• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes , este año 2016 me voy a matricular en alguna academia, pero estoy en duda si en águilas o en OCS, alguién con experiencia en ambas me puede sacar de dudas?, muchas gracias.

Unido
18 Ene 2016
Felicitaciones
0
Hola soy nueva x aki, me gustaría preguntar sobre las academias de Granada la más aconsejada para preparar la escala ejecutiva de la policia nacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*Movido aquí por la moderación

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Buenas tardes , este año 2016 me voy a matricular en alguna academia, pero estoy en duda si en águilas o en OCS, alguién con experiencia en ambas me puede sacar de dudas?, muchas gracias.
¿Te refieres en modo presencia o modo online?

Hola soy nueva x aki, me gustaría preguntar sobre las academias de Granada la más aconsejada para preparar la escala ejecutiva de la policia nacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*Movido aquí por la moderación
En Granada creo que solo prepara Centro Andaluz, al menos hace unos años era así. No se si ahora habrá otras.
Si no hay tienes opciones semipresenciales u online.
Un saludo.

Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo intención de presentarme por primera vez a las oposiciones y me gustaría que alguien me recomendara academia. Debido a que trabajo entre semana, la opción es modalidad online y estoy entre OCS y Águilas.
Un saludo.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo intención de presentarme por primera vez a las oposiciones y me gustaría que alguien me recomendara academia. Debido a que trabajo entre semana, la opción es modalidad online y estoy entre OCS y Águilas.
Un saludo.
Tienes que tener en cuenta que Águilas no es totalmente online. Es semipresencial: para corregir el caso práctico tienes que ir una vez al mes. OCS es totalmente online. Ten en cuenta ese aspecto en relación a si puedes desplazarte una vez al mes, además de otras cosas a la hora de elegir.

Un saludo.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
¿Alguien que haya empezado con el curso de OCS de ejecutiva para este año? Lo he estado mirando y parece completo, pero 840 euros de golpe la verdad que duelen...

Por otro lado me llama bastante la atención los buenos resultados de la Academia Pernas en ejecutiva, creo que solo es presencial pero agradecería algún comentario sobre ella de alguien que sea alumno.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
A mi me pasó como a ti. 840 duelen. Por adelantado duelen más. Y si luego no te gusta mucho ya ni te cuento...
El año pasado contraté solo el curso de test. No estaba mal.

Un saludo.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Lo primero de todo, presentarme y saludar a los opositores (y no opositores claro).

Soy un estudiante de Derecho que se gradúa el próximo curso. Una de las opciones que cobran peso en mi futuro son las oposiciones a escala ejecutiva del CNP y estoy un poco perdido en cuanto a la elección de academia. A mi me sería indiferente presencial u online, pero de ser el primer supuesto sé que sólo iría a Acopol, debido a lo económica que es la vida en Ávila, además de abaratar costes de vivienda compartiendo con otros opositores.

Las academias que venden temarios súper extensos no me inspiran mucha confianza, para mí eso se acerca más a la pereza de confeccionar un buen temario que a como lo pretenden vender (metemos todo porque somos muy buenos y no nos dejamos nada fuera). Lo que no es posible es que un temario de esta oposición acabe siendo más extenso que uno de Judicatura o AE. Por ejemplo, si los temarios de la primera tuvieran 70+ folios, necesitarías 4 años estudiando 15 folios al día para realizar la primera vuelta. En fin, creo que se ve a dónde quiero llegar.

Dicho esto, me surgen también dudas en la elección puesto que según qué academia es mejor Joyfepol, Acopol, Águilas, etc, etc.

Yo estaría listo para incorporarme a los estudios de esta oposición en septiembre de 2017, por si influye en la elección.

Ojalá alguien me pueda dar algún consejo acerca de esto.

