Alguiler de garaje en Ávila.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas,

A alguno de otra promoción o de la nuestra misma se le ha ocurrido alquilar una plaza de garaje en Ávila para que el coche no quede fuera a 'sabe_dios_cuanto' bajo cero?

No es que sea muy meticuloso con el tema, pero es que tengo el coche nuevo y por unos euros prefiero que no duerma semanas en la nieve.

Gracias.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo tambien tengo coche super nuevo y no se que cosas la verdad le puede pasar tan malas en la nieve...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
podeis comprar fundas para cubrir el vehiculo, las venden en cualquier tienda de automoviles y protegen de las heladas, si no teneis intencion de mover el coche en semanas pues haria eso, colocar una, alli esta permitido dentro del centro, y tambien desconectar la bateria, si el coche va a estar mucho tiempo parado, pierde carga

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
No he conocido a nadie que lo hiciese, alli mucha gente va con coches bastante caros y ni el frio es malo para el coche ni un poco de nieve tampoco.
Si aun asi quieres alquilar algo cerca de las academia tampoco tendras muchas opciones.
Un saludo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
celtic dijo:
No he conocido a nadie que lo hiciese, alli mucha gente va con coches bastante caros y ni el frio es malo para el coche ni un poco de nieve tampoco.
Si aun asi quieres alquilar algo cerca de las academia tampoco tendras muchas opciones.
Un saludo

Opino igual...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Hay mucha gente con coche nuevo y no pasa nada el frio arrea pero los coches no les pasa nada

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
¿Vais a cuidar el coche más que a vosotros mismos?

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Creditos
0
No dicen que el agua fria es buena para la circulacion?? xd

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Como ha dicho el compañero un funda que lo cubra y va que chuta ...
Un saludo

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ok, gracias por las respuestas!:)

No tengo pensado moverlo demasiado. Preguntaba mas que nada porque un conocido, que hace varias promociones pasó por Ávila, un fin de semana en una 'urgencia' el coche lo dejó algo tirado (por el tema de la bateria), y si hubiera plazas, baratas o cerca, no me importaría pagarla ya que actualmente donde vivo la pago y no es barata precisamente.

De todas maneras siguiento vuestros consejos, dormira al raso, como todos.

Un saludo compañer@s.

crow1987

POLICÍA
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Un coche es eso , un coche y este es mi momento no el de el xD

Para mi hay mucho estudio y para el mucho frio

En mi casa si tengo garaje , en avila.... anticongelante del amarillo de 50% que eso hasta los -30 bajo cero esta liquido liquido y a tirar millas , ademas lo peor que hace la nieve en un coche es aplastar los limpias ,,, por lo demás recuerdo que es agua... No te gastes dinero en esa chorrada y disfruta esos dias

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo no lo veo ninguna chorrada, no es solo por la nieve es que un coche en la calle o en el parking de la academia le puede pasar de todo y si el compañero quiere alquilar una plaza de garaje y estar mas tranquilo no creo que sea ninguna tonteria.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
¿Y segun tu que le puede pasar a un coche en el parking de la academia porque nieve? Porque entonces la gente con coche que viva en ciudades donde nieva siempre y no tienen parking no tendrian coche ...

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo tal y como lo veo, si no puedo dejarlo dentro de la academia de avila lo dejaré en el aparcamiento del carrefour, y durante la seman saldré una vez cada dos dias para arrancarlo y calentar el motor un poco.

Dudo que le pase nada y el mantenimiento me parece el adecuado (botella de anticongelante incluida, claro).

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
He sido durante 6 años mecánico de coches en una afamada marca alemana y me han llegado muchos coches de importación que han rodado mucho por Alemania sobre nieve y os puedo decir que todo lo malo que le puede pasar a un coche bajo la nieve es que los bajos se "oxiden" por toda la sal que se le echa al asfalto para deshacerla , y aun asi sin embrago el coche funciona sin problemas .

Y os hablo de lo que puede pasar en el peor de los casos , rodando dia si dia bajo la nieve y con unos cuantos miles de kilómetros . Asi que para todos aquellos que se preocupan por su coche , que se queden bien tranquilos . Solo hay que prestar atención de arrancarlo de vez en cuando y revisar el estado del anticongelante y de las escobillas del limpia .

Un saludo .

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Tened en cuenta, que también nos pillará parte del Verano allí, y el sol también hace daño, pero vamos, que con dos buenos parasoles, es mas que suficiente, creo yo. El coche es algo material, y aunque este nuevo, se puede reponer. Hay que cuidarlo, pero no sufrir porque pase frío o calor.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
eltuerto dijo:
Tened en cuenta, que también nos pillará parte del Verano allí, y el sol también hace daño, pero vamos, que con dos buenos parasoles, es mas que suficiente, creo yo. El coche es algo material, y aunque este nuevo, se puede reponer. Hay que cuidarlo, pero no sufrir porque pase frío o calor.

El sol también hace daño a la chapa del vehículo , pero después de haberle cascado el sol durante 6 u 8 años , sobre todo a las pinturas no metalizadas ( blanco y rojo ) porque les quita brillo . El resto de pinturas se conservan mejor al paso de los años....pero para los pocos meses de estancia en la academia no es para alarmarse ni mucho menos .

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Pero si los coches los tenemos todo el día en la calle dándoles sol lluvia, nieve.... ¿ Por qué os preocupa que le de el sol allí unos días? :mrgreen:

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estoy en Habila ahora y un compi de mi sección alquiló un garaje, resultado: Una luna rota, robo en el interior de vehículo y una bonita tarde con los compis de la ODAC de Hábila. Esto es real...

:wink:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!