• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia SESPOL (on line)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2016
Felicitaciones
41
Yo el año pasado aprobé con esta academia, y me comentan que este año en ortografía han puesto palabras, y que son las mismas que tienen ellos en el cuadernillo de 900 palabras de interés policial. ¿Es cierto? Ya no me acuerdo bien pero en el curso de ortografía tienen o tenían un PDF con 900 y pico palabras. Pues me dicen otros compis que estaban allí prácticamente todas.
Porque la teoría, como a todas, les ha ido bien.
¡Gélidos saludos desde "Mordor Hábila"!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Yo el año pasado aprobé con esta academia, y me comentan que este año en ortografía han puesto palabras, y que son las mismas que tienen ellos en el cuadernillo de 900 palabras de interés policial. ¿Es cierto? Ya no me acuerdo bien pero en el curso de ortografía tienen o tenían un PDF con 900 y pico palabras. Pues me dicen otros compis que estaban allí prácticamente todas.
Porque la teoría, como a todas, les ha ido bien.
¡Gélidos saludos desde "Mordor Hábila"!
Hola, los compañeros de la biblioteca que están en esta academia me dicen que sí, yo estoy y no lo he visto o no lo recuerdo, pero como te indico dos me dicen que sí que había un apartado de "palabras de interés policial", y que allí estaban todas las del examen.
Tampoco hay que volverse loco porque ninguno de los dos exámenes han sido para ser ingenieros de la NASA, más bien han sido asequibles. Y yo sin ver las palabras del listado en la academia tengo un 7.5 en ortografía.
¡Saludos y suerte en la Academia!

Unido
10 Oct 2016
Felicitaciones
41
Hola, los compañeros de la biblioteca que están en esta academia me dicen que sí, yo estoy y no lo he visto o no lo recuerdo, pero como te indico dos me dicen que sí que había un apartado de "palabras de interés policial", y que allí estaban todas las del examen.
Tampoco hay que volverse loco porque ninguno de los dos exámenes han sido para ser ingenieros de la NASA, más bien han sido asequibles. Y yo sin ver las palabras del listado en la academia tengo un 7.5 en ortografía.
¡Saludos y suerte en la Academia!
PUES VA SER VERDAD, ADEMAS YA LO TENGO CONFIRMADO.
SUERTE PARA LO QUE TE QUEDA.

https://twitter.com/SESPOLcnp/status/938704561610600448

Este es el enlace:
http://www.sespol.es/palabras_interes_policial

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
1
y has tenido alguna experiencia con alguna otra academia online o algo? es que ando perdido, quiero cogerme para abril una de test pero no se cual, si jurispol o sespol

Buenas compañero! Yo estoy con los test de Jurispol, y ambos muy completos, asique por mi parte te recomiendo ambas. Si dependes un poco del dinero, como es mi caso, Jurispol sale un poco más caro y es barato asique, tienes donde elegir. Ya nos contaras! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
y has tenido alguna experiencia con alguna otra academia online o algo? es que ando perdido, quiero cogerme para abril una de test pero no se cual, si jurispol o sespol
Sí, como todos tengo test de todo tipo.
Las preguntas en Sespol tienen explicación y no hay límite de intentos con los test.

Unido
4 Mar 2018
Felicitaciones
1
Hola, estoy pensando en prepararme con esta academia online. Queria haceros una pregunta. El temario es facil de comprender o es un poco tecnico?
Es la primera vez que me presentaria. Muchas gracias.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Buenas, unas dudas.

¿La academia SESPOL es sólo online o tiene clases presenciales?. Como veo que tiene el pack academia por 475 Eur y que incluye todo en tiendo....

Yo soy de Madrid y había visto y leído acerca "ofipol", que hablaban muy bien, para ir a clases presenciales, pero ahora con esto de SESPOL pues tengo la duda.

¿O quizás no estaría mal en plan "Ofipol" para clases presenciales y luego complementar con los test online simplemente, de "SESPOL"?

Ya que en su web no vi que tengan academia física en Madrid por ejemplo, me da que debe ser sólamente online.

gracias!

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
Yo si que recomiendo SESPOL.
Todas las preguntas tienen explicación, que tengo otro curso y eso que es más caro y ninguna pregunta está explicada y me da mucha rabia.
Buen temario, pero los test son muy variados.
Y se preocupan bastante de la gente.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Hola me paso por aquí para preguntar si el temario de sespol es en pdf o formato físico gracias por adelantado a la persona que me responda y de cuántas páginas se compone yo ahora mismo estudio con mad son unas 1600 páginas temario más que suficiente para aprobar yo mismo saque un 6.5 el año pasado pero ya tiene un par de años y quiero uno actualizado

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
1
Hola me paso por aquí para preguntar si el temario de sespol es en pdf o formato físico gracias por adelantado a la persona que me responda y de cuántas páginas se compone yo ahora mismo estudio con mad son unas 1600 páginas temario más que suficiente para aprobar yo mismo saque un 6.5 el año pasado pero ya tiene un par de años y quiero uno actualizado
Muy buen temario, todo el mundo dice que es muy extenso, es cierto pero también tiene muchos gráficos y por eso parece más largo de lo que en realidad es.

Ya nos han mandado el Gobierno nuevo:

DfB4N5pWsAAWDN9.jpg

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
¿Qué tal el curso de todo test de SESPOL?, ¿alguien lo tiene, referencias?

Trae lo siguiente según su web:

Exámenes tipo test, por tema, por áreas, finales, de otras convocatorias…

Test por tema: entre 30 y 50 preguntas por examen (43 exámenes).

Test por áreas: 5 exámenes de 100 preguntas del área de ciencias jurídicas, 5 exámenes de 100 preguntas del área de ciencias sociales y 5 exámenes de 100 preguntas del área técnico científico. (15 exámenes).

Test generales, simulacros de examen: 46 test de 100 preguntas cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior