• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academias para preparación de entrevista y psicotécnicos XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Estoy igual que tú, me he preparado teoría y orto por DEPOL y muy contento, pero para entrevista y psicos no tengo información... A ver si alguien nos ayuda
Hola compis. Qué os parece Depol para entrevista y psicos? Para la teoría y orto a parte de la buena fama puedo decir que contentísimo. Academia Nacional también tiene buena fama pero ando bastante en duda.
Al final os decidisteis? Yo hablé con ellos y me dijeron que este lunes habían empezado el curso ya. La verdad que no sé qué hacer, estoy entre esta o Corporepol, aunque esta última es más cara.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Al final os decidisteis? Yo hablé con ellos y me dijeron que este lunes habían empezado el curso ya. La verdad que no sé qué hacer, estoy entre esta o Corporepol, aunque esta última es más cara.
Yo al final sí. Depol sobre todo por cercanía y por que la metodología y el trato me ha parecido excelente en cuanto a temario y orto. Han llenado los grupos de mañana y no me ha quedado otra más que meterme de tarde de momento. Justo hoy han abierto uno M(9:00-13:00) y J (9:00-11:00)pero no me va bien el horario asi que de momento me quedo de tarde. Corporepol tiene buena fama pero no te puedo decir más.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo para el biodata y para la entrevista me he apuntado a IPL entrevistas. Todo lo que he leído sobre ellos ha sido bueno si alguien se ha preparado con ellos en el pasado y quiere contar su experiencia se lo agradeceré.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Si necesitas le contacto puedo pasártelo. Yo estuve con él haciendo psicos el año pasado aunque no aprobé y este año que si he aprobado a la espera del corte me voy a Madrid.
Eres de Sevilla, has estado con el para entrevista? Me han hablado muy bien de él pero nosé hasta que punto es cierto ? , Yo estoy con el para entrevistas , y para psicos Isabel , creo que está en palmapol , no sé si la conoces , un saludo!

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
0
Me gustaría saber que academias recomendais de psicos y entrevista sea donde sea que este de españa a poder ser de madrid pero si es uno muy bueno que prepare, me adapto donde sea!! Y saber que libros de psicotecnicos recomendais tambien!! Graciaaas!!

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Me gustaría saber que academias recomendais de psicos y entrevista sea donde sea que este de españa a poder ser de madrid pero si es uno muy bueno que prepare, me adapto donde sea!! Y saber que libros de psicotecnicos recomendais tambien!! Graciaaas!!
De psicos lo mejor es que toques varias editoriales si puedes. En cuanto a academias...hablan bien de Corporepol, Depol, Ofipol y Academia Nacional. No sé si todas te permiten preparar esta fase si no has estado con ellos durante el curso.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Vas a Madrid a la entrevista y demás compi , biodata somosaguas , entrevista y reconocimiento Carabanchel

Si, me refería a la preparación. Por mi zona no hay nadie que prepare psicos ni entrevistas y tampoco se donde puedo apuntarme que sea lo mejor...
Había oido lo de 2X pero es que cada curso suyo son 75 euros en papel y para tenerlo completo igual son 300 euros o más porque con un curso no vale

Superior