• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Checheno dijo:
Hola, lo primero que me gustaría hacer en éste, mi primer mensaje, presentarme saludando a tod@s los usuarios de éste foro.

Ya podía haberme dado de alta en el foro unos días antes, pues yo me he aventurado a prepararme la oposición con Master-D. Sobre el precio del curso que me ofrecen, ronda los 1900 euros; también me han comentado eso de que si en 3 años no apruebas te devuelven el dinero, que son los unicos que trabajan con un 8 sobre 10, que tienen el temario constantemente actualizado (si cambia lo descargamos por internet), que te preparan para la entrevista personal, etc, etc...

A día de hoy no puedo decir nada negativo de ellos, pues aún no hemos comenzado. De igual modo el temario me lo han mandado en pocos dias (3) desde que me visitó el comercial. Ésta semana tengo mi primera cita con el preparador, que me orientará en la forma en la que se va a desarrollar el curso. Según tengo entendido, exijen un mínimo de horas en la academia, y para los que como en mi caso, no tenemos sede donde residimos, deberíamos desplazarnos cada 15 días para hacer los exámenes y demás...

Por el momento ya he soltado casi 300 boniatos, aunque para "tranquilidad" mía me queda que aún estoy en el "periodo de prueba" que te dan; como los electrodomesticos, vamos, que si en 15 dias no estoy convencido de lo que va a ser el curso o porque crea que no es lo mío, me devuelven el dinero.

Decir que me decanté por Master-D por motivos de horarios; actualmente trabajo y en las academias que he preguntado en la zona donde vivo, me es imposible asistir a las horas que tienen. Ya os iré contando, saludos.
Yo he estado en esa academia y te puedo contar que lo "mejor" que tienen son las actualizaciones, la preparación para la entrevista por lo que pude ver... es buena y para de contar. Los test que tienen quitando un 5% de las preguntas que tienen, son preguntas faciles y de lo básico.

Otra cosa buena es que si en 3 años no apruebas te devuelven el dinero. El total del dinero y en poco días.

Eso de que exijen un mínimo de horas en la academia, por lo menos cuando yo estaba, es mentira. De todas formas mira el contrato por detras, y veras las condiciones. Lo único que vas hacer en la academia, es el examen, pasarás con la "preparadora" (lo pongo entre comillas porque mi primo de 5 años sabe lo mismo que ella), te corrige el examen y te pone la nota correspondiente. Te da otra cita para otro día y hasta luego lucas... :lol: Igual tardas media hora que 2 horas.

Y como ha dicho un compañero... "la vida da muchas vueltas y te puedes ver pagando una letra o haber soltado una cantidad enorme de pasta y después no poder dedicarle tiempo"

Ya nos contarás...

Unido
30 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo soy de los que piensa que la academia no tiene que ver mucho en tu nota,tu te pillas un temario y si le das caña a la oposicion acabas aprobando,yo estoy en una academia que tiene cursos online y yo desde luego estoy contento con ellos,pero lo fundamental en tu oposicion es el tiempo que le dediques y las ganas que tengas de sacarla a delante "la mejor academia del mundo ,no te asegura el aprobado" ( el aprobado te lo ganas tu) .

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
rubenkaly dijo:
yo soy de los que piensa que la academia no tiene que ver mucho en tu nota,tu te pillas un temario y si le das caña a la oposicion acabas aprobando,yo estoy en una academia que tiene cursos online y yo desde luego estoy contento con ellos,pero lo fundamental en tu oposicion es el tiempo que le dediques y las ganas que tengas de sacarla a delante "la mejor academia del mundo ,no te asegura el aprobado" ( el aprobado te lo ganas tu) .

eso esta claro que la academia no te da el aprobado, pero yendo a una academia buena que te expliquen bien y poniendote a estudiar no creo que tengas problemas, pero SIN estudiar no apruebas eso fijo, a no ser que seas un superdotado :lol:

Unido
3 Sep 2011
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevp por aquí y he visto este hilo y me viene como anillo al dedo, os cuento a ver si alguien me puede dar un consejo.
Un día bicheando por internet rellene un formulario para pedir información sobre las opos, a los muchos días me llamaron y me comentaron que si era desempleado hay unas becas del fondo no se que europeo y que si me lo concedian me podian dar hasta un 85% del coste total del curso, pues le di mis datos. A los 2 días me llaman diciendome que me han aprobado una beca de 1210€ siendo el total del curso 1600€ yo nada más que tendría que pagar 390€ y que incluso lo puedo pagar en dos veces, la primera mitad contrareembolso y la otra mitad a los 30 días con cargo al banco. Les digo que si que me lo manden así pero me han mandado un correo que primero les tengo que facilitar los 20 dígitos de la cuenta bancaria y eso es lo que me mosquea un poco.
Alguien ha tenido la misma experiencia? Pediría como he dicho anyes que alguien me pudiera aconsejar porque no me huele demasiado bien.
Gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pero así de simple?? suena raro la verdad que si. Es alguna academia en concreto??

Hombre yo experiencias de ese tipo no he tenido nunca, pero cuando te dan una beca, hay mucho papeleo de por medio y con documentos oficiales, no pedirte un número de cuenta así porque si....no se, a mi tampoco me huele bien compi. A ver si alguien ha tenido una experiencia similar, pero yo que tu pararía ahí los trámites.

Te aconsejaría (mientras esperas respuesta y no) que te informases en internet sobre esa "academia" o empresa en la que solicitaste información, a ver si encuentras por internet gente que lo haya hecho y si hablan de estafa y cosas así.

Suerte!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
la verdad que no me pinta muy bien, yo que tu me iria mejor a una academia cerca de tu casa y que sea buena o que hablen bien de ella,asi a simple vista no me fiaria mucho,saludos y suerte

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
No se si la información la habrás pedido a través de su página web o a través de otro medio, pero ten en cuenta que si ha sido a través de otro medio, puede existir una suplantación del nombre de dicha empresa (spam). Asegúrate de ello y de todos modos como te dije ayer, busca por internet información sobre personas que ya hayan hecho eso y te sirva de orientación, por si se trata de una estafa, o esa es su política...etc.

De todas maneras, o se actualizan o...malo, ya que indican en su pdf que uno de los requisitos es no haber cumplido los 30 años, mientras que este año no ha habido límite y se supone que para el año que viene será de 35.

Suerte!

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Bueno, pues comentaros un par de cosillas. La primera; tras escribir mi mensaje en éste foro recibí un privado de un usuario diciendome que era del departamento de atención al cliente de Master-D, que habían visto que tenía dudas, que me pusiera en contacto con ellos directamente para aclarar las mismas, y me informaban de los plazos legales para conocer el producto.

Y la segunda, que habiendo visto el temario (tres grandes tochos de libros), las opiniones de otros foreros y otras que busqué decidí devolver el temario. OJO, en la parte trasera del contrato especifica que la devolución debe hacerse en 7 días hábiles máximo y por medio de carta certificada. Pedí consejo a un abogado y me aclaró que lo mejor era el envío de un burofax, para así tener constancia de lo que se ha mandado y poder reclamar en caso de que no aceptasen la devolución. Me redactó el escrito que debía mandar, acojiéndose a los artículos legales pertinentes (si alguien lo necesita que me lo pida, de igual modo lo pongo a disposición del foro); tras mandarlo a los pocos dias recibí una carta de Master-D indicandome el modo para devolver el temario para así recuperar el dinero que entregué al principio; y tras mandar el temario a los pocos días me ingresaron el dinerito que puse.

Asi que hoy por hoy contento, con el "problemilla" este resuelto y ahora con muchas ganas de estudiar y lograr sacar la oposición.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Checheno dijo:
Bueno, pues comentaros un par de cosillas. La primera; tras escribir mi mensaje en éste foro recibí un privado de un usuario diciendome que era del departamento de atención al cliente de Master-D, que habían visto que tenía dudas, que me pusiera en contacto con ellos directamente para aclarar las mismas, y me informaban de los plazos legales para conocer el producto.

Y la segunda, que habiendo visto el temario (tres grandes tochos de libros), las opiniones de otros foreros y otras que busqué decidí devolver el temario. OJO, en la parte trasera del contrato especifica que la devolución debe hacerse en 7 días hábiles máximo y por medio de carta certificada. Pedí consejo a un abogado y me aclaró que lo mejor era el envío de un burofax, para así tener constancia de lo que se ha mandado y poder reclamar en caso de que no aceptasen la devolución. Me redactó el escrito que debía mandar, acojiéndose a los artículos legales pertinentes (si alguien lo necesita que me lo pida, de igual modo lo pongo a disposición del foro); tras mandarlo a los pocos dias recibí una carta de Master-D indicandome el modo para devolver el temario para así recuperar el dinero que entregué al principio; y tras mandar el temario a los pocos días me ingresaron el dinerito que puse.

Asi que hoy por hoy contento, con el "problemilla" este resuelto y ahora con muchas ganas de estudiar y lograr sacar la oposición.
Creeme que has hecho lo mejor!!

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Yo no recomiendo la academia Santa María, de Getafe. Hace unos años estaba muy bien pero ya no. Aunque la relación calidad/precio se ajusta a lo que dan. Casi lo recomiendo más para hacer a distancia.

Casi todos los profesores son policías locales, por lo que muchas veces no saben ni de qué va el tema. El año pasado me cobraron el psicólogo porque decían que el biodata lo iban a poner con la primera prueba... sin comentarios. 90 pavazos pagados!!

Eso sí, sin duda es lo mejor que tiene esta academia, el psicólogo aunque tampoco te garantiza el aprobado, te da bastantes consejos.

PD: nunca os apuntéis a una academia que os ofrece precio cerrado del curso. Siempre es mejor pagar mes a mes

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Totalmente de acuerdo con shica,ahora no se como estará,yo estuve hace unos años,(creo que fue la primera academia que pisé) y no me gustó ná de ná!

Unido
25 Jun 2012
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Mensaje de utrilla

Codis es una academía a distancia,que intenta sacarte los euros,alguien ha tenido problemas con ellos?
yo en su dia los tuve y muchos, se puede decir que son unos autenticos chorizos,si a algún compañero les proponen apuntarse a esta academía antes de hacerlo que se ponga en contacto conmigo para informarle,no quiero que nadie mas caiga en la trampa como caí yo.un saludo.

Verás, mi padre está en paro y ha encontrado un curso de Gobernante de Hotel con Codis, le registramos y nos llamó un señor diciendo ser Antonio Chávez y que llamaba por lo del curso. Nada que vino a mi casa, estuvo informándole del curso y le pidió 300 € y se los tenía que dar en ese mismo momento. Mi madre le toreó diciendo que ahora mismo no tenía el dinero que por favor quedásemos otro día para la entrega del dinero. Empezamos a sospechar porque dijo que le teníamos que dar 300 € ahora y 300 € otro día para el temario y la inscripción y luego 135 € al mes. He estado buscando en foros y he encontrado este. ¿Podrías enviarme info a cosasdejavierbecerril@gmail.com? Gracias. Si puede ser antes del Viernes 29 de Junio de 2012. Muchas Gracias.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Que ni se le ocurra soltar un chavo...

javierbecerril dijo:
Loes dijo:
Mensaje de utrilla

Codis es una academía a distancia,que intenta sacarte los euros,alguien ha tenido problemas con ellos?
yo en su dia los tuve y muchos, se puede decir que son unos autenticos chorizos,si a algún compañero les proponen apuntarse a esta academía antes de hacerlo que se ponga en contacto conmigo para informarle,no quiero que nadie mas caiga en la trampa como caí yo.un saludo.

Verás, mi padre está en paro y ha encontrado un curso de Gobernante de Hotel con Codis, le registramos y nos llamó un señor diciendo ser Antonio Chávez y que llamaba por lo del curso. Nada que vino a mi casa, estuvo informándole del curso y le pidió 300 € y se los tenía que dar en ese mismo momento. Mi madre le toreó diciendo que ahora mismo no tenía el dinero que por favor quedásemos otro día para la entrega del dinero. Empezamos a sospechar porque dijo que le teníamos que dar 300 € ahora y 300 € otro día para el temario y la inscripción y luego 135 € al mes. He estado buscando en foros y he encontrado este. ¿Podrías enviarme info a cosasdejavierbecerril@gmail.com? Gracias. Si puede ser antes del Viernes 29 de Junio de 2012. Muchas Gracias.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Holaa!!!aprovecho este tema para si alguien me podria decir sobre academias que sean buenas y en madrid porfavor!!e leido muchos comentarios sobre academias pero me gustaria saber noticias mas actualizadas!!muchas gracias!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Hay otro tema donde los usuarios han ido ubicando academias repartidas por toda España y algunas con opiniones. Si usas el buscador lo encontrarás.

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0
Chicos que academia me recomendais en Madrid he estado mirando unas cuantas como joyfe, madejon y pernas, pero nose cual sera mejor y tenga mejor temario.
Si habeis estado en alguna cual me recomendariais

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hipotenusa dijo:
Bueno, pues como dice el titulo del post, abro tema para que pongamos la academia que no recomendamos y el por que.

