios de lógica, y no me puse a gritar como un poseso.

Alucino :shock:

A ver en un principio nos dijeron que leyeramos bien las instrucciones y eso hice yo y lo pille a los 5 minutos pero se que hubo gente que le pregunto a los policias que habia alli y se lo medio explicaron,yo lo se porque al que estaba sentado al lado mia se lo explicaron. Por lo demás, pues yo que se la verdad es que en general se portaron bastante bien. En cambio yo tengo una amiga que se quedo bloqueada en el tercer ejercio y el policia le dijo que si queria le dejaba su pistola para suicidarse,muy amable el amigo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior