Hola POLIMAN, mira mi novio, ya lo comenté en su día le ha pasado lo mismo que a ti, además con notas muy parecidas.
Él también sacó en la entrevista 60 puntos, en el psicotécnico no lo recuerdo pero fue un 3,5 y algo y en ortografía un 0,27!
Yo también lo vi muy raro, porque ni es un analfabeto, ni nada...sabe poner acentos, v y b vamos por los menos para llegar al mínimo! él no trabaja en una oficina, pero sigue estudiando osea que escribe a menudo...
Mira, es una "caca" pero mira, pudiera ser un fallo de casilla? puede ser si, y mira que por un despiste en la cosa más tonta a volver a empezar...pero ahora yo pienso que lo único que puedes hacer es pasar página y volver a estudiar y entrenar. Por lo que fuera este no era vuestro año y ya esta, el año que viene se supone que no esta ese
examen, al no estar en el boe...así que ...que quieres que te diga, piensa que por lo menos cuando llegues a la entrevista no iras tan nervioso porque ya has pasado por ahí, y con 60 puntos, lo hicisteis bien y le gustasteis así que haz más de lo mismo.
Lo habeis aplazado un añito y ya esta, y un año pasa volando dentro de nada ya estan las físicas y vuelta a empezar...ya verás como el año que viene lo conseguís (y yo también jejeje)
Bueno que me lio a escribir y no paro....ánimo y a seguir!
Me voy al gimnasio compis! ya estoy bien del brazo y hay que retomar el tiempo perdido