• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academias para preparación de entrevista y psicotécnicos XXXIV

{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Que pasa tio! Desconectado varios meses...tu sabes,el trabajo,las fisicas,estudiar,el niño...tiempo pa'ná...
Pues te echaba de menos por aquí, a ti y a rompetechos, que también ha desaparecido del mapa. Veo que has aprobado, me alegro mucho.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues te echaba de menos por aquí, a ti y a rompetechos, que también ha desaparecido del mapa. Veo que has aprobado, me alegro mucho.
Rompetechos una vez que lo expulsaron del foro,se planteó otros aires y ahora está en el Ejército de Tierra desde septiembre...y gracias tio,trabajito que me ha costado...tu has pasado no?

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Y para no desviar el hilo,si eso hablamos por privado,no quiero tener más movidas ahora que he "medio-vuelto"...

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Volviendo al hilo, he estado mirando corpore y menudo sablazo, 155 eurazos al mes. Vaya negocio tienen montado!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Como todas jajajaja, a mi 60 pavos sólo sábados 4 horas del tirón...habrá que darle caña en casa también...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
25
Creditos
0
Yo prepare en corpore (madrid)tanto psicos como entrevista , y la verdad que lo recomendaría una y otra vez sin dudar; el profesor de psicos es la caña y la preparación de la entrevista ... increíble

Bjr91

Policía Registrado
Unido
12 Nov 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Hola a todos! ¿Alguien tiene referencias de la preparación de la entrevista en la Academia Nacional de Gijón? Gracias!

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Buenas! Algún murciano me echa una mano con algún sitio para preparar bien las siguientes pruebas?

Unido
8 Mayo 2009
Felicitaciones
23
Creditos
0
Hola, yo también estoy buscando en Murcia, gracias.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Creditos
0
¿Alguien de aquí me puede dar su opinión sobre el curso OCS de biodata, personalidad, etc...?

JoradaCNP34

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Creditos
0
¿Alguien de aquí me puede dar su opinión sobre el curso OCS de biodata, personalidad, etc...?
Pautas tanto para la entrevista, biodata, personalidad y test para practicar ambos.
Un par de vídeos sobre el biodata y la entrevista.
Un porrón de psicotécnicos de nivel básico y avanzado.
Derecho a hacer un simulacro presencial en su centro de Madrid, pero esto se reserva y se paga por separado al curso.
Si quieres saber algo más me preguntas por privado y te comento sin problemas.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Alguien sabe alguna academia por la zona de Madrid norte?

La verdad que todas están por Madrid sur o centro. Tocará desplazarse!

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
Yo preparé entrevista y psicos en la famosa academia de Villaverde en Madrid (legis...) y acabé muy contento por el trato y la preparación [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
+1
A parte me hice los psicos de Desafío Ñ, test de personalidad de RdP y biodata a saco.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Mi experiencia es la siguiente, a mis 36 primaveras me presenté en la entrevista en mi primera convocatoria, ahora, desde Ávila, solo tengo palabras de agradecimiento para IPL, sin la ayuda de esta psicóloga no se si estaría aquí ahora (Instagram Ipl_entrevistacnp y Twitter @ipl_psicologia)

luzazul

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Creditos
0
Mi experiencia es la siguiente, a mis 36 primaveras me presenté en la entrevista en mi primera convocatoria, ahora, desde Ávila, solo tengo palabras de agradecimiento para IPL, sin la ayuda de esta psicóloga no se si estaría aquí ahora (Instagram Ipl_entrevistacnp y Twitter @ipl_psicologia)
+1 compañero. Los conocí el año pasado a través de un compi y levanté 43 pts de la XXXII.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!