pipe
POLICÍA
- Unido
- 8 Jul 2008
- Felicitaciones
- 49

francisco dijo:en la mia tambien sono el movil jejeje pero el subinspector que habia no le dijo gran cosa el chaval dijo que era la alarma jeeje

EMING dijo:francisco dijo:en la mia tambien sono el movil jejeje pero el subinspector que habia no le dijo gran cosa el chaval dijo que era la alarma jeeje
Hola a todos, quiero que me deis vuestra opinión, el biodata lo escribí con boli ya que el lapiz se difumina y por si a caso decidí escribir con boli, pero un desatre, mi biodata está lleno de tachones, con los nervios no me salían las palabras y tenía que pegar un tachón y escribir otra, además mi letra es ilegible, nunca nadie la entiende y con los nervios pues ni os cuento, siempre quiero explicarlo todo que cuando llego al final ya no me queda espacio y por no dejarlo sin explicar escribo todo achuchao y en en la esquina todo apretado, creo que mi biodata me lo voy a tener que hacer de nuevo en la entrevista si me djan y no lo rompen el tirón.

Ruido2 dijo:En sevilla A3.10 le sono a uno tambien una alarma de movil y el chaval no sabia como explicar que eso sonaba aunque estuviera apagado el movil ajajaj

tanto en examenes como en entrevista lo mejor es quitar l abateria, te olvidas de posibles fallos y tonterias. Y si le suena al de al lado y te echan la culpa al ver que no tiene la batería se acaban las dudasArwen dijo:Ruido2 dijo:En sevilla A3.10 le sono a uno tambien una alarma de movil y el chaval no sabia como explicar que eso sonaba aunque estuviera apagado el movil ajajaj
Yo estaba en esa clase!! pero el chaval tenía razón porque yo tuve un móvil que saltaba la alarma aunque estuviese apagado.

Es verdad yo tambien lo firme,pero porque fue lo primero que hice que seguro que con los nervios ni lo hubiera firmado. El policia más alto de los dos conmigo en general se porto muy bien porque me ayudo en la BIODATA,es que yo no veia nada que poner en la segunda imagen y me dijo lo que tenia que poner,no puede quejarme.tatocnp dijo:perche yo también estuve en ese aula, y la verdad que en lineas generales se portaron muy bien, ahora la inspectora era para echarla de comer a parte jejeje que chorro de voz por dios!!!además en ese aula casi nadie firmó (yo si) el BIODATA porque uno de los que lo recogió lo comentó...

perche22 dijo:Es verdad yo tambien lo firme,pero porque fue lo primero que hice que seguro que con los nervios ni lo hubiera firmado. El policia más alto de los dos conmigo en general se porto muy bien porque me ayudo en la BIODATA,es que yo no veia nada que poner en la segunda imagen y me dijo lo que tenia que poner,no puede quejarme.tatocnp dijo:perche yo también estuve en ese aula, y la verdad que en lineas generales se portaron muy bien, ahora la inspectora era para echarla de comer a parte jejeje que chorro de voz por dios!!!además en ese aula casi nadie firmó (yo si) el BIODATA porque uno de los que lo recogió lo comentó...
Por cierto yo estaba sentada casi al principio de la clase en la segunda fila empezando por la puerta de entrada. Me imagino que a la mejor vamos juntos al psicologo.
Yo estaba en la cuarta o quinta contando desde la puerta y creo que el cuarto o quinto...perche22 dijo:Es verdad yo tambien lo firme,pero porque fue lo primero que hice que seguro que con los nervios ni lo hubiera firmado. El policia más alto de los dos conmigo en general se porto muy bien porque me ayudo en la BIODATA,es que yo no veia nada que poner en la segunda imagen y me dijo lo que tenia que poner,no puede quejarme.tatocnp dijo:perche yo también estuve en ese aula, y la verdad que en lineas generales se portaron muy bien, ahora la inspectora era para echarla de comer a parte jejeje que chorro de voz por dios!!!además en ese aula casi nadie firmó (yo si) el BIODATA porque uno de los que lo recogió lo comentó...
Por cierto yo estaba sentada casi al principio de la clase en la segunda fila empezando por la puerta de entrada. Me imagino que a la mejor vamos juntos al psicologo.

hk dijo:tanto en examenes como en entrevista lo mejor es quitar l abateria, te olvidas de posibles fallos y tonterias. Y si le suena al de al lado y te echan la culpa al ver que no tiene la batería se acaban las dudasArwen dijo:Ruido2 dijo:En sevilla A3.10 le sono a uno tambien una alarma de movil y el chaval no sabia como explicar que eso sonaba aunque estuviera apagado el movil ajajaj
Yo estaba en esa clase!! pero el chaval tenía razón porque yo tuve un móvil que saltaba la alarma aunque estuviese apagado.
Además hay gente que dice que ne la entrevista se lo pidieron, si ven que le has quitado la bateria puede ser un punto a tu favor.

loes dijo:perche22 dijo:Es verdad yo tambien lo firme,pero porque fue lo primero que hice que seguro que con los nervios ni lo hubiera firmado. El policia más alto de los dos conmigo en general se porto muy bien porque me ayudo en la BIODATA,es que yo no veia nada que poner en la segunda imagen y me dijo lo que tenia que poner,no puede quejarme.tatocnp dijo:perche yo también estuve en ese aula, y la verdad que en lineas generales se portaron muy bien, ahora la inspectora era para echarla de comer a parte jejeje que chorro de voz por dios!!!además en ese aula casi nadie firmó (yo si) el BIODATA porque uno de los que lo recogió lo comentó...
Pues que te digan que tienes que poner es cuando menos indignante, porque me parece a mi que eso no demuestra mucha igualdad aquí para todos en el exámen

hk dijo:respecto al móvil ahy en sitios oficiales que te obligan a hacerlo por motivos de seguridad.
Respecto a las ayudas puede llegar a ser motivo de impugnación. Las normas deberían ser las mismas para todos...