• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anécdotas 24 de Enero de 2009

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
desconozco cual seria la pregunta, yo es que pienso que una pregunta siempre es acertada si te resuelve una duda, ya te digo que no se que preguntaria esta persona, pero no te niego que a veces oyes cosas que piensas que no es posible

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
La primera me quede tiesa pero cuándo le volvio a sonar... :shock:
Y el tio ni se inmuto que sangre fría tuvo, debía de tener la suerte de su lado porque llega a estar el inspector "que no es descifrador" y se lo come!![/quote]

Y que te pareció el chaval que gritó lo de B de buuuurro!!! cuando había alguien que preguntaba lo de B-25 y debajo la I? jejeje que gracia me hizo, hasta el inspector se reía!!

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
mala letra

francisco dijo:
en la mia tambien sono el movil jejeje pero el subinspector que habia no le dijo gran cosa el chaval dijo que era la alarma jeeje

Hola a todos, quiero que me deis vuestra opinión, el biodata lo escribí con boli ya que el lapiz se difumina y por si a caso decidí escribir con boli, pero un desatre, mi biodata está lleno de tachones, con los nervios no me salían las palabras y tenía que pegar un tachón y escribir otra, además mi letra es ilegible, nunca nadie la entiende y con los nervios pues ni os cuento, siempre quiero explicarlo todo que cuando llego al final ya no me queda espacio y por no dejarlo sin explicar escribo todo achuchao y en en la esquina todo apretado, creo que mi biodata me lo voy a tener que hacer de nuevo en la entrevista si me djan y no lo rompen el tirón.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
bueno pues sinceramente pienso que lo de los tachones no da buena impresión, yo lo hice en lapicero por eso mismo, llendo a contrareloj es facil equivocarte, pero tambien te digo que no depende de nosotros, no te agobies y haz una buena entrevista.
Yo siempre he dicho que la oposicion de un año se resume a los veinte minutos de la entrevista, todo lo demas no importa.

Re: mala letra

EMING dijo:
francisco dijo:
en la mia tambien sono el movil jejeje pero el subinspector que habia no le dijo gran cosa el chaval dijo que era la alarma jeeje

Hola a todos, quiero que me deis vuestra opinión, el biodata lo escribí con boli ya que el lapiz se difumina y por si a caso decidí escribir con boli, pero un desatre, mi biodata está lleno de tachones, con los nervios no me salían las palabras y tenía que pegar un tachón y escribir otra, además mi letra es ilegible, nunca nadie la entiende y con los nervios pues ni os cuento, siempre quiero explicarlo todo que cuando llego al final ya no me queda espacio y por no dejarlo sin explicar escribo todo achuchao y en en la esquina todo apretado, creo que mi biodata me lo voy a tener que hacer de nuevo en la entrevista si me djan y no lo rompen el tirón.

Mi opinión es que no va a gustar nada tu BIO nada más abrirlo...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo estuve en Sevilla, en Reina Mercedes, Aula A0.12, y en mi clase, había dos inspectores que parecían poli bueno - poli malo. El más bajito con bigote era el poli malo, con una mala hostia...... casi hace llorar a uno de los opositores por que dijo en voz alta "presente", y empezó a decirle que si era mudo o yo que sé. También en mitad del exámen, le dijo a dos chicos que estaban al final de la clase, que si eran pareja, por que no dejaban de mirarse y hablar entre ellos. En fin, que el tio este era un regalito con lazo rojo incluido

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
En sevilla A3.10 le sono a uno tambien una alarma de movil y el chaval no sabia como explicar que eso sonaba aunque estuviera apagado el movil ajajaj

Yo estaba en esa clase!! pero el chaval tenía razón porque yo tuve un móvil que saltaba la alarma aunque estuviese apagado.

Yo hice el examen en el Aula 3.11(o 12 no lo se bien) de Sevilla, eramos un monton de gente y la verdad es que los polis que estuvieron en mi clase se portaron muy bien,en la tercera prueba del psicotecnico ayudaron a un monton de gente a hacerlo porque mucha peña se quedo bloqueada. Aunque la que daba las ordenes era una inspectora jefa con más mala leche .

Arwen dijo:
Ruido2 dijo:
En sevilla A3.10 le sono a uno tambien una alarma de movil y el chaval no sabia como explicar que eso sonaba aunque estuviera apagado el movil ajajaj

Yo estaba en esa clase!! pero el chaval tenía razón porque yo tuve un móvil que saltaba la alarma aunque estuviese apagado.
tanto en examenes como en entrevista lo mejor es quitar l abateria, te olvidas de posibles fallos y tonterias. Y si le suena al de al lado y te echan la culpa al ver que no tiene la batería se acaban las dudas

Además hay gente que dice que ne la entrevista se lo pidieron, si ven que le has quitado la bateria puede ser un punto a tu favor.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
perche yo también estuve en ese aula, y la verdad que en lineas generales se portaron muy bien, ahora la inspectora era para echarla de comer a parte jejeje que chorro de voz por dios!!!además en ese aula casi nadie firmó (yo si) el BIODATA porque uno de los que lo recogió lo comentó...

tatocnp dijo:
perche yo también estuve en ese aula, y la verdad que en lineas generales se portaron muy bien, ahora la inspectora era para echarla de comer a parte jejeje que chorro de voz por dios!!!además en ese aula casi nadie firmó (yo si) el BIODATA porque uno de los que lo recogió lo comentó...
Es verdad yo tambien lo firme,pero porque fue lo primero que hice que seguro que con los nervios ni lo hubiera firmado. El policia más alto de los dos conmigo en general se porto muy bien porque me ayudo en la BIODATA,es que yo no veia nada que poner en la segunda imagen y me dijo lo que tenia que poner,no puede quejarme.
Por cierto yo estaba sentada casi al principio de la clase en la segunda fila empezando por la puerta de entrada. Me imagino que a la mejor vamos juntos al psicologo.

perche22 dijo:
tatocnp dijo:
Es verdad yo tambien lo firme,pero porque fue lo primero que hice que seguro que con los nervios ni lo hubiera firmado. El policia más alto de los dos conmigo en general se porto muy bien porque me ayudo en la BIODATA,es que yo no veia nada que poner en la segunda imagen y me dijo lo que tenia que poner,no puede quejarme.
Por cierto yo estaba sentada casi al principio de la clase en la segunda fila empezando por la puerta de entrada. Me imagino que a la mejor vamos juntos al psicologo.

Pues que te digan que tienes que poner es cuando menos indignante, porque me parece a mi que eso no demuestra mucha igualdad aquí para todos en el exámen

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
tatocnp dijo:
Yo estaba en la cuarta o quinta contando desde la puerta y creo que el cuarto o quinto...

hk dijo:
Arwen dijo:
Ruido2 dijo:

tanto en examenes como en entrevista lo mejor es quitar l abateria, te olvidas de posibles fallos y tonterias. Y si le suena al de al lado y te echan la culpa al ver que no tiene la batería se acaban las dudas

Además hay gente que dice que ne la entrevista se lo pidieron, si ven que le has quitado la bateria puede ser un punto a tu favor.

Eso hice yo y me comentaban los compañeros que estaba chiflado!! jeje
Asi me evito de llamadas, alarmas y cosas de esas!!

loes dijo:
perche22 dijo:
tatocnp dijo:

Pues que te digan que tienes que poner es cuando menos indignante, porque me parece a mi que eso no demuestra mucha igualdad aquí para todos en el exámen

No es nada justo, porque en mi clase comentaron que no dirían nada desde un principio y así fue a pesar de que preguntaron varias veces, sobre todo en el últmio ejercicio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior