- Unido
- 1 Mar 2017
- Felicitaciones
- 58

No hay milagros, solo estudiar.¿Algún truco de como planificarme el estudio en base al material que te dan?
Gracias por adelantado.
Yo en mi caso di la vuelta al temario 3 veces, luego solo hacía tests y repasaba los fallos con el temario.¿Algún truco de como planificarme el estudio en base al material que te dan?
Gracias por adelantado.

Enhorabuena, espero seguir tu camino.APTA A LA PRIMERA A DISTANCIA Y CON SESPOL.
OLE OLE OLE OLE...

Idem:Apta!!!!! a la segunda on line y presencial, Sespol.

Yo tengo el de Academia, que incluye todo.@RICK MORAGA ¿que cursos adquiriste? ¿El de Temario + todo test?

A vale que vas presencial, le estuve echando un vistazo al material de prueba y la verdad que pinta muy bien. Muchas gracias por tu respuesta.Yo tengo el de Academia, que incluye todo.
Han pasado el temario nuevo y está muy bien.

No voy presencial, la Academia es on line.A vale que vas presencial, le estuve echando un vistazo al material de prueba y la verdad que pinta muy bien. Muchas gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Sería ya para la convocatoria siguiente, y estoy dudando en varias opciones presencial o online, y está online por lo que vi no me disgusta.

Pues mucha suerte y dale muy duro.Sería ya para la convocatoria siguiente, y estoy dudando en varias opciones presencial o online, y está online por lo que vi no me disgusta.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Bastante completo.¿qué tal el temario de dicha academia?

Para mi muy bien y creo, por lo que he comparado con más compañeros que voy preparado y más actualizado que muchos.Buenas tardes a todos, ante la adversidad de apuntarme a una academia presencial por los horarios, ¿que referencias tenéis de esta academia?
Saludos.

Lo de los test es lo mejor, con explicación y pudiendo "preguntar al profesorado" y no hay límite para hacer los exámenes, desde que te das de alta tienes todo.Hola buenos días a todos.
Después de mucho mirar me he decidido por esta academia pero quería preguntaros alguna duda.
En cuanto al temario, ¿es en formato pdf o te lo mandan como manual? ¿Hay clases online o videos explicativos? ¿Los test puedes hacerlos cuándo quieras o hay que seguir una programación?. Esto último es lo que más me preocupa, puesto que en la actual en la que estoy, Águilas, solo puedes hacer el correspondiente al que te toca y solo durante ese día.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.