• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia SESPOL (on line)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
¿Algún truco de como planificarme el estudio en base al material que te dan?

Gracias por adelantado.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44

Gracias por adelantado.
No hay milagros, solo estudiar.
Pide una planificación a la academia que seguro te la dan.

Gracias por adelantado.
Yo en mi caso di la vuelta al temario 3 veces, luego solo hacía tests y repasaba los fallos con el temario.
P.D.: a mi me fue bien así.

Última edición por un moderador:

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Yo tengo el de Academia, que incluye todo.
Han pasado el temario nuevo y está muy bien.
A vale que vas presencial, le estuve echando un vistazo al material de prueba y la verdad que pinta muy bien. Muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
A vale que vas presencial, le estuve echando un vistazo al material de prueba y la verdad que pinta muy bien. Muchas gracias por tu respuesta.

No voy presencial, la Academia es on line.
El curso que tengo se llama ACADEMIA, que es el que te incluye todo.
Pero si es para esta convocatoria y las fechas en las que estamos yo pillaría Test y temario.
O si ya tienes temario solo test.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
No voy presencial, la Academia es on line.
El curso que tengo se llama ACADEMIA, que es el que te incluye todo.
Pero si es para esta convocatoria y las fechas en las que estamos yo pillaría Test y temario.
O si ya tienes temario solo test.
Sería ya para la convocatoria siguiente, y estoy dudando en varias opciones presencial o online, y está online por lo que vi no me disgusta.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Ya ha llegado el día.
Mucha suerte a todos y espero que esta academia os sirva tanto como a mí.

P.D.: los test finales contienen preguntas muy parecidas a las del examen.

Fdo:
Una de la XXXIII

Unido
10 Oct 2016
Felicitaciones
41
Muy buena academia, es on line, pero es muy buena, tienes de sobra para aprobar con ellos, si estudias claro.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Buenas tardes a todos, ante la adversidad de apuntarme a una academia presencial por los horarios, ¿que referencias tenéis de esta academia?
Saludos.
Para mi muy bien y creo, por lo que he comparado con más compañeros que voy preparado y más actualizado que muchos.
Van a poner un examen simulacro el lunes para que se puede hacer sin ser alumno.
De formas el 2 te digo que tal me va.
Saludos.

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
1
Hola buenos días a todos.
Después de mucho mirar me he decidido por esta academia pero quería preguntaros alguna duda.
En cuanto al temario, ¿es en formato pdf o te lo mandan como manual? ¿Hay clases online o videos explicativos? ¿Los test puedes hacerlos cuándo quieras o hay que seguir una programación?. Esto último es lo que más me preocupa, puesto que en la actual en la que estoy, Águilas, solo puedes hacer el correspondiente al que te toca y solo durante ese día.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Hola buenos días a todos.
Después de mucho mirar me he decidido por esta academia pero quería preguntaros alguna duda.
En cuanto al temario, ¿es en formato pdf o te lo mandan como manual? ¿Hay clases online o videos explicativos? ¿Los test puedes hacerlos cuándo quieras o hay que seguir una programación?. Esto último es lo que más me preocupa, puesto que en la actual en la que estoy, Águilas, solo puedes hacer el correspondiente al que te toca y solo durante ese día.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Lo de los test es lo mejor, con explicación y pudiendo "preguntar al profesorado" y no hay límite para hacer los exámenes, desde que te das de alta tienes todo.
El temario es extenso y en pdf y en la web, hay videos pero solo de algunos temas.
Y no sé que más porque estoy pensando en mañana.
Espero haberte ayudado.
Saludos y suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior