• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anécdotas 24 de Enero de 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
loes dijo:
atrankas dijo:
loes dijo:
Que puta verguenza.
Dice que le explicaron como se hacía a alguno pero qu eno le resolvieron el problema, NO TE JODE si quieres se pone el policía a rellenarte la hoja de respuestas, es que tiene cojones

Tu date cuenta, a unos nos dicen de leernos las instrucciones y no hacer preguntas y a otros les explican como hacerlos, ¡¡¡teniendo las instrucciones encima de cada ejercicio!!!!. Nervios?, nervios teniamos todos y nervios tendremos tambien en alguna situacion chunga joder. Vaya tela. (((Oyes Loes has mirado eso????))))
Tio no he ido al pueblo aún. Ya te diré

Vaya tela, los de los nervios, como estás nervioso no das a los psicos pues mira mala suerte, haber estado más traquilo, que yo también estaba nervioso y me jodí aver como se hacía

Cada dia me da menos miedo lo del ojo, si hay gente que no se aclara con las instrucciones de un psicotecnico, como se va a aclarar en la entrevista? y como se aclararia ante un supuesto real? eeh? Creo que nos vamos asegurando esa placita, jajajajajaja nerviosos chillando jaaaaaaaaaajajajajaja. Vaya tela, y opositando para el cnp, que futuro tendrá esa gente? "pa chasco" que luego entren.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Aqui en Madrid fueron serios y la verdad que la gente se dedico a leer y a currarse su examen, como debe de ser. En fin

En fin...indignante a más no poder

Si suspendo el año que viene en el teórico empezaré a protestar qu eno entiendo alguans preguntas y que me las expliquen aver que pasa, y si no me las explican que me dejen ir al baño que ya tendré yo allí el mad metio en algún lao.

loes dijo:
No vamos, te lo explican para que estés encima a disgusto, claro que te parecieron muy majos. Si ves a las dos tias de mi clase, menudas brujas madre mia, chulas y encima de mala ostia.
La persona que estaba supervisando era una inspectora jefe y tenia tela de mala leche,lo que pasa es que los policias que estaban alli creo que pasaban de ella.
Y sobre tus brujas pues si es que las mujeres tenemos mucha mala leche acumula jajajaja!!!No te mosquees ya no sirve de nada (estoy de broma).

BOLI dijo:
En mi clase pasó lo mismo, la mitad de la clase empezó a GRITAR que no lo sabían hacer. Los policías dijeron que leyeran las instrucciones, aunque al final acabaron cediendo y explicándolo en voz alta; lo que supone una molestia para el resto que lo hacíamos.

No me quejo de los policías, me quejo de la actitud del resto de opositores.
A mi tampoco me salían algunos ejercicios de lógica, y no me puse a gritar como un poseso.

Esto es para morirse, ponerte a protestar qu eno lo sabes hacer????? anda si en el teórico llegan lso que no estudiaron y se lian a protestar que no los saben hacer, tocate los cojones, si no sabes hacerlo jodete.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Vaya tela me voy a la piltra, alguien que me resuelva el problemon de acostarme, por donde habro la cama? alguien me ayuda?....... tengo miedo............. a veces veo psicotecnicos.............. y me hablan................. me dicen............. oooooooyes..... noooo preguuuntes ...... conteeesta y callaaa....... desgraciaoooooooo!!!!!!!!

hk dijo:
venga Loes, que está claro no te cabrees más que hasta con un ojo menos tu entras de cabeza.

Y no sigáis diciendo estas cosas que al final os hacen repetir el examen a todos y el resto nos quemamos por ver tanto mamoneo

Llevas razón ;)

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
loes dijo:
Como no me voy a enfadar leche, como no.
Que es eso de explicar las cosas en unos sitios si y en otros no??? y ya ponerse a protesatar xq no lo sabes hacer es la monda ya

En mi aula fuimos varios los que dijimos que no entendíamos el enunciado y el baranda lo dijo enfadado: lean que está bien claro el enunciado.

En mi caso como en el de muchos, pillamos como se hacía a los pocos minutos de acabar... solamente marqué 8 respuestas.

Como suele pasar: divergencia de criterios según la aula.

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pero que coño es esto? yo pensaba que me presentaba a algo serio, que si desprecintamos los examenes delante de los opositores, todo muy legal y tal y luego te enteras de cada cosa... seguro que un margen de 2 minutitos en cada ejercicio tambien hay.

Yo era más feliz antes de leer esto, mucho más.

monxo dijo:
Pero que coño es esto? yo pensaba que me presentaba a algo serio, que si desprecintamos los examenes delante de los opositores, todo muy legal y tal y luego te enteras de cada cosa... seguro que un margen de 2 minutitos en cada ejercicio tambien hay.

Yo era más feliz antes de leer esto, mucho más.

+1

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Me parece increíble lo que estáis contando y estoy totalmente de acuerdo con Loes, yo ya estaba indignado por algo que sucedió en mi aula, os cuento. En el primer ejercicio, de las 183 preguntas de personalidad, yo fui a toda ostia, como debe de ser, no me resultó nada complicado terminarlo y me sobraron unos 8 minutos, al observar a mis compañeros que tenía alrededor veía que iban muy retrasados y estaba claro que no les daba tiempo a terminar, cuando el examinador marco el final de tiempo, me quede sorprendido cuando dijo que daba 5 minutos mas porque veía que había gente que no lo terminó. No me pareció justo, estamos en una oposición y debemos tener todo las mismas opciones. Esta claro que lo que habéis contado vosotros es mucho peor. Me jode, bastante porque llevo levantándome muchos meses a las 6 de la mañana para poder prepararme la oposición currando mañana y tarde y a mi nadie me apagaba la alarma del despertador y me decía, “como veo que tienes mucho sueñito, te voy a dejar dormir 5 minutos mas”, perdonar si me he puesto en plan capullo, pero me ha jodido mucho. Encima en el ejercicio que vosotros comentáis, lo pille enseguida y pude contestar 20 preguntas y no me parece justo que ayudarán a los demás…

Suerte a todos.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues me parece indignante lo que estais contando, yo me examine en Madrid, y nos dejaron bien clarito tanto el día del teórico como el día de los psicotécnicos, que ni se cambiaban hojas de respuestas si te equivocabas, ni se resolvían dudas para que todos los opositores en todas las sedes, estuvieramos en igualdad de condiciones, simplemente se limitaba a leer las instrucciones textuales de unos folios que tenia escritos, de hecho, a veces ni decían que había empezado el tiempo para que fueramos leyendo las instrucciones de cada bloque...Igualdad de condiciones "y una mierda", siento si mi comentario ofende a alguien pero esque no puedo con estas cosas, se supone que esta es una oposición en la que se debería de actuar con objetividad e imparcialidad, pero visto lo visto............ :evil:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
En el test de personalidad es más normal que dejen tiempo extra, no es un examen, es un cuestionario y no hay porque hacerlo con prisas.

En cambio, en los psicotécnicos es indignante que dejen tiempo de más. Esos psicotécnicos se preparan con un tiempo estipulado y si no se da el tiempo justo los resultados no sirven ni para tomar por....

A mi me dio tiempo a acabar todos los test, cosa que no suele ser habitual puesto que se deberían preparar para que no de tiempo, y si aún así decís que dieron más tiempo en algún sitio, apaga y vamonos.

Aisssss a veces es mejor no saber estas cosas.

Superior