• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Crees que preparándotelo con ellos los simulacros adquieres nivel suficiente para el dia D? O mejor acompañar de una plataforma de nivel superior tipo Acpol/Acrapol/Alespol?

Si tu nivel de conocimiento de temario es bueno te va a resultar sencillo estar en todos los exámenes online de ofipol entre el 6,5 y el 7,5 y sin arriesgar en exceso. Yo lo recomendaría solo para gente que no maneje mucho el temario o haya empezado hace poco, o que le guste mucho el autorreconocimiento de poder decirse a sí mismo que tiene un 7 de media en todos los simulacros. Si por el contrario tienes un buen nivel y quieres profundizar más y dar un salto de calidad no dudes en probar con Acrapol o Acpol. Las diferencias son grandes. Al final es decisión tuya. Toca valorar...

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Crees que preparándotelo con ellos los simulacros adquieres nivel suficiente para el dia D? O mejor acompañar de una plataforma de nivel superior tipo Acpol/Acrapol/Alespol?

Y no te he contestado a tu primera pregunta, a mi parecer con ofipol si creo que adquieras el nivel suficiente para aprobar los exámenes oficiales, eso desde luego. Pero sin excesos.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Holaa!!
Acaba de llegarme el temario de Ofipol. Es mi primera vez opositando y estoy deseando empezar. Alguien me podría dar un consejo o recomendación acerca de como empezar a estudiar este temario? Si llevar el orden en que están los temas ordenados o por el contrario empezar por algún tomo más fácil.
Muchas gracias!!
Lo ideal es comenzar por los temas menos a más importantes (donde caen más preguntas) como extranjería y alguno más. Por qué? Porque en las última vuelta lo tendrás más fresco. Aunque yo no lo hago, por comodidad. Intenta dar 4-5 vueltas al temario . La primera es la que más se tarda, ve reduciendo el tiempo a la mitad en cada vuelta. Esto para mí, es lo ideal y resulta efectivo. Por cierto, ofipol es la academia que más va al grano de todas, así que machaca su temario, y una vez lo sepas bien, amplía. Pero vamos, que da para aprobar de sobra, como cualquier temario.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Ofipol la he tenido yo es buena, la aconsejo, pero si quieres alcanzar otro nivel compagínalo con acrapol o alespol, ambas brutales, acpol para mi gusto son preguntas bastante enrevesadas, fuera de temario y con unos enunciados demasiado liosos que no se asemeja en nada a lo que te encontrarás el día D.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
231
Hola, buenos días,

A ver si me pueden explicar un poco por encima.

Me pareció leer en el foro general de la 37 que para el día 02.04.2021 Ofipol iba a abrir inscripción para un curso expres o algo así.
Si ese fuera el caso, me gustaría saber un poco más en detalle que lleva el curso, precios (creo que 80/mes), horarios, saber si la inscripción al curso lleva obligada la compra del temario, ya dispongo de uno de 2020 (MAD) y a parte me compraría el resumido de Depol.

Gracias de antemano.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Hola, buenos días,

Me pareció leer en el foro general de la 37 que para el día 02.04.2021 Ofipol iba a abrir inscripción para un curso expres o algo así.
Si ese fuera el caso, me gustaría saber un poco más en detalle que lleva el curso, precios (creo que 80/mes), horarios, saber si la inscripción al curso lleva obligada la compra del temario, ya dispongo de uno de 2020 (MAD) y a parte me compraría el resumido de Depol.

Gracias de antemano.

Hola, sí son 80€/mes y no estás obligado a seguir su temario.
El curso te planifican el mes con 2 temas a semana en primera vuelta, psicotécnicos desde el principio, ortografía... (ahora inglés también).
Te van dejando según llegas a los temas los pdf de las diapositivas del tema que usa el profesor en la clase. Clases grabadas de temas y alguna en directo para ir repasando y al final del curso bastante directos para dar un par de vueltas más.
Vas teniendo exámenes por temas, luego generales de grupos de temas y parte de jurídico, sociales y materias y muchos simulacros. Al final unos 18 o así test de todo el temario en papel y 4 test de imprescindibles de 175 preguntas cada uno (en papel) que son base y tienes que sacar sí o sí la gran parte de ellas.
Yo estaba en academia presencial, tras el confinamiento que vivimos el año pasado pues mi academia no estaba muy preparada para el online y buscando y eso vi que el 1 de abril empezaba el exprés y me decidí por ellos y la verdad gente muy seria y no puedo decir otra cosa que merece la pena. Yo en teoría saqué 6,65 y solo estuve con ellos y al final complementé para repasos más rápidos resúmenes Depol. Y bueno yo ahora a descansar este mes, ir poniendo mente en su sitio tras el golpe y a seguir con la XXXVIII y seguiré seguramente con ellos.
Un saludo.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Hola, buenos días,

