• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACESPOL (Curso Online)

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buenas tardes , Actualmente me encuentro realizando este curso online con esta academia y quería saber si hay más gente también y así poder comentar qué nos parece , notas de exámenes y demás . He buscado y no he encontrado nada al respecto . Un saludo .

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
Hola Dieguilia!!puedes dar más o menos una apreciación de que te parece el curso?es decir (nivel de dificultad,similitud de sus preguntas a otras academias-cursos conocidos...)te comento eso porque he barajado la opción de iniciar su curso,y una opinión más nunca está de más antes de lanzarme.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hola Dieguilia!!puedes dar más o menos una apreciación de que te parece el curso?es decir (nivel de dificultad,similitud de sus preguntas a otras academias-cursos conocidos...)te comento eso porque he barajado la opción de iniciar su curso,y una opinión más nunca está de más antes de lanzarme.

Hola compi !!! Bueno mucho no te puedo comparar puesto que es la primera vez que me aventuro a la metodología online , mi primer año ha sido de academia y ya que tengo mi temario mas o menos trillaillo pues he querido completarlo con todo lo que me aporte este curso . El curso me lo ha recomedado un compi del foro que este año lo ha realizado y ahora está para ir al reco , vamos que puedo fiarme jeje .

A ver, lo primero que destaco es que lo que más me gusta y por lo que me decanté por él ,es la programación que tiene puesto que llegan a darle hasta 5 vueltas al temario (si se cumplen fechas similares) y para mí ,que ya más que aprender conceptos(que siempre hay cosas que estudiar) como lo que tengo que hacer es repasar y repasar y repasar, los plazos y los tiempos que llevan , 2 temas/semana la primera vuelta y 3 temas semana 2ª vuelta pues no me cuesta llevarlo(al menos los temas que domino , ya cuando venga sociología veremos a ver jeje) y me vienen genial.

El nivel de las 3 semanas que llevamos de curso es medio , estoy entre el 4 y el 7 , como llevo los temas frescos pues no me cuesta pero siempre hay preguntas interesantes y que con las retros me apunto en mi temario y otras cosas que no le daba importancia y que ahora sí las tengo en cuenta . Supongo que irán ampliando la dificultad . También he de decir que aunque no estudio por su temario, sí lo adquirí con el curso y lo leo antes de hacer cada examen después de repasar el mío y eso me hace contestar algunas preguntas que en mi temario no vienen por lo que si no tuviese su temario probablemente sacase algo de menos nota (pero se puede hacer el curso con cualquier temario perfectamente)

Y bueno imagino que habrá mejores academias online pero con ese precio , ninguno o pocas , 250 euros total o 40 euros mes a mes . Otras academias te piden entre 600 y 1000 euros

Otro aspecto positivo es que cualquier duda que tengas te la resuelven en menos de 24 horas y perfectamente explicada , con sus retros , muy bien .

Y bueno como todas imagino ,tb tienen algunas cosas negativas , como por ejemplo no poder revisar tus exámenes una vez los cierras , solo ver la nota ,aunque si puedes pasarlo a pdf y tenerlo guardado , que es lo que yo hago, no obstante dicen que van a solucionarlo para tener un registro de preguntas falladas o poder revisar los exámenes , de momento está por ver.

Otra cosa que hecho en falta es poder saber las medias de las notas de los exámenes de la gente que está realizando el curso , para saber por donde van los tiros.

En resumen estoy muy contento , sobre todo por la planificación , igual para alguien que empieza puede ir atragantado , pero para los que ya tenemos visto el temario me parece una planificación perfecta , ya que ir al examen con 5 vueltas al temario ,más exámenes generales ...
Igual en un futuro digo otra cosa , pero de momento muy contento , ya que estoy anotando en mi cabeza cosas que antes pasaba por alto y otras que ni tenía en mi temario. Unas academias dan mas importancia a unas cosas y otras a otras .

No sé que más contarte , espero te haya servido de algo ,si tienes alguna duda por aquí me tienes .

PD: He adquirido el curso completo que incluye orto y psicotécnicos , pero ambas recomiendo prepararlas por otros medios.

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
Ante todo gracias por contestar Dieguilia!!No sabes cuanto te agradezco el tiempo que has dedicado en intentar introducirse en la dinámica suya de trabajo.
Más o menos era la idea preconcebida que tenía por la información que me mandaron tanto por correo como aquella que aparece en su plataforma,y la verdad coincido contigo que al margen de su material es una buena dinámica de trabajo.
Lo único que no me ha quedado claro es el aspecto negativo que has comentado,al realizar por ejemplo examen tema1 examen tema 2(semana1)una vez los termines no puedes ver tus aciertos/errores y sus respectivas retroalimentaciones?
Poniendo el ejemplo que ya fuera por la semana 9 (con sus respectivos temas semanales) y quisiera ver ese examen en concreto del tema1 o tema 2 o alguno de los realizados anteriormente para ver que aciertos/errores y su retroalimentación tuve en su día,¿eso sería posible?Es que no he entendido la parte en la que pasas los exámenes a pdf.
De nuevo muchas gracias por la información compañero

