¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Actualmente llevo preparando 5 meses la
oposición (Escala Ejecutiva) y mi intención es justo después del verano (en septiembre) incorporarme a una de las academias "punteras" a nivel nacional, que tenga un buen índice de aprobados y con fama de preparar la
oposición muy bien. Me interesa en especial que preparen TODAS las pruebas (incluido las pruebas físicas, la entrevista y el inglés). En principio puedo desplazarme a vivir a casi cualquier punto de España, pues mi intención es acudir a las clases de diario, y si merece la pena no me importa, todo por lograr lo que uno quiere.
Tras todo esto, ¿qué academias me recomendáis?. Yo he estado indagando por internet y me ha llamado la atención, sobretodo, Acopol en su sede de Ávila. ¿Esta academia se ajusta perfectamente a lo que busco? Soy todo un mar de dudas, pues buscando en internet unos dicen que es de las mejores academias de España y otros la ponen por los suelos (muy mala en casos prácticos, no explican apenas nada, profesores deficientes, no prepara las físicas...). ¿Qué valoración le dais? ¿Merece la pena desplazarse a vivir hasta allí? A título particular también considero que se localiza en una ciudad pequeña, tranquila e ideal para estudiar a tope y no entretenerse con otras cosas.
¿Qué otras academias me recomendáis? ¿Cuál pensáis que es la mejor a nivel nacional? ¿Qué me decís de la academia Águilas? ¿Dónde realiza ésta las físicas? ¿Prepara el inglés?. Es otra de las que he leído maravillas. ¿Y Legispol?. ¿Qué sabéis de la academia con tan buenas referencias y a la vez tan poca información disponible de Felix Jodra en Zaragoza?.
¿Realmente son estas academias tan buenas como para desplazarse a vivir a Madrid o Ávila?.
¡Muchas gracias! Un saludo.
Pd: si frecuentáis varios foros similares a éste, comprobaréis que he dejado el mismo mensaje, pero creerme cuando os digo que ando bastante perdido y cuantas más opiniones reciba mejor! Gracias de nuevo.