Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Que pasa tio! Desconectado varios meses...tu sabes,el trabajo,las fisicas,estudiar,el niño...tiempo pa'ná...Coño ivo!!! Qué alegría me da leerte.
Pues te echaba de menos por aquí, a ti y a rompetechos, que también ha desaparecido del mapa. Veo que has aprobado, me alegro mucho.Que pasa tio! Desconectado varios meses...tu sabes,el trabajo,las fisicas,estudiar,el niño...tiempo pa'ná...
Rompetechos una vez que lo expulsaron del foro,se planteó otros aires y ahora está en el Ejército de Tierra desde septiembre...y gracias tio,trabajito que me ha costado...tu has pasado no?Pues te echaba de menos por aquí, a ti y a rompetechos, que también ha desaparecido del mapa. Veo que has aprobado, me alegro mucho.
Y para no desviar el hilo,si eso hablamos por privado,no quiero tener más movidas ahora que he "medio-vuelto"...Pues te echaba de menos por aquí, a ti y a rompetechos, que también ha desaparecido del mapa. Veo que has aprobado, me alegro mucho.

Como temario y plataforma de test y demás es muy buena...en cuanto a preparación de entrevista y personalidad lo desconozco.Alguien puede dar referencias de jurispol?

Pautas tanto para la entrevista, biodata, personalidad y test para practicar ambos.¿Alguien de aquí me puede dar su opinión sobre el curso OCS de biodata, personalidad, etc...?

+1Yo preparé entrevista y psicos en la famosa academia de Villaverde en Madrid (legis...) y acabé muy contento por el trato y la preparación [emoji108][emoji108]
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

+1 compañero. Los conocí el año pasado a través de un compi y levanté 43 pts de la XXXII.Mi experiencia es la siguiente, a mis 36 primaveras me presenté en la entrevista en mi primera convocatoria, ahora, desde Ávila, solo tengo palabras de agradecimiento para IPL, sin la ayuda de esta psicóloga no se si estaría aquí ahora (Instagram Ipl_entrevistacnp y Twitter @ipl_psicologia)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.