• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academias para preparación de entrevista y psicotécnicos XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
Estoy igual que tú, me he preparado teoría y orto por DEPOL y muy contento, pero para entrevista y psicos no tengo información... A ver si alguien nos ayuda
Hola compis. Qué os parece Depol para entrevista y psicos? Para la teoría y orto a parte de la buena fama puedo decir que contentísimo. Academia Nacional también tiene buena fama pero ando bastante en duda.
Al final os decidisteis? Yo hablé con ellos y me dijeron que este lunes habían empezado el curso ya. La verdad que no sé qué hacer, estoy entre esta o Corporepol, aunque esta última es más cara.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Al final os decidisteis? Yo hablé con ellos y me dijeron que este lunes habían empezado el curso ya. La verdad que no sé qué hacer, estoy entre esta o Corporepol, aunque esta última es más cara.
Yo al final sí. Depol sobre todo por cercanía y por que la metodología y el trato me ha parecido excelente en cuanto a temario y orto. Han llenado los grupos de mañana y no me ha quedado otra más que meterme de tarde de momento. Justo hoy han abierto uno M(9:00-13:00) y J (9:00-11:00)pero no me va bien el horario asi que de momento me quedo de tarde. Corporepol tiene buena fama pero no te puedo decir más.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
buenas , yo he hablado con un tal esteban en sevilla del que tengo muy buenas referencias del foro y fuera e isabel para los psicotecnicos , ademas de la plataforma de desafio ñ , no se si alguien de sevilla tiene alguna experiencia con ambos , se lo agradeceria , un saludo a todos
Cómo has contactado con él?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Yo para el biodata y para la entrevista me he apuntado a IPL entrevistas. Todo lo que he leído sobre ellos ha sido bueno si alguien se ha preparado con ellos en el pasado y quiere contar su experiencia se lo agradeceré.

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Para los psicos , la academia donde voy aún no empezó , no tengo ni idea de psicos , y estoy un poco cagado...no sé si parar o empezar con algunos que tengo aún sin tener mucha idea ....

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Si necesitas le contacto puedo pasártelo. Yo estuve con él haciendo psicos el año pasado aunque no aprobé y este año que si he aprobado a la espera del corte me voy a Madrid.
Eres de Sevilla, has estado con el para entrevista? Me han hablado muy bien de él pero nosé hasta que punto es cierto ? , Yo estoy con el para entrevistas , y para psicos Isabel , creo que está en palmapol , no sé si la conoces , un saludo!

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me gustaría saber que academias recomendais de psicos y entrevista sea donde sea que este de españa a poder ser de madrid pero si es uno muy bueno que prepare, me adapto donde sea!! Y saber que libros de psicotecnicos recomendais tambien!! Graciaaas!!

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Me gustaría saber que academias recomendais de psicos y entrevista sea donde sea que este de españa a poder ser de madrid pero si es uno muy bueno que prepare, me adapto donde sea!! Y saber que libros de psicotecnicos recomendais tambien!! Graciaaas!!
De psicos lo mejor es que toques varias editoriales si puedes. En cuanto a academias...hablan bien de Corporepol, Depol, Ofipol y Academia Nacional. No sé si todas te permiten preparar esta fase si no has estado con ellos durante el curso.

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
Los que habláis de biodata y entrevista con los de Sevilla eso es para todo españa o hay que ir fisicamente allli?

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Los que habláis de biodata y entrevista con los de Sevilla eso es para todo españa o hay que ir fisicamente allli?
Vas a Madrid a la entrevista y demás compi , biodata somosaguas , entrevista y reconocimiento Carabanchel

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
Vas a Madrid a la entrevista y demás compi , biodata somosaguas , entrevista y reconocimiento Carabanchel

Si, me refería a la preparación. Por mi zona no hay nadie que prepare psicos ni entrevistas y tampoco se donde puedo apuntarme que sea lo mejor...
Había oido lo de 2X pero es que cada curso suyo son 75 euros en papel y para tenerlo completo igual son 300 euros o más porque con un curso no vale

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Tiene
Eres de Sevilla, has estado con el para entrevista? Me han hablado muy bien de él pero nosé hasta que punto es cierto ? , Yo estoy con el para entrevistas , y para psicos Isabel , creo que está en palmapol , no sé si la conoces , un saludo!
Como puedo contactar con Isabel para psicotécnicos? Gracias.

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6
Buenas, algún preparador de psicos y entrevistas por Málaga o alrededores?
Hola compañero, no sé si en su tiempo encontrarías a algún preparador de entrevista en Málaga.
Si me pudieras recomendar alguno en Málaga, te lo agradecería.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!