Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues que quieres que te diga, precisamente con los nervios y la hostia yo bajé tres puntos de la media normal que solía hacer y os aseguro que las tenía preparadas de 1 año "a conciencia".. lo que pasa que en el circuito no me la jugué por supuesto, tiras un palito y en la segunda te tiemblan las piernas, las dominadas pues yo me hice las mismas de siempre, esa no falla... y en el salto mucho cuidado que depende quien te examine son unos cabroncetes y te estiran la mano al máximo; y en la carrera me desfondé un poco de estar esperando to la mañana a que me tocase y con los nervios. Aún así mucha suerte a todos!!

psdt: por supuesto que depende también de la persona, no tomeis como regla lo que he puesto.

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias carloscop1988, daré todo y más.

Athenea:si paso las físicas lo de las cañas está hecho y sino también. Saludos!!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Airun dijo:
Buenas, yo puntúo en las pruebas pero no llego a los 20 puntos mínimos. Tuve en el mes de octubre un esguince dando clases de moto y se me complicó. Así que he estado casi 3 meses parada y claro, por mucho que estoy entrenando y esforzándome veo que no llego. Yo voy a ir a darlo todo pero lo veo muy negro y me da un coraje... Aún quedan 10 días y no me rindo pero siendo realistas.... Por ello mucho ánimo al resto y que los nervios no nos jueguen una mala pasada. Saludos!!

Yo estoy igual que tu, tuve un esguince y no he podido preparar el km como debia por la lesion, ademas ahora se me esta complicando y tengo otra lesion muscular.
Pero bueno, estas dos semanas tenemos que intentarlo a tope porque es nuestra oportunidad y si no, el año que viene a muerte de nuevo!
Mucha suerte

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
geizzie dijo:
Airun dijo:
Buenas, yo puntúo en las pruebas pero no llego a los 20 puntos mínimos. Tuve en el mes de octubre un esguince dando clases de moto y se me complicó. Así que he estado casi 3 meses parada y claro, por mucho que estoy entrenando y esforzándome veo que no llego. Yo voy a ir a darlo todo pero lo veo muy negro y me da un coraje... Aún quedan 10 días y no me rindo pero siendo realistas.... Por ello mucho ánimo al resto y que los nervios no nos jueguen una mala pasada. Saludos!!

Yo estoy igual que tu, tuve un esguince y no he podido preparar el km como debia por la lesion, ademas ahora se me esta complicando y tengo otra lesion muscular.
Pero bueno, estas dos semanas tenemos que intentarlo a tope porque es nuestra oportunidad y si no, el año que viene a muerte de nuevo!
Mucha suerte
Animo, que todavía estas a tiempo. :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
geizzie dijo:
Airun dijo:

Mucha suerte

Ánimo que seguro que apretando lo sacáis! 100% de mentalización y a tope a por ello! :wink:

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mucho ánimo geizzie y Airun y no tireis nunca la toalla, que aunque esto es muy largo y a veces se hace un poco cuesta arriba, el que lucha y no se rinde al final siempre obtiene su recompensa, asi que a darlo todo el día de las físicas.

P.D. Ya nos contareis que tal os fueron las pruebas.....aunque seguro que al final salis las dos airosas :abdominales:

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por los ánimos y geizzie espero que tengas mucha suerte en las pruebas. A mi los Reyes Magos me han regalado la pulsera Power Balance, como dicen que la mente influye mucho yo acepto cualquier cosa con tal de aprobar. Saludos!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Airun dijo:
Gracias por los ánimos y geizzie espero que tengas mucha suerte en las pruebas. A mi los Reyes Magos me han regalado la pulsera Power Balance, como dicen que la mente influye mucho yo acepto cualquier cosa con tal de aprobar. Saludos!!

Gracias a todos por los animos!!! :abdominales: , yo tengo la pulsera desde hace 5 meses, me la regalo un amigo antes de que se hiciera famosa y ahi la llevo por si ayuda en algo, pero creo que es lo que tu dices, si con la mente quieres lo haces, asi que a saco

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, al final no he conseguido los 20 puntos mínimos. Ahora mismo estoy muy triste pero lograr realizar las cuatro pruebas y no haber sido la última en la carrera me alegra (con el esguince que tuve mi mayor miedo era no poder terminar los 1.000) Espero que el resto tengais mucha más suerte, de verdad. Mucho ánimo!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Airun dijo:
Buenas, al final no he conseguido los 20 puntos mínimos. Ahora mismo estoy muy triste pero lograr realizar las cuatro pruebas y no haber sido la última en la carrera me alegra (con el esguince que tuve mi mayor miedo era no poder terminar los 1.000) Espero que el resto tengais mucha más suerte, de verdad. Mucho ánimo!

Vaya, lo siento muchísimo. Solamente te puedo decir que descanses unos días, desconecta de todo lo que te recuerde a la opo y en cuanto estés lista de nuevo en busca del objetivo! :wink: Ánimo.

Unido
2 Oct 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mi martirio son las dominadas.
Yo pesaba 130 kilos conseguí perder 50 kilos en dos años y medio pero claro yo no sabía lo que era subirse a una barra de dominadas.

Me he presentado dos veces a las físicas y dos veces que me han tirado en las dominadas haciendo solo 2 la verdad es que me siento frustrado pero sigo intentandolo. Hace poco he tenido una lesión en el femoral derecho y el fisio me dijo que feenara un poco la recuperación ha tardado tres meses y engordado 8 kilos.

Ahira estoy volviendo otra vez y sigo con las dos dominadas ya no se que hacer para mejorarlas seguiré luchando hasta conseguir hacer realidad mi sueño. No os rindais nunca si conseguí perder 50 kilos tengo que poder subir la barra pero no se como un saludo para todos y todas y mucho ánimo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Mi martirio son las dominadas.
Yo pesaba 130 kilos conseguí perder 50 kilos en dos años y medio pero claro yo no sabía lo que era subirse a una barra de dominadas.

Me he presentado dos veces a las físicas y dos veces que me han tirado en las dominadas haciendo solo 2 la verdad es que me siento frustrado pero sigo intentandolo. Hace poco he tenido una lesión en el femoral derecho y el fisio me dijo que feenara un poco la recuperación ha tardado tres meses y engordado 8 kilos.

Ahira estoy volviendo otra vez y sigo con las dos dominadas ya no se que hacer para mejorarlas seguiré luchando hasta conseguir hacer realidad mi sueño. No os rindais nunca si conseguí perder 50 kilos tengo que poder subir la barra pero no se como un saludo para todos y todas y mucho ánimo.

compañero, te aconsejaría que buscaras ponerte de nuevo en tu peso ideal, te vendrá bien tanto para tu salud como para todas las pruebas..

en cuanto a mejorar en dominadas, sé constante, date tiempo y échale muchas ganas, ya verás como con el tiempo vas avanzando poco a poco..

si estás en ese punto inicial que haces 1 o 2, entrena con algún compañero que te eche una mano, también puedes entrenar la fase negativa de la dominada, es decir, que tu compañero te ayude a subir y tu bajas por ti mismo muy lentamente y controlando todo el movimiento

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
1
Dominadas, salto y cirucito perfecto.
Correr con un sólo 1 me hace media de sobra pero... y ese uno? corro FATAL :s pero me he puesto las pilas jaja espero llegar a pasarla sino vaya pérdida de tiempo otro año más, al final voy a ser de los abuelos del foro.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!