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ante todo gracias por contestar Dieguilia!!No sabes cuanto te agradezco el tiempo que has dedicado en intentar introducirse en la dinámica suya de trabajo.
Más o menos era la idea preconcebida que tenía por la información que me mandaron tanto por correo como aquella que aparece en su plataforma,y la verdad coincido contigo que al margen de su material es una buena dinámica de trabajo.
Lo único que no me ha quedado claro es el aspecto negativo que has comentado,al realizar por ejemplo examen tema1 examen tema 2(semana1)una vez los termines no puedes ver tus aciertos/errores y sus respectivas retroalimentaciones?
Poniendo el ejemplo que ya fuera por la semana 9 (con sus respectivos temas semanales) y quisiera ver ese examen en concreto del tema1 o tema 2 o alguno de los realizados anteriormente para ver que aciertos/errores y su retroalimentación tuve en su día,¿eso sería posible?Es que no he entendido la parte en la que pasas los exámenes a pdf.
De nuevo muchas gracias por la información compañero

De nada compañero !!
Efectivamente es como comentas , un atraso increíble para la comodidad del opositor , pero es tal cual comentas !
Yo desde el primer día plantee mi queja y se me expuso que estaban solucionándolo con el informático para poder ofrecernos ese apartado, el cual ellos comprenden que tb es necesario pero que por el motivo que fuese no ofrecían (algún problema con la plataforma) , pero como te comento me emplazaban a estar tranquilo , ya que lo iban a solucionar .
Lo que te comento del pdf , es que a diferencia de otras plataformas , aquí se pueden "copiar" los documentos sin ningún tipo de "restricción" , por lo que hasta que solucionan el "problema" lo que hago es darle a imprimir página y en vez de imprimirla , la guardo en PDF , y tengo en el ordenador un apartado con todos los exámenes que he realizado y sus retros , exactamente igual que cuando ellos te los corrigen . Vamos que es lo mismo que si quisieses volver a ver el examen , solo que tienes que tomarte tú la molestia de guardarlo (molestia que por otro lado solo te lleva 15 segundos ) pero bueno como te comento me dijeron que eso iban a solucionarlo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
De nuevo muchas gracias compañero!!
La verdad que si que es un atraso a la hora de recalcar con más profundidad ciertos fallos que uno cree aparentemente aprendidos, pero si como bien comentas se pueden ver las retroalimentaciones con fallos/errores seguidamente haces el test semanal antes de cerrarlo "de momento de por vida"al menos hay una opción de estar en contacto siempre en que preguntas has fallado en temas pasados y poder llevar un pequeño control.

Nada más que preguntarte compañero, agradezco tu tiempo en aclararme mis dudas con respecto al curso,me has parecido una buena persona a la cual no me importaría tener en mi círculo "Opositor".Por eso Tanto si finalmente opto por adquirir su curso o no,podemos estar más en contacto, tanto para contrastar ideas,opiniones,material y por su puesto darnos "chutes" de ánimo que "el dolor compartido es menos doloroso"
Un abrazo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
De nuevo muchas gracias compañero!!
La verdad que si que es un atraso a la hora de recalcar con más profundidad ciertos fallos que uno cree aparentemente aprendidos, pero si como bien comentas se pueden ver las retroalimentaciones con fallos/errores seguidamente haces el test semanal antes de cerrarlo "de momento de por vida"al menos hay una opción de estar en contacto siempre en que preguntas has fallado en temas pasados y poder llevar un pequeño control.

Nada más que preguntarte compañero, agradezco tu tiempo en aclararme mis dudas con respecto al curso,me has parecido una buena persona a la cual no me importaría tener en mi círculo "Opositor".Por eso Tanto si finalmente opto por adquirir su curso o no,podemos estar más en contacto, tanto para contrastar ideas,opiniones,material y por su puesto darnos "chutes" de ánimo que "el dolor compartido es menos doloroso"
Un abrazo.
Perfecto compi, pues si te decides a realizar el curso podemos contrastar notas e ir comentando el curso , por aquí me tienes para lo que haga falta y MUCHO ANIMOOO !! Que nos hace falta jeje ! Un abrazo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
Perfecto!!
Un abrazo y estamos en contacto para cualquier cosa.
ÁNIMO COMPAÑERO!!

Unido
26 Ene 2018
Felicitaciones
0
¡Hola @Dieguilia !
Estaba pensando en empezar el curso online con Acespol y después de leer tu post casi me has convencido. Pero he visto que tiene casi 1 año, así que te quería preguntar que tal te fue el año pasado y si sigues recomendando este curso.
Espero que estés en trámite de hacer la entrevista y sean todo buenas noticias :)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Eso quería saber yo,que tal es los test de la plataforma online Acespol?
es de nivel medio?
medio-alto?

• Like
Reacciones: dpp

WhatsAPP

Superior