• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, soy nuevo y opositaré para la convocatoria del año que viene (que aun no ha salido, la oferta sí), y la verdad es que he hecho un destrozo con mis ahorros, soy de Barcelona y lo que tenía más cerca era la academia MasterD, y la verdad.... No se lo recomiendo a nadie... Porque no te ayudan en nada que no puedas hacer tu solo... Así que para gente que se informe por aquí, de verdad, no cometáis el mismo error que yo...

Un saludo!

Unido
17 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola, muy buenas. Me acabo de registrar en el foro aunque he leído mucho ya en él. El tema está en que me quiero preparar para la escala ejecutiva ya que soy licenciado y, aunque para la próxima convocatoria voy ya pillado, parto de cero y me gustaría empezar por una academia de aquí de Málaga. Por lo que he visto por aquí que preparen para la ejecutiva está Centro Andaluz, Jesús Ayala y CPO, además de un tal Morcillo que por lo que se ve tiene un buen temario y poco más. Lástima que Aprepol no prepare para esta escala porque sí que parece la mejor para la básica. Los post que he visto sobre este tema que me pueden ayudar son de hace unos 3 o 4 años, así que me gustaría saber cuál de estas cuatro academias es "la mejor" hoy por hoy, aunque lo mejor es tener motivación y constancia, pero en mi caso, que tengo mucho de eso, creo que me va a venir bien esa ayudita externa. Muchas gracias!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
david81 dijo:
Hola, muy buenas. Me acabo de registrar en el foro aunque he leído mucho ya en él. El tema está en que me quiero preparar para la escala ejecutiva ya que soy licenciado y, aunque para la próxima convocatoria voy ya pillado, parto de cero y me gustaría empezar por una academia de aquí de Málaga. Por lo que he visto por aquí que preparen para la ejecutiva está Centro Andaluz, Jesús Ayala y CPO, además de un tal Morcillo que por lo que se ve tiene un buen temario y poco más. Lástima que Aprepol no prepare para esta escala porque sí que parece la mejor para la básica. Los post que he visto sobre este tema que me pueden ayudar son de hace unos 3 o 4 años, así que me gustaría saber cuál de estas cuatro academias es "la mejor" hoy por hoy, aunque lo mejor es tener motivación y constancia, pero en mi caso, que tengo mucho de eso, creo que me va a venir bien esa ayudita externa. Muchas gracias!

Jesús Ayala en Malaga desde hace poquito tiene preparando en ejecutiva a un Inspector que es muy bueno preparando el caso práctico.Si tienes la suerte de tenerlo cerca geograficamente yo te diria que no lo dudases.

Unido
17 Jun 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias Legendaria, lo tendré en cuenta. Mañana llamaré, si no está cerrado por la fiesta, para ver la disponibilidad de horario que es también de lo que más me preocupa, ya que trabajo. Valoro mucho tu respuesta

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Mejor academia E.E. Alicante o cercanias.

Muy buenas compañer@s. Puesto que soy nuevo en el foro me presento. Me llamo Carlos y soy graduado en Criminología y por tanto quiero prepararme para opositar a la escala ejecutiva del CNP. EL problema es que soy de Alicante y por aquí nadie conoce un sitio donde con garantias pueda prepararme. Confio en vuestra experiencia para que podais recomendarme el mejor sitio que me pille mas cerca a mi ciudad. Un saludo :D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas.
A ver si podeis echarme una mano.
Quisiera que me dierais vuestra opinion, una persona del sur de España; merece la pena trasladarse a otra provincia para prepararse la Ejecutiva en una academia de "prestigio" o con "buena fama"??
Es decir, compensa el gasto, el irse a una ciudad nueva y todo eso para estar en una academia tipo Acopol?
Porque, a ver, mas o menos el temario da igual la academia que te lo explique, si tienes un buen temario depende de ti, no?
Para el caso practico, depende mucho de la academia?

:D :D
Muchas gracias.

Unido
30 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola a los dos! Yo no os serviré mucho de ayuda porque será la primera vez que me presente.
Siempre he pensado que por uno mismo si se quiere, se puede conseguir lo mismo que estando en academia, pero al final yo he caído y me he apuntado jejeje
Pero vaya, que lo sigo pensando, el esfuerzo depende de cada uno, no de los demás puedan hacer por ti....

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
migue_coco dijo:
Buenas.
Quisiera que me dierais vuestra opinion, una persona del sur de España; merece la pena trasladarse a otra provincia para prepararse la Ejecutiva en una academia de "prestigio" o con "buena fama"??
Es decir, compensa el gasto, el irse a una ciudad nueva y todo eso para estar en una academia tipo Acopol?
Porque, a ver, mas o menos el temario da igual la academia que te lo explique, si tienes un buen temario depende de ti, no?
Para el caso practico, depende mucho de la academia?

:D :D
Muchas gracias.

Hombre, yo sinceramente creo que no compensa existiendo cursos on-line. Es mucha pasta irte a vivir un año fuera ¿Qué es mejor clases como toda la vida con acceso a profesores? Pues yo creo que sí, pero hoy en día con los cursos on-line (y tu fuerza de voluntad) creo que ya noson taaaaan importantes las clases magistrales como lo eran antes.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Solo veo necesario el tema del supuesto. El resto con buen temario y una academia online que te proporcionen test por temas y al final test genéricos vale!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Hola, buenas tardes, me recomendáis la Academia Aguilas on line?
He visto que si coges la opción con supuestos, vas una vez al mes a Madrid.
Alguien ha ido y me puede hablar de ella?
Saludos.

Unido
2 Dic 2014
Felicitaciones
0
Buenos días, busco preparador en Cádiz, San Fernando, Jerez, El Puerto de Santa María. Conocéis alguno?

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes
Soy de Zaragoza estoy interesado a opositar a inspector de policía nacional pero no se ningún sitio al que acudir para prepararme ¿podrían ayudarme?
Gracias

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues en Zaragoza mismamente tienes Jodra que tiene bastante fama..

Salu2

Unido
30 Nov 2014
Felicitaciones
0
Hola, soy Mallorca, ¿sabéis de algún preparador para la escala ejecutiva? Gracias

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
He estado leyendo este tema y quería decidirme por una academia on-line, para comenzar de cero. Tengo base en Básica, pero comenzaré con la Ejecutiva poco a poco. He visto que la metodología de Centro Andaluz es buena modo on-line, ¿alguien tiene referencias del nivel, profesores actualmente, casos prácticos, etc.?
O alguna academia en Sevilla o Cádiz que haya referencia de buen nivel.
Gracias de antemano.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola Caskeiro; a cuales te refieres exactamente en Madrid y Zaragoza?, porque cuando te refieres a Ávila supongo que será "Acopol".

Y la Nacional de Gijón? Había escuchado que es de lo mejorcito, alguien sabe que tal andan en ejecutiva?

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos:

Yo me quiero preparar la Escala Ejecutiva en Huelva, ¿alguna recomendación sobre academia en Huelva o Sevilla?

Gracias.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Creo que la de Gijón(AN), León(CEP, en la que estuve) y Ávila(Acopol) son del mismo pero vamos la fiesta esta en el supuesto práctico, por cierto suerte para el sábado!!

WhatsAPP

Superior