Un saludo y mucha suerte a todos los que estéis opositando.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Buenos días.
Estoy en total descuerdo con lo que dices de los temarios. El temario de la oposición es un temario extenso de por si (este año un poco más) y es normal que los temarios que venden las Academias lo sean.
Hay que tener en cuenta que las posibilidades de preguntas son infinitas, especialmente en algunas materias. Por ejemplo en la parte de penal se hacen preguntas de jurisprudencia o de características de los delitos que no vienen como tal en el Código Penal literalmente, de manera que como siempre se dice en los foros: el mejor temario es el que se hace uno mismo.
La manera de hacerse uno mismo el temario es acudiendo a diversas fuentes. Si el temario que te venden ya ha hecho parte del trabajo por ti e incluye, más allá de transcribir el Código Penal, una serie de contenidos susceptibles de ser preguntados te ahorras en parte el trabajo de tener que ampliar tú.
Y he puesto el ejemplo de la parte de Penal que al fin y al cabo es una parte mas "cerrada", porque si hablamos de la parte de Sociología... esa parte no es que sea extensa, es que es infinita. Un temario extenso es más laborioso de estudiar evidentemente, pero tienes más probabilidades de que contenga lo que pueden preguntarte (aunque contenerlo todo es imposible).
Yo prefiero temarios extensos, que de resumirlos y esquematizarlos ya me encargo yo.

Sobre las Academias no puedo ayudarte mucho porque es algo muy personal. Depende de lo que busques y lo que ofrezcan, son todas parecidas pero no iguales, son recomendables al principio y prescindibles con los años, todas se apuntan todos los aprobados que pueden cuando dan los resultados y los datos son engañosos. La opinión que te va a dar alguien sobre una Academia es muy distinta de la que te puede dar otra persona. Muchas tienen ya "demos" en sus páginas web y otras pueden mandartelas si las solicitas para que veas el sistema, la forma de plantear los supuestos, etc.

Un saludo y bienvenido.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenos días.
Estoy en total descuerdo con lo que dices de los temarios. El temario de la oposición es un temario extenso de por si (este año un poco más) y es normal que los temarios que venden las Academias lo sean.
Hay que tener en cuenta que las posibilidades de preguntas son infinitas, especialmente en algunas materias. Por ejemplo en la parte de penal se hacen preguntas de jurisprudencia o de características de los delitos que no vienen como tal en el Código Penal literalmente, de manera que como siempre se dice en los foros: el mejor temario es el que se hace uno mismo.
La manera de hacerse uno mismo el temario es acudiendo a diversas fuentes. Si el temario que te venden ya ha hecho parte del trabajo por ti e incluye, más allá de transcribir el Código Penal, una serie de contenidos susceptibles de ser preguntados te ahorras en parte el trabajo de tener que ampliar tú.
Y he puesto el ejemplo de la parte de Penal que al fin y al cabo es una parte mas "cerrada", porque si hablamos de la parte de Sociología... esa parte no es que sea extensa, es que es infinita. Un temario extenso es más laborioso de estudiar evidentemente, pero tienes más probabilidades de que contenga lo que pueden preguntarte (aunque contenerlo todo es imposible).
Yo prefiero temarios extensos, que de resumirlos y esquematizarlos ya me encargo yo.

Sobre las Academias no puedo ayudarte mucho porque es algo muy personal. Depende de lo que busques y lo que ofrezcan, son todas parecidas pero no iguales, son recomendables al principio y prescindibles con los años, todas se apuntan todos los aprobados que pueden cuando dan los resultados y los datos son engañosos. La opinión que te va a dar alguien sobre una Academia es muy distinta de la que te puede dar otra persona. Muchas tienen ya "demos" en sus páginas web y otras pueden mandartelas si las solicitas para que veas el sistema, la forma de plantear los supuestos, etc.

Un saludo y bienvenido.