Gracias de antemano.
Pues en el último express fueron 80€/mes, los horarios son libres ya que todo queda guardado y subido en la plataforma. La fecha de comienzo nos avisaron que como dices, en Abril pero no nos indicaron el día exacto. Las clases en directo variaban ya que las organizan en función de los horarios disponibles de las profesoras. Respecto a la inscripción no, no conlleva la compra obligatoria del temario. De todos modos llama al número que aparece en Google y te resolverán todas las dudas, son muy amables.

Cualquier duda más de todos modos aquí estoy!

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
11
Pues en el último express fueron 80€/mes, los horarios son libres ya que todo queda guardado y subido en la plataforma. La fecha de comienzo nos avisaron que como dices, en Abril pero no nos indicaron el día exacto. Las clases en directo variaban ya que las organizan en función de los horarios disponibles de las profesoras. Respecto a la inscripción no, no conlleva la compra obligatoria del temario. De todos modos llama al número que aparece en Google y te resolverán todas las dudas, son muy amables.

Cualquier duda más de todos modos aquí estoy!
Yo estoy esperando para el curso de simulacros, pero no sé cuando empieza

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compis, sabéis si cayeron muchas preguntas o retroalimentaciones del curso de simulacros en el oficial?

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
0
Hola! Alguien que haya estado en Ofipol online me puede contar cómo dan la ortografía? Estoy ahora mismo en Depol y en cuanto a profes de ortografía estoy muy contenta pero por el resto deja mucho que desear... Viendo que la orto es casi tan importante como la teoría me gustaría saber cómo enfocan las clases. Muchas gracias.

Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
7
Hola! Alguien que haya estado en Ofipol online me puede contar cómo dan la ortografía? Estoy ahora mismo en Depol y en cuanto a profes de ortografía estoy muy contenta pero por el resto deja mucho que desear... Viendo que la orto es casi tan importante como la teoría me gustaría saber cómo enfocan las clases. Muchas gracias.

Hola compañera, no te sé responder en cuanto al tema de orto en Ofipol online pero sino siempre puedes complementarlo con desafio ñ. ¿Que es lo que no te convence de Depol en cuanto a la teoría? ¿Vas presencial u online? Gracias

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Los que habéis estado con el curos exprés de ofipol el año pasado...¿Os venía incluido los entrenos de las físicas? ¿Qué tal los entrenos?

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Yo he estado un mes con ellos y la ortografía meten bastantes test además de diapositivas con palabras que tiene doble grafía y demás

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Buenas¡ alguien podría por favor decirme como prepara Ofipol la entrevista, estoy buscando academia y me comentaron ya el precio y demás pero quiero saber si es buena la psicologa que hay alli y las clases que dan y si el simulacro individual está bien... que con OCS el año pasado fue una broma el ''simulacro'' que me hicieron fue una chapa que me dieron basicamente sin basarse en nada y no quiero que me ocurra lo mismo jajaja gracias¡

Unido
28 Feb 2021
Felicitaciones
2
Hola!! Alguien que ya haya estado en el curso express d Ofipol podría darme alguna recomendación??
Y si alguien más lo va a adquirir q avise y podemos crear un minigrupo para dudas rápidas y ayudarnos!! Un saludo

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Buenas¡ alguien podría por favor decirme como prepara Ofipol la entrevista, estoy buscando academia y me comentaron ya el precio y demás pero quiero saber si es buena la psicologa que hay alli y las clases que dan y si el simulacro individual está bien... que con OCS el año pasado fue una broma el ''simulacro'' que me hicieron fue una chapa que me dieron basicamente sin basarse en nada y no quiero que me ocurra lo mismo jajaja gracias¡
A mi Bea me pareció buena el año pasado. Solo hice una entrevista con ella, pero bastante productiva...

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Uf estoy entre Ofipol y Corporepol jajajaja no me decido macho me salen igual de precio y me tengo que desplazar a Madrid igual... al final cara o cruz 😅
Habla con las dos academias, y elige la que más confianza te de... De corpore también me han hablado bien de la entrevistadora.

Superior