• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2010
Felicitaciones
0
Ok ok, sí, eso está claro. Yo tomo la decisión pero quería saber que opinais. Veo que lo que dices tiene toda la lógica del mundo... sobre todo eso de "perder" el tiempo ese año a distancia...

Pues muchas gracias por contestar, porque así voy pensandomelo, que todavía tengo tiempo. Cualquier duda la voy escribiendo :D

Unido
17 Jul 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos. Acabo de aterrizar en el foro (me he presentado en el bar hoy mismo), y me gustaría preguntaros una cosilla. Los compañeros me han hablado muy bien de la academia Madejón para preparar el ascenso a oficial (no tienen ni un hueco libre este año), pero me gustaría saber qué opinión tenéis de ella para la ejecutiva, porque no he escuchado nada. Madejón me interesaría presencial. Con respecto a Águilas a distancia, ¿pensáis que merece la pena? ¿Qué experiencias podéis contarme?
Muchas gracias.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Os puedo decir de primera mano que Acopol es muy buena en el test general pero en los casos prácticos ultimamente le ha ganado la partida Aguilas.

Mucha gente que está de segudo o tercer año en la E.E. se ha apuntado a Aguilas a distancia en vez de seguir yendo a Acopol.

Aunque no deja de ser una de las mejores academias de España.

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
Hola!!
Alguien me podría informar sobre academias y preparadores físicos en Zaragoza de la Escala Ejecutiva??
Muchas gracias y un saludo!!

Unido
11 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re:AYUDA!!! Academia para Escala Ejecutiva

Hola a todos, alguno de vosotros preparó la escala ejecutiva en MASTER-D en Santiago de Compostela o en otra ciudad, podríais darme vuestra opinión por favor, ¿es buena academia o no me la recomendáis? Gracias¡¡¡

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Re:AYUDA!!! Academia para Escala Ejecutiva

palavrita dijo:
Hola a todos, alguno de vosotros preparó la escala ejecutiva en MASTER-D en Santiago de Compostela o en otra ciudad, podríais darme vuestra opinión por favor, ¿es buena academia o no me la recomendáis? Gracias¡¡¡

Hola:
Yo me apunté, cuando decidí comenzar con este largo recorrido que es la oposición al CNP (escala básica), a la academia Master-d y te aseguro por propia experiencia y la de cientos de afectados, que es un fraude.
Puedes buscar opiniones al respecto en internet a través de google y lo comprobarás. Soy de Alicante, y en la delegación que tienen aquí, lo único que se han dedica a hacer, es a darme un temario (malísimo), un test por semana en la academia (la cual quedaba en el centro y era imposible aparcar), me lo corregían y me daban cita para la otra semana para hacer otro test del siguiente tema sin ninguna otra aclaración, ya que la tutora que sabe del ''tema'' tienes que llamarla por teléfono y te contestará todas las dudas pero no te aclaran qué entra, qué no entra, no hay guía ninguna... Me quitaron 2700 euros y duré 2 meses como mucho.
Después de ver que no podía dejar de pagar ya que había firmado un contrato y que estaba condenado a pagarles fuera o no a ''clase'', no fui más. Me compré el temario Mad y más tarde me apunté a una presencial barata y saqué un 7,2 en la primera vez que me presenté en la teoría (escala básica).
Busca una academia seria, sigue preguntando como has hecho ahora a más gente y mucho ánimo compañero. Hay muchos que se aprovechan de las ilusiones.
Un saludo.

Unido
19 Mayo 2010
Felicitaciones
0
buf, master d...lo mejor que puedes hacer es buscar por la web y veras que no son muy recomendables.... yo estoy en granada en el Centro Andaluz de Estudios y los unicos aprobaos de andalucia, los 3 de aqui.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Creo que ese dato no es del todo correcto, por lo pronto conozco tres andaluces que no han estado en esa academia y son aptos xD

Unido
19 Mayo 2010
Felicitaciones
0
mdeluxe dijo:
Creo que ese dato no es del todo correcto, por lo pronto conozco tres andaluces que no han estado en esa academia y son aptos xD

ah, pues yo creia que los unicos que se lo habian sacado de andalucia eran unos que estaban conmigo..pero bueno, siento haber sido tan tajante, aun asi 3 creo que es como para mencionarlo. Gracias por la aclaracion compañero!

Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Me acabo de mudar a Alicante, y no he conseguido encontrar ninguna academia que prepare para la Escala Ejecutiva. Despues de buscar y buscar creo que la mejor solucion era abrir un tema y dejar que la sabiduria se materialice en forma de respuestas.

Yo ya no se por donde buscar mas!!!!, ayuda :por favor:

Saludos y Feliz Navidad!!

Reporte este mensaje

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
EnriM dijo:
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Actualmente llevo preparando 5 meses la oposición (Escala Ejecutiva) y mi intención es justo después del verano (en septiembre) incorporarme a una de las academias "punteras" a nivel nacional, que tenga un buen índice de aprobados y con fama de preparar la oposición muy bien. Me interesa en especial que preparen TODAS las pruebas (incluido las pruebas físicas, la entrevista y el inglés). En principio puedo desplazarme a vivir a casi cualquier punto de España, pues mi intención es acudir a las clases de diario, y si merece la pena no me importa, todo por lograr lo que uno quiere.

Tras todo esto, ¿qué academias me recomendáis?. Yo he estado indagando por internet y me ha llamado la atención, sobretodo, Acopol en su sede de Ávila. ¿Esta academia se ajusta perfectamente a lo que busco? Soy todo un mar de dudas, pues buscando en internet unos dicen que es de las mejores academias de España y otros la ponen por los suelos (muy mala en casos prácticos, no explican apenas nada, profesores deficientes, no prepara las físicas...). ¿Qué valoración le dais? ¿Merece la pena desplazarse a vivir hasta allí? A título particular también considero que se localiza en una ciudad pequeña, tranquila e ideal para estudiar a tope y no entretenerse con otras cosas.

¿Qué otras academias me recomendáis? ¿Cuál pensáis que es la mejor a nivel nacional? ¿Qué me decís de la academia Águilas? ¿Dónde realiza ésta las físicas? ¿Prepara el inglés?. Es otra de las que he leído maravillas. ¿Y Legispol?. ¿Qué sabéis de la academia con tan buenas referencias y a la vez tan poca información disponible de Felix Jodra en Zaragoza?.

¿Realmente son estas academias tan buenas como para desplazarse a vivir a Madrid o Ávila?.

¡Muchas gracias! Un saludo.

Pd: si frecuentáis varios foros similares a éste, comprobaréis que he dejado el mismo mensaje, pero creerme cuando os digo que ando bastante perdido y cuantas más opiniones reciba mejor! Gracias de nuevo.

legendaria dijo:
Yo información tan amplia de tantas academias no puedo darte, pero si te sirve de consuelo yo después de barajar opciones y sobre todo después de mirar estadísticas y hablar con gente que ya está dentro, en Agosto me voy a vivir a Ávila para estar en Acopol y espero que me merezca la pena.

Dicen que Aguilas prepara mejor los supuestos y acopol mejor el teórico pero es que mi gente mas cercana ha estado en acopol y ahora está dentro o esperando el apto en la entrevista asi que...me fio mas de experiencias cercanas.

Claro está, irte a vivir a Ávila y estar en acopol no te asegura aprobar el primer año. Prepara mínimo 2 años a piñón.La media está en 3-4.

Espero haberte ayudado algo y suerte en tu decisión.

mdeluxe dijo:
Yo estuve el año pasado en Aguilas a distancia con supuestos y en una academia presencial de mi ciudad, no pasé el test. Este año me he decidido por probar solo con Aguilas a distancia y dedicarle mas tiempo a cada tema. De todas formas, estoy ahorrando para en el caso de no pasar el test en esta convocatoria irme a vivir a Ávila para estudiar en acopol.
Acopol por lo que comenta la gente, es la que mejor prepara el test, pero aguilas sin duda para el temario. Yo en tu lugar me plantearia probar el primer año a distancia en aguilas o con alguna academia cercana, solo para introducirte en la materia, y para el proximo año que ya tengas una buena base desplazarte a Avila para estudiar en acopol ya que puede salir por un precio algo curioso, y es mejor que vayas ya preparado para empezar a piñon.
Con respecto a las fisicas y el ingles, lo mejor es que te prepares por tu cuenta, ya que la mayoria de las academias o no las preparan o se limitan a controlarte de vez en cuando, hay buenos preparadores independientes tanto para ingles como para las fisicas que pienso te ayudaran bastante mejor.