Realmente sigo opinando lo contrario a ti, lo he discutido con opositores de otras materias y en general coinciden conmigo, pero lo que sí que tengo que admitir es que al desconocer las particularidades de la EE y su posición, hasta que no tenga el temario en mis manos no podré opinar con absoluto fundamento, por lo que reconozco que desde luego tu postura ahora mismo está más fundamentada.

Con respecto a las academias, la opción que para mí más peso está cobrando es ACOPOL presencial, por lo que he buscado creo que en EE son bastante competentes.

Gracias por tu respuesta!

Yol

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Hola, buenos días.
Soy nueva en esto y ando un poco perdida.
Quería preguntar si alguien conoce alguna academia buena en Córdoba o Málaga que prepare para la escala ejecutiva del CNP.
Muchas gracias

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Buenas tardes compis,

alguien que se esté preparando de forma online (distancia) con la ACADEMIAS ÁGUILAS? Es para compartir, ideas, impresiones, y ver como lo vamos llevando.

Un saludo

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Hola, buenos días.
Quería preguntar si alguien conoce alguna academia buena en Córdoba o Málaga que prepare para la escala ejecutiva del CNP.
Muchas gracias

Buenas compi,

bueno supongo que a estas alturas ya habrás elegido academia. Pero por si te sirve de algo a mí me ayudaron algunas entradas en foros como guía, aunque en Andalucía he visto poquitas, siempre tienes la opción de hacerlo a distancia. Yo estoy matriculada en Madrid y vivo en Extremadura porque por motivos personales me tuve que volver a la tierra jejeje...mucha suerte y ánimo =)

http://seguridadnacional.net/viewtopic.php?f=105&t=130#.V1aTt5GLTIU

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-147753.htm

PD: Además de academias también viene información de editoriales interesantes y demás. ;)

Yol

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Vale, muchas gracias :)

Buenas compi,

bueno supongo que a estas alturas ya habrás elegido academia. Pero por si te sirve de algo a mí me ayudaron algunas entradas en foros como guía, aunque en Andalucía he visto poquitas, siempre tienes la opción de hacerlo a distancia. Yo estoy matriculada en Madrid y vivo en Extremadura porque por motivos personales me tuve que volver a la tierra jejeje...mucha suerte y ánimo =)

http://seguridadnacional.net/viewtopic.php?f=105&t=130#.V1aTt5GLTIU

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-147753.htm

PD: Además de academias también viene información de editoriales interesantes y demás. ;)

Unido
14 Jun 2016
Felicitaciones
0
Hola!!!
Alguien sabe cuando suelen iniciarse los cursos de preparación para la Escala Ejecutiva en ACOPOL (Ávila)??
Recomendais esa Academia??
Un saludo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Hola!!!
Alguien sabe cuando suelen iniciarse los cursos de preparación para la Escala Ejecutiva en ACOPOL (Ávila)??
Un saludo.

Buenas compi,

no te puedo ayudar mucho porque yo voy por la online de AGUILAS pero si que sé que normalmente al haber salido ya las instancias, deberían de haber comenzado, de todas formas en la web tiene que existir algún calendario con la organización del curso.

Un saludo y ánimo ;)

ltc

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
1
Buenas tardes, ¿conocéis alguna academia que esté bien para prepararse la escala ejecutiva en Málaga? Gracias!

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
Buenas tardes, ¿conocéis alguna academia que esté bien para prepararse la escala ejecutiva en Málaga? Gracias!
Están abriendo una con muy buena pinta y con muy buenos profesores, Libertas se llama, cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Un saludo

Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
1
Hola, buenos días.
Muchas gracias

Hola buenos días, yo estoy en tu misma situación, buscando academia para la ejecutiva en Málaga, yo me informe un poco sobre Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento allí en Málaga y no tiene mala pinta.

Un saludo

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
2
Hola!!!
Un saludo.

Les pregunté la semana pasada y me comentaron que sería sobre octubre-noviembre (para la convocatoria de 2018).
Como aún no he ido no te la puedo recomendar...

Un saludo!

WhatsAPP

Superior