Academias Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
H
Yo me voy a cojer el de ofispol , ya que hoy termina el plazo y son 75€ al mes y 100 el temario si lo quieres o no

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Compi, es la primera vez que opositas?? O ya sabes más o menos cómo funciona esto de las academias? Yo es que solamente estuve en una academia presencial en mi ciudad, y no quedé nada contento. Por eso no me gustaría volver a equivocarme. He llamado a la academia y me han dicho que aunque termine hoy el plazo, llamando en horario laboral por ejemplo la semana que viene, te podrían meter ellos mismos. Previo pago del los 75. Vas a pillarles también el temario?? Cuánta duda...

Última edición por un moderador:
Unido
4 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Compi, es la primera vez que opositas?? O ya sabes más o menos cómo funciona esto de las academias? Yo es que solamente estuve en una academia presencial en mi ciudad, y no quedé nada contento. Por eso no me gustaría volver a equivocarme. He llamado a la academia y me han dicho que aunque termine hoy el plazo, llamando en horario laboral por ejemplo la semana que viene, te podrían meter ellos mismos. Previo pago del los 75. Vas a pillarles también el temario?? Cuánta duda...
Hola victor , siii es la primera vez que voy a opositar yo estuve leyendo opiniones sobre ofipol y para que no esta mal , y es uno de los mas asequibles , y seguramente me compre el temario vamos que si jjeje

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas quiero prepararme para la policia nacional pero al no tener tiempo para ir a una academia presencial tengo que tirar de una online, ya veo que habeis dicho bastantes, me gustaria que me ayudarais a elegir una , en cuanto a mas completa y temario que sea bastante bueno ya que me lo pillaré en dicha academia y que te ayude desde la prueba de conocimientos hasta el final. Gracias

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Creditos
23
Buenas quiero prepararme para la policia nacional pero al no tener tiempo para ir a una academia presencial tengo que tirar de una online, ya veo que habeis dicho bastantes, me gustaria que me ayudarais a elegir una , en cuanto a mas completa y temario que sea bastante bueno ya que me lo pillaré en dicha academia y que te ayude desde la prueba de conocimientos hasta el final. Gracias
Sí es tu primer año te interesa más una presencial, pero si no puedes, el rincón del policía esta bien.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola victor , siii es la primera vez que voy a opositar yo estuve leyendo opiniones sobre ofipol y para que no esta mal , y es uno de los mas asequibles , y seguramente me compre el temario vamos que si jjeje

Hola compañero, finalmente te pillaste el temario de ofipol??
Que te parece??
Estoy entre Depol, Ofipol y RDP!!
GRACIAS

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Creditos
4
Buenas. Yo estuve en ASM y la verdad que muy bien. Este año pasado cambié a Acrapol para solo hacer test con retraimientaciones ,con los que iba ampliando mi temario de ASM, y muy bien pero algunas preguntas muy rebuscadas demasiado.Este año me he apuntado a una tipo Acrapol de test retroalimentados, pero por lo visto ha sido denunciada por Acrapol por plagio y ha cerrado dejándonos con el culo al aire. Cual me recomendáis que sea tipo Acrapol? Ahí ya no me puedo apuntar. Gracias

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Yo con jurispol estuve muy contenta, igual no es tan rebuscada como acrapol pero se aprueba con ella. Suerte compi

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Creditos
4
Yo con jurispol estuve muy contenta, igual no es tan rebuscada como acrapol pero se aprueba con ella. Suerte compi
Muchas gracias! Y las retroalimentaciones como son? No sé si Ofipol, jurispol, o ocs mensual que ahora le echaré un vistazo a los días de prueba

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Creditos
1
Yo busco algun compañero para compartir curso online creo que dejan a mas de 1 usuario algunas plataformas. Si alguien esta interesado
Mandar privado.

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Creditos
4
Creo que no hay ninguna academia que te permita compartir curso con otro opositor...o al menos eso creo. Aquellos que lo hacen, lo hacen sin que sus academias lo sepan y como los pillen los echan

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Creditos
1
Yo tengo entendido que si, en desafio ñ si se de buena mano pueden ser 3 usuarios por cuenta, dicho sea de paso por si a alguien le interesa.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Yo tengo entendido que si, en desafio ñ si se de buena mano pueden ser 3 usuarios por cuenta, dicho sea de paso por si a alguien le interesa.
No, puedes utilizar tu cuenta en 3 dispositivos diferentes, en el momento que ellos depan que compartes la cuenta contra persona, te la chapan del tirón.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Creditos
1
Pues conozco mas de uno q comparten y yo ahora no pillo a nadie pa compartir

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Creditos
4
Yo al final después de mucho buscar me he decidido por acpol. Me gusta tener test con muchas preguntas de cada tema individual y al final simulacros, test por bloques, etc. Las retroalimentaciones las veo muy completas

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Yo cogeria depol

Y los test de rdp tambien van bien

Última edición por un moderador:
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo solo compré libros en Jurispol pero recomiendo curso online si es la primera vez que te pones a estudiar

¿Y me recomendarías cogerme el curso presencial de jurispol ?es que estoy un poco perdida, es la primera vez y me pongo ahora en abril

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
¿Y me recomendarías cogerme el curso presencial de jurispol ?es que estoy un poco perdida, es la primera vez y me pongo ahora en abril

Siempre es mejor presencial si es tu primera vez, si tienes tiempo y/o si eres un poco vaguete y te cuesta ponerte todos los dias...

Yo estuve presencial y ahora online y la diferencia es enorme, la presion y el compañerismo esta más presente en presencial...

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Muchas gracias! Y las retroalimentaciones como son? No sé si Ofipol, jurispol, o ocs mensual que ahora le echaré un vistazo a los días de prueba
Pues las retro para mi bien explicadas además si queda alguna duda el tutor las resuelve en poco tiempo pero solo puedo hablar por jurispol el resto ni idea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!