Unido
22 Mar 2012
Felicitaciones
0
Ha salido publicada la lista de opositores aprobados tanto de Acopol como de Águilas para la Escala Ejecutiva 2011/2012 (22 y 60, respectivamente). ¿No os parece excesivo? Supongo que muchos de esos alumnos estarán matriculados en ambas o algo extraño debe haber, aún así con la sensación que me quedo es que casi todos los 75 inspectores alumnos que entraran en Ávila el próximo curso proceden de estas dos academias... ¿Qué os parece?.

Un saludo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
EnriM dijo:
Ha salido publicada la lista de opositores aprobados tanto de Acopol como de Águilas para la Escala Ejecutiva 2011/2012 (22 y 60, respectivamente). ¿No os parece excesivo? Supongo que muchos de esos alumnos estarán matriculados en ambas o algo extraño debe haber, aún así con la sensación que me quedo es que casi todos los 75 inspectores alumnos que entraran en Ávila el próximo curso proceden de estas dos academias... ¿Qué os parece?.

Un saludo.
Si ves otro foro, leerás como de los 22 de acopol 18 estaban en aguilas.

De hecho la mayoría de gente está o ha estado en aguilas (y eso que deja mucho que desear en bastantes cosas)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
EnriM dijo:

Un saludo.

Excesivo no...me parece imposible porque no pueden haber aprobado 82 teniendo en cuenta que hay 75 plazas.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
alf dijo:
Si ves otro foro, leerás como de los 22 de acopol 18 estaban en aguilas.

De hecho la mayoría de gente está o ha estado en aguilas (y eso que deja mucho que desear en bastantes cosas)

La mayoría de los alumnos de Acopol se refuerzan el supuesto apuntandose a Aguilas a distancia y llendo unicamente los sábados a leer y escuchar supuestos...por eso las dos academias se atribuyen el triunfo.

Además si aparte estuviste en tu primer año de ejecutiva dando clase en alguna academia de tu ciudad, tranquilo que esa también te publica en su tablón de aprobados!

Unido
22 Mar 2012
Felicitaciones
0
Tras todo esto, os lanzo una pregunta: ¿creéis verdaderamente que la academia es determinante? ¿Pensáis que elegir una academia u otra puede determinar el éxito o fracaso en esta oposición?. ¿Merece la pena desplazarse a otra ciudad para ir a una academia de prestigio o con acudir a una de tu ciudad de origen que te guíe y te ayude un poco es suficiente?.

Por otro lado, si tuvierais que elegir entre Acopol y Águilas, ¿con cuál os quedaríais?.

Un saludo y enhorabuena a todos los que han aprobado!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
La academia por supuesto que es determinante en esta escala.No tanto en el test y si en el supuesto. Respecto a esas dos academias me quedaba con las dos :wink: Acopol presencial y Aguilas a distancia (pa ver supuestos los sábados presenciales)

Si la gente se mueve de su ciudad buscando esas dos academias será por algo.Aunque no olvides que la escala ejecutiva requiere muchisimas horas de estudio y dedicación al día durante una media de 3-4 años como te he comentado anteriormente y sin el trabajo constante y duro del opositor no hay nada que una academia pueda hacer.

Unido
7 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola:

Me quiero preparara las oposiciones de Inspector de Policía y quisiera saber que acedeamías hay en Madrid que sean buenas para ello.

Si alguien conoce la acedemía Fenix en Getafe, me puede dar su opinión sobre su preparación para la escala ejecutiva.

Gracias

Un saludo
Azucena

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Buenas. Yo no conozco personalmente la academia fenix pero tengo conocidos que han estado allí y dicen que no está mal. Aún así, según dicen, en Madrid, la mejor es Águilas. Además en esta academia (águilas) puedes ir en presencial o apuntarte a distancia aunque ahora mismo en presencial creo que no hay plazas y, a distancia, el último curso empezó en octubre y a estas alturas ya no saldrán más hasta la próxima convocatoria, pero claro tu te puedes apuntar aunque esté ya empezado.

Un saludo.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Discrepo con la compañera crisg, la academia Águilas no es de fiar. De hecho cuando te metes en su web pone "enhorabuena a los 60 alumnos que habéis aprobado una de las 75 plazas..." ¿Quién se cree eso?. Es completamente mentira. Yo fui a preguntar y sé cosas que no me gustan de esa academia. Creo que en Madrid no hay ninguna que destaque realmente. Jodra es la mejor para el supuesto, el temario es cuestión de empollárselo uno mismo.

WhatsAPP

Superior