Bueno.....yo solo decir que he aprobado a la primera en Acopol, valencia. Para mi, sin duda es la academia que mejor servicio ofrece, puesto que se paga 110 euros al mes, pero tienes clase 5 dias a la semana, lo cual, esta de lujo y ninguna otra academia de las q se de valencia lo hace, dicese Area 91, CEOS, tomas, etc etc etc. Prepara
psicotecnicos 2 dias a la semana, de mucha calidad, buenos profesores, uno para cada area especifica.
Decir de Area91, que por lo que he oido es cierto que te cobra por todo y una barbaridad. el temario una basura, tengo un colega preparandose alli para inspector y el profesor les dijo..... aki teneis el temario de la academia, pero si qieres uno bueno de verdad compraros el de acopol (este año 19 aprobados en escala ejecutiva de 75).
De Tomas, pues bueno, al tio le aprueban bastantes en temario, para q mentir, pero no es cierto lo que dice el compañero, este año de 12 que pasaron el temario solo han aprobado la entrevista 2, asi que la prepara de pena. Los
psicotecnicos, todos los compañeros que han ido a esa academia tenian que ir a una preparadora aparte para prepararselos, porq el no tenia ni idea. Cobra 120 euros, mas 50 de la otra mujer para los
psicos. Sinceramente, 170 euros para preparar una
oposicion al mes me parece una salvajada. Hay queda eso!