tranqui que hay sitio de sobra para aparcar y está muy bien, si no estás muy acostumbrado a hoteles 3 estrellas te suena a normalito pero está muy muy bien, eso si yo reservé y pedí que por favor me dieran el piso más alto posible, el año pasado tuve que cerrar las ventanas porque cada 15 min una sirena de la policía que me despertaba que con un poco de nervios y que estás en Madrid que debe de haber mucho movimiento pues...ferezoso dijo:ey yo me cogido en lusitana yo voy para el 17 y no queda nadaaaaaaaaaaa jejeje parece que hay bastante sitio para aparcar, por lo menos desde el google maps
aeder dijo:tranqui que hay sitio de sobra para aparcar y está muy bien, si no estás muy acostumbrado a hoteles 3 estrellas te suena a normalito pero está muy muy bien, eso si yo reservé y pedí que por favor me dieran el piso más alto posible, el año pasado tuve que cerrar las ventanas porque cada 15 min una sirena de la policía que me despertaba que con un poco de nervios y que estás en Madrid que debe de haber mucho movimiento pues...ferezoso dijo:ey yo me cogido en lusitana yo voy para el 17 y no queda nadaaaaaaaaaaa jejeje parece que hay bastante sitio para aparcar, por lo menos desde el google maps
Mira si os complicais, yo cuando acabé la entrevista me cambié en el coche, allí para atrás dodne Via Lusitana no pasa ni Dios y si pasa que pase, yo en traje no me hago otro 400 kmsAlpol dijo:Steelborn dijo:(Edit: perdón, por no presentarme antes. Soy un opositor que lleva mucho tiempo leyendo este foro, y que aprecia mucho el trabajo que se hace aquí. Suelo ser partícipe en otros foros, y bueno, en este al fin me decidí a postear, un saludo!)
Una pregunta tonta, ¿que vais a hacer/hicisteis con la maleta/bolsa donde lleveis vuestras cosas? Pues eso, ¿os dejan dejarlas en el hotel, y luego pasar a recogerlas? Además de que sería un punto a favor cambiarse de ropa una vez acabada la sesión de matadero, como dirían algunos...
Sin más, no me mola la idea de ir a la entrevista con "bultos"
Bienvenido al foro, te dejo el post de presentaciones por si deseas hacerlo allí: viewtopic.php?f=5&t=1893
Respecto a tu duda pues normalmente, como saben a lo que vas, te dejan que metas la maleta en consigna, y cuando termines allí mismo os dejan cambiaros. Yo fui al M. Ronda, fueron muy amables y me dejaron hacer eso que te digo, no ten ponen absolutamente ninguna pega, ya saben a lo que vas...jeje.
Respecto al anterior compañero que preguntaba sobre el aparcamiento...no recuerdo si había por allí algún parking, pero la calle del hostal está complicaillo aparcar, es una calle estrecha y anoser que sepas moverte por allí...yo lo veía complicado la verdad.
Un saludo!! :wink:

Lokutus dijo:Una pregunta: alguien ha estado en el Praga? Sabeis si guardan las maletas durante la entrevista? Es que me sale bastante mas barato que el Lusitana (50-70), como no llevo coche cojo un taxi y listo, no me arriesgo a perderme ni a que se me ensucie el traje :lol: .

perdon me he equivocado de postblanka_ig dijo:bueno pues hice un cursillo de informatica,pero el dia de colocarme en las listas falte,por lo tanto no consigo incorporarme :lol: si alguno me quiere incorporar 25 de marzo:blanka-ig,suerte a todos

maXimo dijo:Una preguntilla, ¿pensais que es muy temprano comprarme la vuelta en el ave sobre las 16.10??? Nose pero eso sobre las 14.00 horas se habra acabado, no?