jajajaja yo si para coger fuerzasssssssssssss :juas:ExGolSur dijo:¿ os llevais a la parejita para el típico polvo relajante mañanero preentrevista no? Pillines... :doctora:

tatocnp dijo:Sobre lo del polvo pre-entrevista no se yo...El día 9 voy a Sevilla al centro de Reconocimientos Médicos que se recomendó por aquí y el que me ha tomado la cita me ha dicho que no eyacule la noche de antes para no contaminar las muestras y que me aguante la orina hasta que llegue...No sé para que será pero yo cuando vaya a la entrevista quedo con mi novia y me tendré que aguantar por si acaso...
Umm veo que no me he explicado bien porque he quedado como un tonto...De anatomia por ahora vamos bien...Jorge_Cnp dijo:tatocnp dijo:Sobre lo del polvo pre-entrevista no se yo...El día 9 voy a Sevilla al centro de Reconocimientos Médicos que se recomendó por aquí y el que me ha tomado la cita me ha dicho que no eyacule la noche de antes para no contaminar las muestras y que me aguante la orina hasta que llegue...No sé para que será pero yo cuando vaya a la entrevista quedo con mi novia y me tendré que aguantar por si acaso...
Si eyaculas y luego no orinas ..... se te queda semen en tu tubo vaginal jajajajajajajjajajaj no ome, en el conducto por donde orinas. Si luego vas al reconocimiento siendo la primera orina del día, ese analisis de orina tendrá semen tuyo y podria contaminar la muestra. :lol: :lol:

tatocnp dijo:Umm veo que no me he explicado bien porque he quedado como un tonto...De anatomia por ahora vamos bien...Jorge_Cnp dijo:tatocnp dijo:Sobre lo del polvo pre-entrevista no se yo...El día 9 voy a Sevilla al centro de Reconocimientos Médicos que se recomendó por aquí y el que me ha tomado la cita me ha dicho que no eyacule la noche de antes para no contaminar las muestras y que me aguante la orina hasta que llegue...No sé para que será pero yo cuando vaya a la entrevista quedo con mi novia y me tendré que aguantar por si acaso...
Si eyaculas y luego no orinas ..... se te queda semen en tu tubo vaginal jajajajajajajjajajaj no ome, en el conducto por donde orinas. Si luego vas al reconocimiento siendo la primera orina del día, ese analisis de orina tendrá semen tuyo y podria contaminar la muestra. :lol: :lol:

VictorCNP dijo:Pero... ¿tienes que llevar la orina de casa o meas alli?