Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hola,lo he comprado, pero al correo solo me ha llegado la información para comprar y ayer cuando lo pague me dio ok,como tengo acceso al libro? Sé hay que descargarlo uno a uno pero cómo???Nuevo libro de Test de Ortografía
50 Test - 5.000 palabras
Ver adjunto {nombre}
Comprar pulsando aquí

Gracias,esperareTe llegará al email, que pusiste en la compra, cuenta más o menos dos días desde que hiciste la compra.

De este volumen la oferta es permanenteHasta cuándo estará el libro con precio rebajado?

Abre un ticket de ayuda y lo miramos.Hola,pues a mi no me ha llegado y ahora tengo dudas si el pago se hizo,no aparece en mi banco el cargo en cuenta,como puedo saber si esta pagado o no ?y en caso de que no, volver a realizar el pedido,espero me puedan decir algo,gracias
A mi me parecen basten buenos la verdad, un nivel alto, con buenas respuestas. Yo estoy esperando a que se abra el módulo 2.Alguien sabe cuándo se puede adquirir el módulo final?
Por otra parte, que os parecen los test de teoría? Realistas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.