• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Siii Tati!!! Yo ya voy quedando todos los findes con un grupo de amigos ( 20 ni mas ni menos) del subforo motos de ''Forocoches'', soy un friki del motor, tanto con el Mini como con la Triumph :D
Yo estaba entre la Triumph, la Monster,la KTM 990 Superduke R ( demasiada moto para mi primera moto ''grande'')...Y luego ya soñar es gratis, como la Augusta Brutale,Ducati StreetFighter...
Aquí algunas fotos de la burra, con bastantes cosas que le he cambiado justo comprarla ( lo dije, soy muy friki del motor), nos babeéis tanto...

syktmx.jpg

2danjmc.jpg

66dzjl.jpg

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
itonano dijo:
Siii Tati!!! Yo ya voy quedando todos los findes con un grupo de amigos ( 20 ni mas ni menos) del subforo motos de ''Forocoches'', soy un friki del motor, tanto con el Mini como con la Triumph :D
Yo estaba entre la Triumph, la Monster,la KTM 990 Superduke R ( demasiada moto para mi primera moto ''grande'')...Y luego ya soñar es gratis, como la Augusta Brutale,Ducati StreetFighter...
Aquí algunas fotos de la burra, con bastantes cosas que le he cambiado justo comprarla ( lo dije, soy muy friki del motor), nos babeéis tanto...
Espectacular ito, menuda motaza te has agenciado ;)

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Jo-do itonano!!!! Aunque siempre he sido reacio al bifaro, no puedo más que decir que: MOTACA!! :foto:
Lo que más me mola la combinación oro/negro. Yo estuve apunto de darle toques dorados a la mía, pero al final me quedé con el verde.

Pregunta:

¿Que tal veis por unos retrovisores tan "pequeños"? Yo todavía voy con los espejos de "mikimaus" grandotes en mi monstruita de 600 y me da cosilla cambiarlos porque con ellos veo estupendamente.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Yo creo que tienes un poquito menos de visibilidad , pero al fin y al cabo , se ve bien, es lo mismo :mrgreen:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Giner dijo:
Jo-do itonano!!!! Aunque siempre he sido reacio al bifaro, no puedo más que decir que: MOTACA!! :foto:
Lo que más me mola la combinación oro/negro. Yo estuve apunto de darle toques dorados a la mía, pero al final me quedé con el verde.

Pregunta:

¿Que tal veis por unos retrovisores tan "pequeños"? Yo todavía voy con los espejos de "mikimaus" grandotes en mi monstruita de 600 y me da cosilla cambiarlos porque con ellos veo estupendamente.
Sinceramente, yo llevo los Rizoma Tomok, y no veo una mi*** :fumar:.Eso si, son bonitos un rato, aunque con los de serie se ven de lujo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
tati22 dijo:
Sin palabras
:enamorado:
El escape ese se lo has puesto tu verdad? :lol:

El escape morcilla le llamo yo jeje :lol:

GiupCop dijo:
itonano dijo:
Espectacular ito, menuda motaza te has agenciado ;)

Gracias Giu!!!!

carloscop dijo:
Joder ito, siento tener una especie de envidia sana e insana, hacia ti, hacia la moto, hacia las rutas, hacia la vida... no es justo.

Jaja Carlos, conociéndote, es imposible que me tengas envidia!! :lol: :mrgreen:

britney_cnp dijo:
Yo creo que tienes un poquito menos de visibilidad , pero al fin y al cabo , se ve bien, es lo mismo :mrgreen:

Tienes moto Britney? Cuál?? :cine:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
landy dijo:
Pues eso :

hay algun o alguna motero/a por el foro???
Hola feliz navidad,yo soy motera me gustan las motos mucho y llevo dos años saliendo a concentraciones solo que mi todo es de 125cc,cuando apruebe me compro una más grande me encantan. :)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
LIA dijo:
landy dijo:
Pues eso :

Hola feliz navidad,yo soy motera me gustan las motos mucho y llevo dos años saliendo a concentraciones solo que mi todo es de 125cc,cuando apruebe me compro una más grande me encantan. :)
Yo suelo salir los Domingos que libro, si te apuntas algún día serás bienvenida igual, se aceptas todo tipo de cilindradas :D

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
itonano dijo:
LIA dijo:
landy dijo:
Pues eso :

Yo suelo salir los Domingos que libro, si te apuntas algún día serás bienvenida igual, se aceptas todo tipo de cilindradas :D

Gracias aunque me quedo siempre atras :( jajajja es tipo custon y no veas como pesa pero bueno.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Da igual si es custom, scooter,49cc...Lo importante es la compañía, el salir de ruta con gente, pasarlo bien y disfrutar de la moto,paisajes,etc.
Así que ya sabes, ya te puedes ir apuntando a la próxima :D

Alguien se apuntas para este Lunes?? Vamos a ir unos cuantos por El Escorial,Cruz verde,etc.
Animaros y nos conocemos!!!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
itonano dijo:
britney_cnp dijo:

Tienes moto Britney? Cuál?? :cine:

Mis disculpas por la tardanza en contestar pero llevo tiempo que no entro al foro.

Por desgracia no tengo moto , estoy ansioso por piyarme una , pero no sale curro tampoco y no esta la cosa para gastar en una moto, pero en cuanto trabaje y tenga dinerillo me quiero agenciar una de 250cc :wink:

Si me permites un consejo(espero no te moleste) ,no te pilles una de 250cc porque te arrepentirás,tienes motos de 600cc nuevas muy económicas,y las puedes limitar,como cojas una de 250 enseguida querrás cambiar de cilindrada,aunque también depende de si te gustan mucho las motos y les das uso,o si solo la quieres para moverte por ciudad..en mi caso es que me flipan demasiado y opte por una de 600,sabía que el cuerpo me pediría más,y aun así me pide mas. :lol:
Un saludo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Lo mismo digo Britney, con una 250cc te quedarás enseguida limitado en carretera, querrás mas en 2 meses.
Yo me iría a una 600, incluso limitada, que estan muy bien de precio, y a los 2 años la deslimitas y te sobra moto para años.
La mia tiene 110cv y tengo para rato...

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Hace bastante tiempo ya que las palabras "económico y nuevo" están muy alejadas entre si en mi diccionario... :lol:
Una de 250, hazte a la idea que es para acabar vendiéndola... a no ser que de la ciudad no salgas.
Si te lo puedes permitir busca alguna de segundamano de 600, que te guste, aunque económicamente tengas que ir a alguna más "viejita" o con más kilómetros...
Suerte con la búsqueda y sin prisas, hay mil opciones dentro de un mismo modelo de moto.
La mía solo tiene 53cv... :( Pero en 3ª se le puede dar un buen estrujón... :mrgreen:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Os agradezco los consejos , no entiendo de motos jaja, yo decia , de 250cc , por la de la autoescuela , pero es cierto , que tampoco corre apenas , ya que 100-120 , forzandola , no es nada del otro mundo , forzandola me refiero a 6-7000 revoluciones, ,la verdad que como digo de motos no entiendo y de momento es solo para moverme por ciudad , por lo tanto creo que la de 250cc me iría como anillo al dedo, y si encima es nueva , pa que quero mahh!!!!

Yo estaba como tu, jamás había cogido moto y cuando me lo saqué pensaba pillarme una de 250. Cierto es que todo el mundo me decía que me comprara una más grande que la de 250 al poco se quedaría corta, además una más gorda la tienes que limitar, así que...Directamente me compré una 650 y me va de sobra y no me arrepiento en absoluto, así que piénsatelo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior