• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
sweet86 dijo:
la academia aguilas tiene el temario obsoleto no lo siguiente.... yo porque estoy apuntada hasta el dia del exámen y ya tirare porque lo he pagado pero vamos que no renuevo

pero el temario si no quieres no te lo pillas, la bueno que tiene es toda la variedad de test que haces, a mi por lo menos me vino muy bien cuando me apunte! :)

ya pero esque yo estoy a distancia :( asique sin temario.... es un poco dificil pero bueno para ir empezando me ha venido bien para meterme un poco en materia. Me comprare esos que recomiendan editorial mad para completar lo que este obsoleto ayer estudiando el tema 18 ponia como aparatos modernos ( el radiocasete y los compac disc xD )

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Bueno, pues cuento mi experiencia con una academia que hay en Málaga.
-La primera es Centro Andaluz de Estudios y entrenamiento. En esta academia es donde empecé a prepararme para esta promoción. Hay que decirlo todo y ser lo más objetiva posible, asi que tengo que decir que el profesor de derecho era muy bueno, hasta que salieron el numero de plazas y el hombre parece que perdió el interés. La parte de psicotécnicos, un desastre. La chica estaba opositando con nosotros y al hacer los psicotécnicos, si el problema era de regla de tres inversa o de ecuaciones de segundo grado, siempre me sacaba a mi para que lo explicara (despues si ella no lo entendía, me pedía que se lo explicara de nuevo) esto no dice mucho de una academia, la verdad.
Me fui, porque viendo como daban cada materia no veia que pudiese aprobar con una nota decente.

No es que la academia sean como para no ir ni a preguntar, pero estando la oposición tan difícil como ahora, creo que lo mejor es prepararse en algún sitio que tenga buenas referencias. Que expliquen bien y claro, para poder saber responder a cualquier cosa que te pongan en el examen y creo que en ninguna de estas dos academias que he comentado se llegaría a un buen nivel.
Si alguien esta en alguna de ellas y le va bien, lo respeto, pero escribo mi experiencia por si puede servirle a alguien.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
racsolc dijo:
yo no es por hacer publicidad pero si quereis una academia a distancia buena y a un modico precio....aguilas! (tanto basica como ejecutiva)

Y cuantos aptos ha tenido aguilas este año en la basica??porque en la pagina web no encuentro lo de básica por ningun lugar...

A mi me dijeron que 2 o 3 el teórico (de tropecientos apuntados) que no sé cuantos aprobarían al final la oposición.

El tema de águilas es que prepara muy bien una prueba de ejecutiva (el caso práctico) ya que los tests de ejecutiva son bastante malejos lo digo por propia experiencia. Y de ahí le viene la fama.

Pero en cuanto a básica, si no han puesto los resultados este año por algo es, y muchos de los aprobados de ejecutiva estaban en varias academias y con ellos sólo preparaban el caso.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
vladislav dijo:
harry dijo:
racsolc dijo:
yo no es por hacer publicidad pero si quereis una academia a distancia buena y a un modico precio....aguilas! (tanto basica como ejecutiva)

Y cuantos aptos ha tenido aguilas este año en la basica??porque en la pagina web no encuentro lo de básica por ningun lugar...

A mi me dijeron que 2 o 3 el teórico (de tropecientos apuntados) que no sé cuantos aprobarían al final la oposición.

El tema de águilas es que prepara muy bien una prueba de ejecutiva (el caso práctico) ya que los tests de ejecutiva son bastante malejos lo digo por propia experiencia. Y de ahí le viene la fama.

Pero en cuanto a básica, si no han puesto los resultados este año por algo es, y muchos de los aprobados de ejecutiva estaban en varias academias y con ellos sólo preparaban el caso.

Es que a mi me han comentado que aguilas manipula los resultados que pone en la página, ya que si algún alumno que ha tenido hace 5 años, y solo se apuntó un mes, y luego aprueba, le meten como alumno suyo...

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Bueno.....yo solo decir que he aprobado a la primera en Acopol, valencia. Para mi, sin duda es la academia que mejor servicio ofrece, puesto que se paga 110 euros al mes, pero tienes clase 5 dias a la semana, lo cual, esta de lujo y ninguna otra academia de las q se de valencia lo hace, dicese Area 91, CEOS, tomas, etc etc etc. Prepara psicotecnicos 2 dias a la semana, de mucha calidad, buenos profesores, uno para cada area especifica.
Decir de Area91, que por lo que he oido es cierto que te cobra por todo y una barbaridad. el temario una basura, tengo un colega preparandose alli para inspector y el profesor les dijo..... aki teneis el temario de la academia, pero si qieres uno bueno de verdad compraros el de acopol (este año 19 aprobados en escala ejecutiva de 75).
De Tomas, pues bueno, al tio le aprueban bastantes en temario, para q mentir, pero no es cierto lo que dice el compañero, este año de 12 que pasaron el temario solo han aprobado la entrevista 2, asi que la prepara de pena. Los psicotecnicos, todos los compañeros que han ido a esa academia tenian que ir a una preparadora aparte para prepararselos, porq el no tenia ni idea. Cobra 120 euros, mas 50 de la otra mujer para los psicos. Sinceramente, 170 euros para preparar una oposicion al mes me parece una salvajada. Hay queda eso!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
jarlaxse dijo:
Bueno.....yo solo decir que he aprobado a la primera en Acopol, valencia. Para mi, sin duda es la academia que mejor servicio ofrece, puesto que se paga 110 euros al mes, pero tienes clase 5 dias a la semana, lo cual, esta de lujo y ninguna otra academia de las q se de valencia lo hace, dicese Area 91, CEOS, tomas, etc etc etc. Prepara psicotecnicos 2 dias a la semana, de mucha calidad, buenos profesores, uno para cada area especifica.
Decir de Area91, que por lo que he oido es cierto que te cobra por todo y una barbaridad. el temario una basura, tengo un colega preparandose alli para inspector y el profesor les dijo..... aki teneis el temario de la academia, pero si qieres uno bueno de verdad compraros el de acopol (este año 19 aprobados en escala ejecutiva de 75).
De Tomas, pues bueno, al tio le aprueban bastantes en temario, para q mentir, pero no es cierto lo que dice el compañero, este año de 12 que pasaron el temario solo han aprobado la entrevista 2, asi que la prepara de pena. Los psicotecnicos, todos los compañeros que han ido a esa academia tenian que ir a una preparadora aparte para prepararselos, porq el no tenia ni idea. Cobra 120 euros, mas 50 de la otra mujer para los psicos. Sinceramente, 170 euros para preparar una oposicion al mes me parece una salvajada. Hay queda eso!

Intenta evitar el lenguaje sms por favor, que se te ha escapado alguna que otra :wink:

Unido
19 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo voy a comentar varias cosas que se dan por sentado aquí. A ver, la primera lo de Águilas, sinceramente tienen una preparación de supuestos muy buena, pero el temario no está tan actualizado como debería, y te lo digo porque me apunté a otra (donde volveré después porque es mi segunda parte del comentario) y le lleve el temario al profesor que tenia de penal y eso, y me dijo que estaba bastante desactualizado y que parecía que no se preocupaban mucho en corregirlo... si tiene tantos aprobados (que tampoco es totalmente verídico), es porque tiene mucha gente.
Mi segunda parte del comentario es que yo estoy en el Centro Andaluz y al menos en mi caso y yo si que estoy contenta. El profesor de derecho, es muy bueno y es el que más nos anima... y la de psicotecnicos pues igual, a mi me parece buenisima y muy amable y está encima nuestra para ayudarnos y resolver dudas.

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
la verdad esque la mejor opcion es conseguir un buen temario y unos buenos libros de test, y no perder tiempo y dinero ,,,¡¡¡ 8)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
7
Aprovecho para saludaros a todos, ya que este es mi primer post en esta comunidad.Y nada, que aquí un compañero más para lo que haga flta.

Bueno, mi experiencia es sobre la academia "técnica y empleo" de Valencia.
Al principio lo típico, te lo pintan todo muy bien:

Pagas, tienes clases 3 veces por semana, una tutoria privada a la semana de una hora, apuntes en fotocopia....
Cuando hablas de pagar, ya hablamos de 2000€ a tocateja o pedir un prestamo o que te avalen, no te dan la posibilidad de pagar poco a poco llevando el dinero sin papeleos i historias.

Cuando ya les dices que no, entonces te ofrecen la posibilidad que he mencionado.Bueno, me acogí a esa posibilidad y empecé las clases.A las dos semanas, me entero de que a cada compañero le han pedido una cosa distinta.

A unos 2200€, a otro 1800€, a otros ni si quiera les ofrecieron mi forma de pago.

Los temarios con muchas erratas, desactualizados, apenas haciamos test.

Psicos=0

Vamos, iban descaradamente a sacarte la pasta.

Academia no recomendada ni a mis peores enemigos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Jpal, una opinión completa que seguro les servirá de mucho a los nuevos opositores para saber donde NO deben apuntarse. Gracias por tu aportación :wink:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yo estoy en aguilas a distancia, pero en septiembre me traslado a madrid, si alguien sabe de una academia mejor allí aparte de si quereis comunicarlo aqui agradeceria, un privado para cambiarme y eso, no se en distancia por que yo les he mandado mensajes pero ellos no se ponen en comunicación conmigo, no me convencen mucho.

