• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alimentacion el día D

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Lo del redbull...ya llevais bastante tensión y nervios como para aumentarlo con algo...yo creo que no es bueno pero cada uno que elija

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
pipe dijo:
Yo por mi apellido me tocará de los últimos, asi que pienso desayunar sobre las 8:00, primero una duchita pa despejarme y un desayuno fuerte porque hasta las 12 no creo que empiece.
.

Pipe no estoy yo seguro de que sepas si vas a salir tarde o temprano ¿ Eh? Creo recordar que si por ejemplo hay muchos apellidos que empiecen por P se pueden quedar un día en " Pino" y empezar al día siguiente por "ponce"...

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo el redbull lo descartaría... puede que sea bueno para hacer alguna prueba, como el circuito de agilidad, pero mi opinión es que es perjudicial para hacer los 2000. Teneis que tener en cuenta que con el redbull os van a aumentar las pulsaciones, y eso es justamente lo que no queremos para correr el 2000.

Yo creo que voy a ser de los primeros, porque voy el mismo dia que un chaval que se apellida DE, y yo soy CO.

Suerte!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Eso de salir pronto no lo sabeis porque yo soy Ay y antes que yo había Andrés que hubo muchos y Alvarez que igual hubo muchisimos

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Lo de la carga de hidratos de carbono, que he leido por hay no se hace 4 o 5 dias antes, es mas el 5º y 4º es dia de descarga (no se toma nada de hidratos) el 3º solo en el almuerzo y 2º y 1º antes de la prueba en almuerzo y cena. Es decir primero una descarga total de hidratos....comer proteinas esencialmente y un par de dias previos a la prueba comes y cenas pasta en una cantidad considerable, esta carga coincide con descanso TOTAL esos dos diitas.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ExGolSur dijo:
pipe dijo:
Yo por mi apellido me tocará de los últimos, asi que pienso desayunar sobre las 8:00, primero una duchita pa despejarme y un desayuno fuerte porque hasta las 12 no creo que empiece.
.

Pipe no estoy yo seguro de que sepas si vas a salir tarde o temprano ¿ Eh? Creo recordar que si por ejemplo hay muchos apellidos que empiecen por P se pueden quedar un día en " Pino" y empezar al día siguiente por "ponce"...
Yo por tener apellido compuesto tengo que esperar a que termine toda la letra, por eso mas o menos sere de los últimos, pero como dices depende de como termine el día antes

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
La noche anterior...

Lechuga,Pasta ( espirales ),Huevo,Queso ( taquitos ),Jamon york ( taquitos),Cebolla,Pollo ( desmenusado ) y todo eso con su sala, aceite de oliva y vinagre de modena.

Eso esta para mear y no hechar gota y al dia siguiente esta el tio que cruje la pista.

Pd: lo de las espirales es poque son las mejores xppp

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Joder ruido aver cuando me invitas a mi a cenar eso eh jjejeje

WhatsAPP

Superior