• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

acompañante en la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Pues como yo, e estado mirando el AVE desde sevilla y la verdad que conviene... sale unos 65 euros ida y vuelta.Yo con mi coche de 11 años gasolina en la ida ya me gastado eso ajjaaj.

Alguien que pueda decir que estacion de tren es la mas cercana??

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Chicos una DUDA...si te llevas a una "amiga"....te tiras toda la noche follando para ir relajado...o echas uno tempranero para ir relajado......

Cuando nos digan de la prueba de orina puede dar problema? jaja

Tengo entendido que no hay que orinar en toda la noche.....y si yo me tiro hasta las 2-3 la mañana follando tengo que hacer pipi ajajajaj

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En la calle o en el hotel...donde mejor se encuentre cada uno. Suerte.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
javivl dijo:
Chicos una DUDA...si te llevas a una "amiga"....te tiras toda la noche follando para ir relajado...o echas uno tempranero para ir relajado......

Cuando nos digan de la prueba de orina puede dar problema? jaja

Tengo entendido que no hay que orinar en toda la noche.....y si yo me tiro hasta las 2-3 la mañana follando tengo que hacer pipi ajajajaj

Mmm... por que yo........!! Es que yo.... !!

Vas a pasar una noche para al día siguiente ir a una entrevista y la última y definitiva prueba para esta promoción. No vas a tirarte una noche "de marra".

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Jajaja, me acabais de recordar una anécdota que me pasó cuando las físicas:

Me dijo un compañero de academia, que era malo echar polvos en las vísperas de las pruebas físicas, por eso de que perdías fuelle a la hora de hacer las dominadas. Esto se lo comenté a otros compañeros de academia y bromeando les dije que nada de sexo los días previos.

A esto que me llega un compañero después de hacer las físicas y me dice que esa noche se ha soñado conmigo echándole la bronca, porque el mismo día de las físicas una tía se le metió en la cama, se la zumbó y le tiraban porque no era capaz de subir ni una vez...

Menudo cuadro :P

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Josele XXV dijo:
Jajaja, me acabais de recordar una anécdota que me pasó cuando las físicas:

Me dijo un compañero de academia, que era malo echar polvos en las vísperas de las pruebas físicas, por eso de que perdías fuelle a la hora de hacer las dominadas. Esto se lo comenté a otros compañeros de academia y bromeando les dije que nada de sexo los días previos.

A esto que me llega un compañero después de hacer las físicas y me dice que esa noche se ha soñado conmigo echándole la bronca, porque el mismo día de las físicas una tía se le metió en la cama, se la zumbó y le tiraban porque no era capaz de subir ni una vez...

Menudo cuadro :P

A este paso ya no se va a poder hacer el "amor" ni la noche antes de los psicotécnicos o los dias de entrenamiento jajajajajaj

Superior