• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

acompañante en la entrevista

{xen:phrase moderator}

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
He buscado pero no encontrado nada. El dia d ela entrevista hay algun lugar acondicionado para los acompañantes o tiene que esperar en la calle?? gracias por adelantado y un saludo¡

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
En la calle. Pero vamos..mejor que se vayan a dar una vuelta... ya que estaras varias horas por allí.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hay que coger 2 noches,para que el acompañante se quede durmiendo en el hotel,jaaja

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Jajajaja, el polvo pre-apto. . .jajajaja. De todas formas, justo enfrente hay un bar, asique se puede esperar ahí. . .Pero desde la hora a la que se entra, a la hora que vais a salir, les da tiempo a darse una buena vueltecilla. . .
Suerte Compañer@s!!!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
<había pensado en ir con mi chica pero viendo ésto no la voy a hacer esperar 4 o 5 horas sola, alguno de vosotros habéis ido solos?? Yo vivo a 5 horas de Madrid e ir sólo...
Saludos.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
JEJE. Yo vivo a 6horas de Madrid, y como no encuentre nadie hasta mañana, tendré que ir solo.....!!

Un Saludo !!

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Sobre lo del polvo pre-entrevista no se yo...El día 9 voy a Sevilla al centro de Reconocimientos Médicos que se recomendó por aquí y el que me ha tomado la cita me ha dicho que no eyacule la noche de antes para no contaminar las muestras y que me aguante la orina hasta que llegue...No sé para que será pero yo cuando vaya a la entrevista quedo con mi novia y me tendré que aguantar por si acaso...

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo voy el 23 de marzo soy de sevilla y por aora voy solo,busco compañero y tengo una habitacion doble en el hostal carabanchel me sale 45 euros si no encuentro a nadie vendra algun familiar,un saludo

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
tatocnp dijo:
Sobre lo del polvo pre-entrevista no se yo...El día 9 voy a Sevilla al centro de Reconocimientos Médicos que se recomendó por aquí y el que me ha tomado la cita me ha dicho que no eyacule la noche de antes para no contaminar las muestras y que me aguante la orina hasta que llegue...No sé para que será pero yo cuando vaya a la entrevista quedo con mi novia y me tendré que aguantar por si acaso...

Si eyaculas y luego no orinas ..... se te queda semen en tu tubo vaginal jajajajajajajjajajaj no ome, en el conducto por donde orinas. Si luego vas al reconocimiento siendo la primera orina del día, ese analisis de orina tendrá semen tuyo y podria contaminar la muestra. :lol: :lol:

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Jorge_Cnp dijo:
tatocnp dijo:

Si eyaculas y luego no orinas ..... se te queda semen en tu tubo vaginal jajajajajajajjajajaj no ome, en el conducto por donde orinas. Si luego vas al reconocimiento siendo la primera orina del día, ese analisis de orina tendrá semen tuyo y podria contaminar la muestra. :lol: :lol:
Umm veo que no me he explicado bien porque he quedado como un tonto...De anatomia por ahora vamos bien...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
tatocnp dijo:
Jorge_Cnp dijo:
tatocnp dijo:

Umm veo que no me he explicado bien porque he quedado como un tonto...De anatomia por ahora vamos bien...

Jeje ya ya tío, era sólo una bromaaaaa !! jeje

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
ah vale vale... es que como habeis dicho que tenia que aguantar la orina hasta llegar a Madrid... xD lo he interpretao mal ejeje

Superior