• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Yo honestamente no veo la necesidad que tiene la gente de irse a la otra punta de España para estudiar esta oposición. Entiendo que hace 20 años no te quedaba otra, pero hoy en día con los recursos online que existen... El caso práctico en semipresencial y aunque tengas que moverte una vez al mes te dejas menos que viviendo fuera, más aún si es en Madrid.

Es que no es necesario. Hay quien por comodidad y porque tiene muchos recursos lo hace, pero mudarte no implica ser apto. Desgraciadamente he visto a bastantes compañeros que se mudaban con toda la ilusión del mundo a Ávila o a Madrid y todavía no han conseguido aprobar. Así que como ya dije hace no mucho, mirad las opciones de AVE, avión... que eso puede salir mucho más rentable que alquilar un piso y todos los gastos que conlleva.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Yo honestamente no veo la necesidad que tiene la gente de irse a la otra punta de España para estudiar esta oposición. Entiendo que hace 20 años no te quedaba otra, pero hoy en día con los recursos online que existen... El caso práctico en semipresencial y aunque tengas que moverte una vez al mes te dejas menos que viviendo fuera, más aún si es en Madrid.
el semipresencial siempre es una vez al mes? tengo intención de pedir las prácticas en Asturias y claro si fuese bajar una vez al mes a Madrid o Ávila perfecto, pero si es una vez a la semana es una paliza

Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Buenas que recomiendas online entonces? Saga tiene online o solo presencial? Ya que no voy a poder ir a presencial este primer año y me gustaría ir sabiendo por donde van los tiros, gracias.

Siento no poder hacerte una recomendación, para la escala ejecutiva solo he estado online en Jurispol. Para la escala básica he estado muy poco tiempo en Ofipol y me ha encantado y he aprobado. Comparando, las plataformas de ambas están a años luz...

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
¿Qué opinión tenéis del temario de Saga y la preparación online del supuesto práctico? ¿Merece más la pena Jurispol en este último aspecto? ¡Gracias!

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Merece la pena Saga. Con decirte que va gente de toda España a escuchar a la preparadora que da supuestos...
Online también? Presencial o semipresencial me será imposible...
He escuchado mucho de Jurispol y poco de esta academia (aunque lo poco escuchado, ha sido bueno)

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
He escuchado mucho de Jurispol y poco de esta academia (aunque lo poco escuchado, ha sido bueno)
a mi me pasa lo mismo, me interesa algo online porque no puedo ni presencial ni semipresencial, merecerá la pena saga online entonces? de temario llevo el de jurispol

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

El semipresencial es solo una vez al mes, un sábado, y te digo esto porque es muy recomendable ir de cara al supuesto, sea a la academia que sea, que eso ya es decisión personal de cada uno. La teoría se puede preparar de forma independiente, pero con bastante dedicación. A mí el online y su temario me fueron bien.

Saga como academia es reciente, lleva tres o cuatro años, pero sus preparadores tienen experiencia de antes en ejecutiva. De ahí lo de no escuchar mucho sobre ellos, salvo lo que se comenta de boca en boca.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Y como ves el temario de Jurispol? Estoy entre éste y el de Saga
Está bien, es muy completo y todo bien explicado con ejemplos y demás, lo único que a veces se repiten demasiado, te nombran una cosa y te lo vuelven a nombrar 2 hojas después exactamente lo mismo, pero bueno, con el subrayado ya te quitas de encima todas esas cosas.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
El semipresencial es solo una vez al mes, un sábado, y te digo esto porque es muy recomendable ir de cara al supuesto, sea a la academia que sea, que eso ya es decisión personal de cada uno. La teoría se puede preparar de forma independiente, pero con bastante dedicación. A mí el online y su temario me fueron bien.

Saga como academia es reciente, lleva tres o cuatro años, pero sus preparadores tienen experiencia de antes en ejecutiva. De ahí lo de no escuchar mucho sobre ellos, salvo lo que se comenta de boca en boca.
Gracias por tu opinión!! Barajaré si me es posible el semipresencial del que me comentas.

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
3
Hola! Acabo de terminar Derecho y me gustaría prepararme la oposición para escala ejecutiva de la policia nacional. Soy de Ciudad Real, y en principio, no puedo desplazarme a ninguna ciudad para preparármela, por lo que estoy buscando la mejor academia que permita la opción semipresencial o online. Alguien puede ayudarme y aconsejarme las mejores? Gracias

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Una vez consultadas Jurispol y Saga, finalmente me decantaré por esta última para preparar la convocatoria de 2020. Fundamentalmente por las buenas referencias dadas en cuanto a preparación, la posibilidad de asistir una vez al mes a clase de caso práctico sin sobrecoste alguno (siguiendo las recomendaciones dadas en este foro) y por la cercanía que parecen mostrar al alumno.

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
3
Una vez consultadas Jurispol y Saga, finalmente me decantaré por esta última para preparar la convocatoria de 2020. Fundamentalmente por las buenas referencias dadas en cuanto a preparación, la posibilidad de asistir una vez al mes a clase de caso práctico sin sobrecoste alguno (siguiendo las recomendaciones dadas en este foro) y por la cercanía que parecen mostrar al alumno.
Las preparás presencial, semipresencial o online? Estoy ahora mismo buscando y valorando las mejores opciones, por lo que la opinión de alguien en mi mismo lugar me ayudaría mucho!! Si pudieras aconsejarme y guiarme sobre como lo has hecho, te lo agradecería.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Las preparás presencial, semipresencial o online? Estoy ahora mismo buscando y valorando las mejores opciones, por lo que la opinión de alguien en mi mismo lugar me ayudaría mucho!! Si pudieras aconsejarme y guiarme sobre como lo has hecho, te lo agradecería.
En principio online y según lo que me han comentado, con la posibilidad de acudir un sábado al mes a sus clases de supuesto práctico. Me he decantado por esta, aunque tal y como comentan por el foro, hay otras que también merecen la pena (Jurispol, por ejemplo). La elección de una academia es algo muy personal en mi opinión. Eso si, si lees páginas atrás, verás como no recomiendan OCS.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Ya se ha dicho varias veces, la teoría se podría preparar online (aunque siendo primer año yo también recomendaría ir a clases) pero para el caso práctico como poco se necesita semipresencial para llegar con garantías al examen. Yo para teoría recomiendo la plataforma de test de jurispol, y para el caso práctico jurispol o saga

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola! Acabo de terminar Derecho y me gustaría prepararme la oposición para escala ejecutiva de la policia nacional. Soy de Ciudad Real, y en principio, no puedo desplazarme a ninguna ciudad para preparármela, por lo que estoy buscando la mejor academia que permita la opción semipresencial o online. Alguien puede ayudarme y aconsejarme las mejores? Gracias

Hola! Como ya te han contestado y páginas atrás hemos resuelto estas dudas, te cito para recomendarte que hables con @admin para solicitar el cambio de nombre de usuario, pues es mejor que no se te identifique con nombre y apellido.

Ánimo en este nuevo camino, compañera!

Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
2
Hola, empiezo este año y me he decantado por saga presencial, no vivo en Madrid y era una de las opciones más factibles para dentro de las pocas posibilidades presenciales que tenía, debido a que es un día a la semana de clase, ¡a ver que tal!

Superior