• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ALGUIEN A SUSPENDIDO ORTOGRAFIA?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
ESTOY MUY MOSCA PORQUE ME HAN DADO SOLO 0.29 EN ORTOGRAFIA, Y NO ES QUE SEA LICENDIADO EN LENGUA, PERO TRABAJO EN UNA OFICINA Y ESTOY AL DIA DE ORTOGRAFIA, ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION?

PUEDO RECLAMAR?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
porfa escribe en minuscula compañero, y sobre tu pregunta, debes tener tambien en cuenta la puntuación en la entrevista, si es menos de 54 puntos, no tienes nada que hacer. En el cuadro de las notas, te viene reflejado, los abremos de la entrevista con la ortografia y psicotecnicos. No se si con esto te he ayudado algo. saludos

Bladem de todas formas algo de razón si que tiene.. 0.29 es muy muy poco.. hay que ser casi analfabeto.. y si trabaja en una oficina lo dudo.
Yo apostaria más a un error al rellenar tus respuestas.. bailas un numero y ya van todas mal.. un compañero mio el año pasado reclamo en conocimiento.. le mostrarón su examén y desde la mitad más o menos estaban todas las respuestas mal... 14 errores más por haberse saltado una casilla de respuestas. Si ese a sido tu caso no tendras nada que hacer.. :?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ya si el compi tiene razon a mi me parece tambien muy poco, pero lo que es seguro que si tiene menos de 54 puntos en la entrevista da igual lo que hayas sacado en ortografia que estaras suspenso y sin derecho a reclamar. Creo que tienes razon ha podido ser que se haya equivocado al marcar las respuestas. saludos

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mira que me extraña a mí también porque es muy poquito... Pero bueno, a ver este año qué pasa porque un amigo mío que está en una academia muy buena de Córdoba le han dicho que no entra ortografía esta convocatoria y yo no sé si creérmelo mucho o no, porque dudo que una prueba así la quiten de la noche al día como quien dice. Habeis oido algo de eso vosotros??

Saludosss

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
No es por ser quisquillosa, pero el Asunto ha puesto: 'Alugien a suspendido ortografia'. Esa 'a' van con 'h' ... si el examen iba en esa línea pues ...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Mira que me extraña a mí también porque es muy poquito... Pero bueno, a ver este año qué pasa porque un amigo mío que está en una academia muy buena de Córdoba le han dicho que no entra ortografía esta convocatoria y yo no sé si creérmelo mucho o no, porque dudo que una prueba así la quiten de la noche al día como quien dice. Habeis oido algo de eso vosotros??

Saludosss

en el boe creo que no pone nada de ortografia, pero pueden ponerla si quieren cuando llegue la hora. si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique.saludos

aleta dijo:
No es por ser quisquillosa, pero el Asunto ha puesto: 'Alugien a suspendido ortografia'. Esa 'a' van con 'h' ... si el examen iba en esa línea pues ...

No aleta de verdad.. cero con algo es para escribir mal del todo... yo ese tipo de faltas tambien las cometo.. y saque un 5 con algo en orto.. algún problemilla debio tener..

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
ORTOGRAFIA

Hola compañero gracia por responder tan rapido, en la entrevista he sacado 60, en psicotecnicos un 4.20 y como he dicho, trabajo en una oficina y me dedico a los estritos.

Lo mas logico es lo que vosotros estais diciendo, que me confundi en las respuestas, no sabeis de nadie que le haya pasado y pudiera raclamar?

Astilla dijo:
Bladem de todas formas algo de razón si que tiene.. 0.29 es muy muy poco.. hay que ser casi analfabeto.. y si trabaja en una oficina lo dudo.
Yo apostaria más a un error al rellenar tus respuestas.. bailas un numero y ya van todas mal.. un compañero mio el año pasado reclamo en conocimiento.. le mostrarón su examén y desde la mitad más o menos estaban todas las respuestas mal... 14 errores más por haberse saltado una casilla de respuestas. Si ese a sido tu caso no tendras nada que hacer.. :?

Aqui llevas tu respuesta..

Bladen si no recuerdo mal si la entrevista no llegas a esos 54 puntos de minimo no se molestan en ponerte los resultados del resto de las pruebas.. no estoy segura pero creo que era asi.. 8)

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
No es exactamente el mismo caso, pero yo conocía una chica que era un hacha en clase, en los simulacros de examen sacaba unas notazas.

