
- Unido
- 6 Ago 2008
- Mensajes
- 286
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Buenas,
A alguno de otra promoción o de la nuestra misma se le ha ocurrido alquilar una plaza de garaje en Ávila para que el coche no quede fuera a 'sabe_dios_cuanto' bajo cero?
No es que sea muy meticuloso con el tema, pero es que tengo el coche nuevo y por unos euros prefiero que no duerma semanas en la nieve.
Gracias.
A alguno de otra promoción o de la nuestra misma se le ha ocurrido alquilar una plaza de garaje en Ávila para que el coche no quede fuera a 'sabe_dios_cuanto' bajo cero?
No es que sea muy meticuloso con el tema, pero es que tengo el coche nuevo y por unos euros prefiero que no duerma semanas en la nieve.
Gracias.