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
0
Bueno he de hacer una mención a Cepopositest, del que alguno llaman la academia del Gran Eliseo, es cierto que tiene (o ha tenido un gran número de aprobados) pero no es menos cierto que eso se ha visto totalmente influenciado por las plazas, tampoco es menos cierto que el "gran" mete peña que flipas y la atención personalizada brilla por su ausencia. La fama, es sólo eso la fama, yo estube un tiempo y los psicotécnicos es 1.a, 2.b, 3.c y fuera y busca tu la relación, ahora estoy con un preparador menos "famoso" pero mas entregado y más barato, por supuesto.

Unido
9 Dic 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!

Lo de la Academia Aguilas es algo bien sabido en Madrid, tanto lo de el temario desactualizado como lo de la manipulacion de los resultados, lo he comprobado yo misma.
Yo personalmente recomiendo la Academia Pernas tlf. 91.521.53.78 tanto para la escala basica, ejecutiva y ascenso a oficial, es una academia pequeña y muy familiar, los profesores estan siempre disponibles y el temario es revisado constamente y actualizado, todos los profesores son grandes prodesionales en su materia y de reconocido prestigio dentro del cuerpo, en especial el Sr. Pernas.

Espero serviros de ayuda, un saludo.
Elena

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
ElenCobra dijo:
Hola a todos!!!

Lo de la Academia Aguilas es algo bien sabido en Madrid, tanto lo de el temario desactualizado como lo de la manipulacion de los resultados, lo he comprobado yo misma.
Yo personalmente recomiendo la Academia Pernas tlf. 91.521.53.78 tanto para la escala basica, ejecutiva y ascenso a oficial, es una academia pequeña y muy familiar, los profesores estan siempre disponibles y el temario es revisado constamente y actualizado, todos los profesores son grandes prodesionales en su materia y de reconocido prestigio dentro del cuerpo, en especial el Sr. Pernas.

Espero serviros de ayuda, un saludo.
Elena

Que resultado ha obtenido este año y anteriores???

Unido
9 Dic 2010
Felicitaciones
0
Hola Alpol!!

ahora mismo me bailan los numeros y para no equivocarme esta tarde confirmo las estadisticas y os la comento enseguida, de todas formas si alquien quiere llamar por telefono te informan de todo y en el tablon de anuncios de la academia estan los datos.

Un Saludo
Elena

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Hola, lo primero que me gustaría hacer en éste, mi primer mensaje, presentarme saludando a tod@s los usuarios de éste foro.

Ya podía haberme dado de alta en el foro unos días antes, pues yo me he aventurado a prepararme la oposición con Master-D. Sobre el precio del curso que me ofrecen, ronda los 1900 euros; también me han comentado eso de que si en 3 años no apruebas te devuelven el dinero, que son los unicos que trabajan con un 8 sobre 10, que tienen el temario constantemente actualizado (si cambia lo descargamos por internet), que te preparan para la entrevista personal, etc, etc...

A día de hoy no puedo decir nada negativo de ellos, pues aún no hemos comenzado. De igual modo el temario me lo han mandado en pocos dias (3) desde que me visitó el comercial. Ésta semana tengo mi primera cita con el preparador, que me orientará en la forma en la que se va a desarrollar el curso. Según tengo entendido, exijen un mínimo de horas en la academia, y para los que como en mi caso, no tenemos sede donde residimos, deberíamos desplazarnos cada 15 días para hacer los exámenes y demás...

Por el momento ya he soltado casi 300 boniatos, aunque para "tranquilidad" mía me queda que aún estoy en el "periodo de prueba" que te dan; como los electrodomesticos, vamos, que si en 15 dias no estoy convencido de lo que va a ser el curso o porque crea que no es lo mío, me devuelven el dinero.

Decir que me decanté por Master-D por motivos de horarios; actualmente trabajo y en las academias que he preguntado en la zona donde vivo, me es imposible asistir a las horas que tienen. Ya os iré contando, saludos.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Eso de pagar ese pastón sin saber si te va a ir bien en esa academia no lo aconsejo a nadie, y lo del sistema 8.10 que te lo venden como si estuvieses dentro del cuerpo da que pensar;yo prefiero en caso de tener que ir a una academia ir a una de mas prestigio,lo cual no significa mas publicidad, que se dedique en concreto a la policia o f.f.c.c.s y sobre todo que pagues mes a mes y así ,si no te gusta te puedes dar de baja cuando quieras,la vida da muchas vueltas y te puedes ver pagando una letra o haber soltado una cantidad enorme de pasta y después no poder dedicarle tiempo;es mi humilde opinión saludos!!

WhatsAPP

Superior