-mxws- dijo:No se quien coño es ese pero me doy por aludidoloes dijo:Le toca a mxswepoiruqewpfjalsñdf que ha acertado el primero
Venga os pongo una facil fierecillas de las peliculas
![]()

Yo no hago las cosas con mala intención hay te la dejo en photolaba señorExGolSur dijo:-mxws- dijo:No se quien coño es ese pero me doy por aludidoloes dijo:Le toca a mxswepoiruqewpfjalsñdf que ha acertado el primero
![]()
Creo que lo estais haciendo queriendo porque me teneis miedo ¿eh? De pronto todo el mundo poniendo de la web imagenshack!!! :enfadado:

jajajjaj la primera vez que la oigoEva dijo:Gohatto???

-mxws- dijo:jajajjaj la primera vez que la oigoEva dijo:Gohatto???

esa no era de Tom Cruise?DVD dijo:el ultimo samurai

ya tiramos la toalla ? que flojos es conocidillaloes dijo:PUes ni idea macho

pelicula en la que sale una chica con su katana y es ninja busqueda google y la teneisOscar24 dijo:alguna pistilla hombre !

mas pistas y os digo el nombreCristian17 dijo:danos una pistilla me suena pero no caigo jaja

mmmm nopCristian17 dijo:Ninja Cheerleaders?XD

-mxws- dijo:Yo no hago las cosas con mala intención hay te la dejo en photolaba señorExGolSur dijo:-mxws- dijo:No se quien coño es ese pero me doy por aludidoloes dijo:Le toca a mxswepoiruqewpfjalsñdf que ha acertado el primero
![]()
Creo que lo estais haciendo queriendo porque me teneis miedo ¿eh? De pronto todo el mundo poniendo de la web imagenshack!!! :enfadado:
![]()