Y en el examen teórico nos dejó flipados a todos apenas llegando a un uno.

Fue a Madrid a ver el examen junto con el profesor de la Academia ya que a todo el mundo le extrañaba, y resulta que había marcado tan sumamente flojo en el papel que la máquina lo leía como blanco.

Y no hubo nada que hacer.

Osea que igual te pasó lo mismo, no marcaste bien las casillas y la máquina no te lo lee o te equivocaste de columna o en vez de marcar las que estaban bien escritas marcaste las que estaban mal o viceversa que no me acuerdo qué pedían...

Lo siento tío, de todas formas trata de reclamar aunque yo no sería optimista. Ánimo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Astilla dijo:

Aqui llevas tu respuesta..

Bladen si no recuerdo mal si la entrevista no llegas a esos 54 puntos de minimo no se molestan en ponerte los resultados del resto de las pruebas.. no estoy segura pero creo que era asi.. 8)

no, yo tengo menos de 54 puntos y me ponen las notas de orto y psicos.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: ORTOGRAFIA

POLIMAN dijo:
Hola compañero gracia por responder tan rapido, en la entrevista he sacado 60, en psicotecnicos un 4.20 y como he dicho, trabajo en una oficina y me dedico a los estritos.

Lo mas logico es lo que vosotros estais diciendo, que me confundi en las respuestas, no sabeis de nadie que le haya pasado y pudiera raclamar?

pues compañero si es verdad que te has equivocado al marcar, es una pena que te quedes fuera con esas notas en la entrevista y en los psicos. saludos y animo

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
La verdad que era mu raro esa nota. Intentalo no pieredes nada aunque sera muy dificil. Animo

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
aleta dijo:

No aleta de verdad.. cero con algo es para escribir mal del todo... yo ese tipo de faltas tambien las cometo.. y saque un 5 con algo en orto.. algún problemilla debio tener..

Es que un 0,29 es para escribir Hábila mal escrito, osea Avila.
Creo que bailaste una celda y asi ya jodida va la cosa...por que eso lo corrige un ordenador y a esos es dificil timarles.

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola POLIMAN, mira mi novio, ya lo comenté en su día le ha pasado lo mismo que a ti, además con notas muy parecidas.

Él también sacó en la entrevista 60 puntos, en el psicotécnico no lo recuerdo pero fue un 3,5 y algo y en ortografía un 0,27!

Yo también lo vi muy raro, porque ni es un analfabeto, ni nada...sabe poner acentos, v y b vamos por los menos para llegar al mínimo! él no trabaja en una oficina, pero sigue estudiando osea que escribe a menudo...

Mira, es una "caca" pero mira, pudiera ser un fallo de casilla? puede ser si, y mira que por un despiste en la cosa más tonta a volver a empezar...pero ahora yo pienso que lo único que puedes hacer es pasar página y volver a estudiar y entrenar. Por lo que fuera este no era vuestro año y ya esta, el año que viene se supone que no esta ese examen, al no estar en el boe...así que ...que quieres que te diga, piensa que por lo menos cuando llegues a la entrevista no iras tan nervioso porque ya has pasado por ahí, y con 60 puntos, lo hicisteis bien y le gustasteis así que haz más de lo mismo.

Lo habeis aplazado un añito y ya esta, y un año pasa volando dentro de nada ya estan las físicas y vuelta a empezar...ya verás como el año que viene lo conseguís (y yo también jejeje)

Bueno que me lio a escribir y no paro....ánimo y a seguir!

Me voy al gimnasio compis! ya estoy bien del brazo y hay que retomar el tiempo perdido

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
ya no hay nada que hacer he recibido el desglose de las notas y no queda duda fue un fallo mio al reponder me como alguna casilla.
se acabo el CNP para mi era mi ultima oportunidad, ya solo me queda intentar la Local.

Hasta siempre y gracias a todos.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
POLIMAN dijo:
ya no hay nada que hacer he recibido el desglose de las notas y no queda duda fue un fallo mio al reponder me como alguna casilla.
se acabo el CNP para mi era mi ultima oportunidad, ya solo me queda intentar la Local.

Hasta siempre y gracias a todos.

Lo siento mucho compañero,esos fallos son los que mas duelen, animo que el mundo no se acaba aquí, que tengas suerte en el resto de cosas que emprendas. suerte y lo siento mucho tio. saludos

Superior