Yo he estado en esa academia y te puedo contar que lo "mejor" que tienen son las actualizaciones, la preparación para la entrevista por lo que pude ver... es buena y para de contar. Los test que tienen quitando un 5% de las preguntas que tienen, son preguntas faciles y de lo básico.Checheno dijo:Hola, lo primero que me gustaría hacer en éste, mi primer mensaje, presentarme saludando a tod@s los usuarios de éste foro.
Ya podía haberme dado de alta en el foro unos días antes, pues yo me he aventurado a prepararme la oposición con Master-D. Sobre el precio del curso que me ofrecen, ronda los 1900 euros; también me han comentado eso de que si en 3 años no apruebas te devuelven el dinero, que son los unicos que trabajan con un 8 sobre 10, que tienen el temario constantemente actualizado (si cambia lo descargamos por internet), que te preparan para la entrevista personal, etc, etc...
A día de hoy no puedo decir nada negativo de ellos, pues aún no hemos comenzado. De igual modo el temario me lo han mandado en pocos dias (3) desde que me visitó el comercial. Ésta semana tengo mi primera cita con el preparador, que me orientará en la forma en la que se va a desarrollar el curso. Según tengo entendido, exijen un mínimo de horas en la academia, y para los que como en mi caso, no tenemos sede donde residimos, deberíamos desplazarnos cada 15 días para hacer los exámenes y demás...
Por el momento ya he soltado casi 300 boniatos, aunque para "tranquilidad" mía me queda que aún estoy en el "periodo de prueba" que te dan; como los electrodomesticos, vamos, que si en 15 dias no estoy convencido de lo que va a ser el curso o porque crea que no es lo mío, me devuelven el dinero.
Decir que me decanté por Master-D por motivos de horarios; actualmente trabajo y en las academias que he preguntado en la zona donde vivo, me es imposible asistir a las horas que tienen. Ya os iré contando, saludos.
Otra cosa buena es que si en 3 años no apruebas te devuelven el dinero. El total del dinero y en poco días.
Eso de que exijen un mínimo de horas en la academia, por lo menos cuando yo estaba, es mentira. De todas formas mira el contrato por detras, y veras las condiciones. Lo único que vas hacer en la academia, es el examen, pasarás con la "preparadora" (lo pongo entre comillas porque mi primo de 5 años sabe lo mismo que ella), te corrige el examen y te pone la nota correspondiente. Te da otra cita para otro día y hasta luego lucas... :lol: Igual tardas media hora que 2 horas.
Y como ha dicho un compañero... "la vida da muchas vueltas y te puedes ver pagando una letra o haber soltado una cantidad enorme de pasta y después no poder dedicarle tiempo"
Ya nos contarás...