• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alojamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Otro para el vía lusitana, en el m.ronda ya no quedaban habitaciones y en el vía solo 5 para el 13-4. :fumar:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno pues otro que ha reservado en el m.ronda, solo quedaba el atico, 68 euros.

26-03 al matadero!!!

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
ey yo me cogido en lusitana yo voy para el 17 y no queda nadaaaaaaaaaaa jejeje parece que hay bastante sitio para aparcar, por lo menos desde el google maps

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ferezoso dijo:
ey yo me cogido en lusitana yo voy para el 17 y no queda nadaaaaaaaaaaa jejeje parece que hay bastante sitio para aparcar, por lo menos desde el google maps
tranqui que hay sitio de sobra para aparcar y está muy bien, si no estás muy acostumbrado a hoteles 3 estrellas te suena a normalito pero está muy muy bien, eso si yo reservé y pedí que por favor me dieran el piso más alto posible, el año pasado tuve que cerrar las ventanas porque cada 15 min una sirena de la policía que me despertaba que con un poco de nervios y que estás en Madrid que debe de haber mucho movimiento pues...

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
aeder dijo:
ferezoso dijo:
tranqui que hay sitio de sobra para aparcar y está muy bien, si no estás muy acostumbrado a hoteles 3 estrellas te suena a normalito pero está muy muy bien, eso si yo reservé y pedí que por favor me dieran el piso más alto posible, el año pasado tuve que cerrar las ventanas porque cada 15 min una sirena de la policía que me despertaba que con un poco de nervios y que estás en Madrid que debe de haber mucho movimiento pues...

gracias por la info, pues mañana llamare a ver si me lo pueden hacer a mi tambien.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Steelborn dijo:
(Edit: perdón, por no presentarme antes. Soy un opositor que lleva mucho tiempo leyendo este foro, y que aprecia mucho el trabajo que se hace aquí. Suelo ser partícipe en otros foros, y bueno, en este al fin me decidí a postear, un saludo!)

Una pregunta tonta, ¿que vais a hacer/hicisteis con la maleta/bolsa donde lleveis vuestras cosas? Pues eso, ¿os dejan dejarlas en el hotel, y luego pasar a recogerlas? Además de que sería un punto a favor cambiarse de ropa una vez acabada la sesión de matadero, como dirían algunos...

Sin más, no me mola la idea de ir a la entrevista con "bultos"

Bienvenido al foro, te dejo el post de presentaciones por si deseas hacerlo allí: viewtopic.php?f=5&t=1893

Respecto a tu duda pues normalmente, como saben a lo que vas, te dejan que metas la maleta en consigna, y cuando termines allí mismo os dejan cambiaros. Yo fui al M. Ronda, fueron muy amables y me dejaron hacer eso que te digo, no ten ponen absolutamente ninguna pega, ya saben a lo que vas...jeje.

Respecto al anterior compañero que preguntaba sobre el aparcamiento...no recuerdo si había por allí algún parking, pero la calle del hostal está complicaillo aparcar, es una calle estrecha y anoser que sepas moverte por allí...yo lo veía complicado la verdad.

Un saludo!! :wink:
Mira si os complicais, yo cuando acabé la entrevista me cambié en el coche, allí para atrás dodne Via Lusitana no pasa ni Dios y si pasa que pase, yo en traje no me hago otro 400 kms

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo voy al M.Ronda pero reserve esta tarde sobre las 5.30 para el dia 13 de Abril.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Recordad que la parada de metro San Francisco está muy cerca del sitio, lo digo por si buscais algo que no esté tan cerca del sitio, pues para que lo busqueis con una buena combinación de esa parada de metro.

Saludos.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues me he pillado una individual en el hostal san pedro para el dia 12 de marzo a ver que tal :D por cierto pilla muy lejos?

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Una pregunta: alguien ha estado en el Praga? Sabeis si guardan las maletas durante la entrevista? Es que me sale bastante mas barato que el Lusitana (50-70), como no llevo coche cojo un taxi y listo, no me arriesgo a perderme ni a que se me ensucie el traje :lol: .

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Lokutus dijo:
Una pregunta: alguien ha estado en el Praga? Sabeis si guardan las maletas durante la entrevista? Es que me sale bastante mas barato que el Lusitana (50-70), como no llevo coche cojo un taxi y listo, no me arriesgo a perderme ni a que se me ensucie el traje :lol: .

Yo llamé al que fui, pregunté y dijeron que sin problema. Lo más seguro lo hagan con tal de ganarse clientela jejeje. Llama antes de que sea más tarde, a ver si esperando aquí la respuesta te van a pillar las pocas habitaciones que queden jeje :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Una preguntilla, ¿pensais que es muy temprano comprarme la vuelta en el ave sobre las 16.10??? Nose pero eso sobre las 14.00 horas se habra acabado, no?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
bueno pues hice un cursillo de informatica,pero el dia de colocarme en las listas falte,por lo tanto no consigo incorporarme :lol: si alguno me quiere incorporar 25 de marzo:blanka-ig,suerte a todos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
blanka_ig dijo:
bueno pues hice un cursillo de informatica,pero el dia de colocarme en las listas falte,por lo tanto no consigo incorporarme :lol: si alguno me quiere incorporar 25 de marzo:blanka-ig,suerte a todos
perdon me he equivocado de post :oops:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
maXimo dijo:
Una preguntilla, ¿pensais que es muy temprano comprarme la vuelta en el ave sobre las 16.10??? Nose pero eso sobre las 14.00 horas se habra acabado, no?

Hay gente que a las 14 salía por la puerta de allí, pero claro, son ya los últimos. Yo el tren creo que lo cogí sobre esa hora, sobre las 16.00 aprox. así que no vas a tener ningún problema para cogerlo a esa hora.

Un saludo :wink:

Unido
1 Jul 2010
Felicitaciones
0
Post editado por Astilla.

Para colgar publicidad pongase en contacto con los administradores a traves del formulario de la web.

Keepa

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hay que ir al Villamagna y dejarse de tonterias. xDDD

Unido
21 Mar 2011
Felicitaciones
0
Hola,

Tengo la entrevista para el dia 1 de Abril, por lo que he reservado una habitacion doble en el via Lusitana para la noche anterior, si alquien esta interesado en compartir habitación que me lo diga.

Un saludo,

Superior