Comienzo yo:

EUROCEP (Torrente, Valencia): Cuento mi experiencia personal.
Llame a esta academia para informarme y tal, y como era la que mejor me venia en el tema km, me decidi por ella.
En que mala hora... Para empezar, me hicieron firmar un documento, que para mi sorpresa resulto ser un prestamo personal con el Banco Santander, vale que yo tenia que haber mirado lo que firmaba, cosa que era dificil con un tio diciendote "fiate mujer que no es una sentencia de muerte", y metiendote prisa porque eran las 9 de la noche. En cualquier caso, no me parecio bien la falta de informacion al respecto, porque ademas en los papeles que firme no ponia nada de ese banco (ni de ninguno), con lo cual supuse que seria como una especie de "compromiso" con la academia, no con ningun banco.

Eso en el tema economico. Ahora vamos al tema temario:
Te dan una carpeta, con hojas impresas, de a saber que editorial, con un texto que la verdad, lia un poco. Total, me he acabado comprando los de Mad. Mas dinero :x

Seguimos con el tema de las clases... este es un mundo aparte. Cuando entre, les dije que por motivos laborales, no prodria asistir a todas las clases. Su respuesta fue, que no me preocupara, que haria tutorias. ¿¿A vosotros os han hecho alguna tutoria?? porque a mi desde luego ninguna.

Tema test: esto si que me hace gracia. Te dan un psico cuando tienes suerte y pillas al sr. tutor (que esa es otra incognita, ¿que horario tiene este buen hombre?... misterio sin resolver), y ya esta. Si, como lo leeis, un puto test a la semana...

Se la sopla que suspendas con tal de que les pagues, porque eso si, retrasate unos dias un mes... porque ademas me pusieron el cobro el dia 16, y yo cobro los 15, con lo cual, con 1 dia que se me retrasen en el curro, ya la hemos liao... para eso si que esta el tutor, para decirte (delante de quien pille ademas) que no has pagado ese mes todavia... Ah, y encima si te retrasas en el pago te restringen la web :lol:. Les dije que me cambiaran el dia del pago por los motivos que os he comentado, mande solicitudes y mails, y nada. Para los que no lo sepan, que te tengan que retrasar el pago unos dias implican unos gastos bancarios... por suerte solo me ha pasado en 2 ocasiones, pero se volvera a repetir por desgracia.

Conclusion final desde mi experiencia: no se la recomiendo a nadie, es una mentira tras otra con tal de que te apuntes, y una vez has firmado se desentienden completamente.
Ahora os digo los precios, que son pa flipar un poco tambien:

Curso completo (para el cual te hacen el prestamo): 2.200€, luego lo pagas al mes, que salen 125€ mas menos.
Libros de Mad porque el "temario" que te dan es una mierda: unos 150€
La putada que me han hecho, que estoy pagando y apenas puedo asistir a las clases: no tiene precio :evil:

Espero que esto le sirva de algo a alguien, tendria que haber alguna manera de parar el abuso de las academias hacia los opositores. No es justo que te prometan cosas que luego no cumplen.
Un saludo, espero que esto sea un caso muy aislado, porque sino mal vamos :?

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Dios!!! que puedo hacer yo mande varias solicitudes para pedir información y el caso es que me llamaron de una tal Enseñanza Europea de Formación y bueno al día siguiente lo tenia en casa,un tipo un poco nervioso pero vamos estaba mi pareja y no es que me convenciera porque como le dije es el sueño de mi vida que fue un error decirlo pero bueno,el caso es que hablaba muy deprisa y cuando le dije que lo tenia que pensar se levantó y me dijo pues ya esta si este es el sueño de tu vida el caso es que se sento otra vez y venga firme sin dejarme de leerlo vamos que me dijo tranquila mujer que pone lo que te he dicho,bueno le tube que dar 50 eur que no tenia en casa y nos acompaño al cajero me parecio un poco raro pero como es mi sueño yo estaba ilusionada,no me dio nada solo un papel firmado y en el que pone que tengo que pagar durante 4 años 31eur y 250 de matrícula en diciembre y me daran el material.Esto fue el dia 11 del pasado mes y el dia 12 era fiesta y despues fin de semana,estuve mirando las exclusiones y no se si podre hacer la oposición o no de seguro y entonces les llama el lunes y me dijo la de la oficina que no podia suspender el contrato y la dije que no es porque no quisiera si no que no puedo vamos por hacer más fuerza,el caso es que me llamo el tipo este muy agresivo diciendo que no podia hacer eso y que eligiera otro curso o otra oposición le dije que no que yo queria cnp y no me interesaba otra y bueno todo borde diciendome que me cobrarian todo de una y tal de muy malos modos me trato,al día siguiente llame y dije que queria hablar con un responsable y me dijeron que era el ufff!! que mala espina me dio,que puedo hacer?

WhatsAPP

Superior