Dieguilia
POLICÍA
- Unido
- 23 Sep 2014
- Felicitaciones
- 258

Hola Dieguilia!!puedes dar más o menos una apreciación de que te parece el curso?es decir (nivel de dificultad,similitud de sus preguntas a otras academias-cursos conocidos...)te comento eso porque he barajado la opción de iniciar su curso,y una opinión más nunca está de más antes de lanzarme.

Ante todo gracias por contestar Dieguilia!!No sabes cuanto te agradezco el tiempo que has dedicado en intentar introducirse en la dinámica suya de trabajo.
Más o menos era la idea preconcebida que tenía por la información que me mandaron tanto por correo como aquella que aparece en su plataforma,y la verdad coincido contigo que al margen de su material es una buena dinámica de trabajo.
Lo único que no me ha quedado claro es el aspecto negativo que has comentado,al realizar por ejemplo examen tema1 examen tema 2(semana1)una vez los termines no puedes ver tus aciertos/errores y sus respectivas retroalimentaciones?
Poniendo el ejemplo que ya fuera por la semana 9 (con sus respectivos temas semanales) y quisiera ver ese examen en concreto del tema1 o tema 2 o alguno de los realizados anteriormente para ver que aciertos/errores y su retroalimentación tuve en su día,¿eso sería posible?Es que no he entendido la parte en la que pasas los exámenes a pdf.
De nuevo muchas gracias por la información compañero

Perfecto compi, pues si te decides a realizar el curso podemos contrastar notas e ir comentando el curso , por aquí me tienes para lo que haga falta y MUCHO ANIMOOO !! Que nos hace falta jeje ! Un abrazo !!De nuevo muchas gracias compañero!!
La verdad que si que es un atraso a la hora de recalcar con más profundidad ciertos fallos que uno cree aparentemente aprendidos, pero si como bien comentas se pueden ver las retroalimentaciones con fallos/errores seguidamente haces el test semanal antes de cerrarlo "de momento de por vida"al menos hay una opción de estar en contacto siempre en que preguntas has fallado en temas pasados y poder llevar un pequeño control.
Nada más que preguntarte compañero, agradezco tu tiempo en aclararme mis dudas con respecto al curso,me has parecido una buena persona a la cual no me importaría tener en mi círculo "Opositor".Por eso Tanto si finalmente opto por adquirir su curso o no,podemos estar más en contacto, tanto para contrastar ideas,opiniones,material y por su puesto darnos "chutes" de ánimo que "el dolor compartido es menos doloroso"
Un abrazo.