Diego_23 dijo:Hola buenas he estado mirando por el foro y no encuentro un tema específico del tema 5 LOFAGE.
¿hay algun cambio con respecto a este año? en el tema 5 de la LOFAGE??es que voy a empezar con este tema y no quiero estudiar algo ya cambiado. gracias de antemano.

Bueno, que la Dirección General ya no es conjunta de la Guardia Civil y del CNP, cada una tiene su Dirección General respectiva.migue_coco dijo:no habia algo mas sobre el CNP??

Dr. Justice dijo:Yo ya empezaría a estudiarme todos los temas porque las actualizaciones que iba a haber con respecto al MIR ya se han efectuado por el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Diego_23 dijo:Hola buenas he estado mirando por el foro y no encuentro un tema específico del tema 5 LOFAGE.
¿hay algun cambio con respecto a este año? en el tema 5 de la LOFAGE??es que voy a empezar con este tema y no quiero estudiar algo ya cambiado. gracias de antemano.

opos2012 dijo:Alguien me dice si se ha modificado el tema sobre LO 2/1986, tengo el temario de Mad 2011.
Gracias.
Pues muchas gracias tuerki, lo tendré en cuenta....tuerki dijo:opos2012 dijo:Alguien me dice si se ha modificado el tema sobre LO 2/1986, tengo el temario de Mad 2011.
Gracias.
No se decirte si está recogido en mad 2011, pero de los cambios que conozco de ese tema es sobre el Consejo de Policía que su composición ahora es de 32 miembros, siendo 16 por parte de la administración y 16 por parte de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, habiendo subido 2 miembros por la incorporación de 2 miembros más de escala básica.

tati22 dijo:Está actualizado,y estamos pendientes de la neva estructura de la dgp,a ver si les da la gana de publicar ya la nueva orden.

tati22 dijo:Está actualizado,y estamos pendientes de la neva estructura de la dgp,a ver si les da la gana de publicar ya la nueva orden.

cerrato dijo:He encontrado este temario con san google, lo dejo aquí por si a alguien le puede interesar.Por encima he visto algunas cosas sin actualizar, pero también he visto alguna cosa que no está mal (solo lo he mirado por encima).Hay alguien que lo conozca y pueda dar su opinión?
http://es.scribd.com/doc/18070796/Temar ... de-Policia
Pone que es de 2009, sin embargo tiene separadas las dg de cnp y gc y no dice nada del cemu.