A ver, yo la verdad es que hasta ahora con jurispol estoy contento, empecé la
oposición en 2018 con OCS y menos mal que me dio por pillar los
test de jurispol, porque aprobé el teórico sobradamente, aunque después en el caso me caí (no estuve tampoco muy lejos) con el ingles y el
psico aprobados, y en parte se lo achaco a no haber hecho caso a las estadísticas e ir con caso práctico con OCS. Jurispol prepara la pregunta 2 y 3 con mas cariño a mi parecer, en OCS la única preparación que tuve para la tercera pregunta fue "tu escribe algo, lo que se te venga a la cabeza que se relacione con el tema, pero escribe algo". Yo no se como irán el resto de academias con ejecutiva porque no las conozco pero pienso que Jurispol da los instrumentos para aprobar, y ya depende como dice el compañero de la inspiración del día del caso y de la pizca de suerte (
psicos e inglés).
No te agobies con el tema de las instrucciones, yo este año me he dado ya cuenta que el tribunal lo que quiere es que no la cagues y que se lo adornes todo aunque no profundices demasiado (porque tiempo no hay). Por ejemplo, en el tema de la detención, sueltas el mismo discurso de siempre y te acabas refiriendo a la ISES 12/2007, y quedas como un señor, no hace falta saberse nada de la instrucción en sí.