• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Adivina la pelicula

{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hijos míos.....tengo una muy buena pero resulta que no sé insertar imágenes :cry: ...así que le paso el turno al que siga a este mensaje y a ver si alguien me hace el favor de explicármelo, via por aquí o por mp, como más cómodo sea.....

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0

Creo que es asi:S

K

Ketu

Guest
Eva dijo:
Hijos míos.....tengo una muy buena pero resulta que no sé insertar imágenes :cry: ...así que le paso el turno al que siga a este mensaje y a ver si alguien me hace el favor de explicármelo, via por aquí o por mp, como más cómodo sea.....

facil.. www.imageshak.us subes hay la imagen.. copias la ultima link que te aprece en el post y la pones entre esto

[/img]

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Eva no te quejarás de la ayuda eh inmediatamente tres mensajes aunque la verdad, no lo hacen por ayudarte, lo hacen para que pongas YA la jodia foto y sigamos jugando jajajajaja
Cuanta prisa

No importa dime la pelicula por mp que yo te subo la imagen ......... :roll:

Es broma

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Aiinss que luego no me dejaba entrar....es una peli muy mal hecha pero con una historia que te partes de risa...tiene sus añitos....

Superior