Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

loes dijo:Tio no he ido al pueblo aún. Ya te diréatrankas dijo:loes dijo:Que puta verguenza.
Dice que le explicaron como se hacía a alguno pero qu eno le resolvieron el problema, NO TE JODE si quieres se pone el policía a rellenarte la hoja de respuestas, es que tiene cojones
Tu date cuenta, a unos nos dicen de leernos las instrucciones y no hacer preguntas y a otros les explican como hacerlos, ¡¡¡teniendo las instrucciones encima de cada ejercicio!!!!. Nervios?, nervios teniamos todos y nervios tendremos tambien en alguna situacion chunga joder. Vaya tela. (((Oyes Loes has mirado eso????))))
Vaya tela, los de los nervios, como estás nervioso no das a los psicos pues mira mala suerte, haber estado más traquilo, que yo también estaba nervioso y me jodí aver como se hacía

La persona que estaba supervisando era una inspectora jefe y tenia tela de mala leche,lo que pasa es que los policias que estaban alli creo que pasaban de ella.loes dijo:No vamos, te lo explican para que estés encima a disgusto, claro que te parecieron muy majos. Si ves a las dos tias de mi clase, menudas brujas madre mia, chulas y encima de mala ostia.

BOLI dijo:En mi clase pasó lo mismo, la mitad de la clase empezó a GRITAR que no lo sabían hacer. Los policías dijeron que leyeran las instrucciones, aunque al final acabaron cediendo y explicándolo en voz alta; lo que supone una molestia para el resto que lo hacíamos.
No me quejo de los policías, me quejo de la actitud del resto de opositores.
A mi tampoco me salían algunos ejercicios de lógica, y no me puse a gritar como un poseso.

hk dijo:venga Loes, que está claro no te cabrees más que hasta con un ojo menos tu entras de cabeza.
Y no sigáis diciendo estas cosas que al final os hacen repetir el examen a todos y el resto nos quemamos por ver tanto mamoneo

Tienes razon,lo siento.hk dijo:venga Loes, que está claro no te cabrees más que hasta con un ojo menos tu entras de cabeza.
Y no sigáis diciendo estas cosas que al final os hacen repetir el examen a todos y el resto nos quemamos por ver tanto mamoneo

loes dijo:Como no me voy a enfadar leche, como no.
Que es eso de explicar las cosas en unos sitios si y en otros no??? y ya ponerse a protesatar xq no lo sabes hacer es la monda ya

monxo dijo:Pero que coño es esto? yo pensaba que me presentaba a algo serio, que si desprecintamos los examenes delante de los opositores, todo muy legal y tal y luego te enteras de cada cosa... seguro que un margen de 2 minutitos en cada ejercicio tambien hay.
Yo era más feliz antes de leer esto, mucho más.