• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Rod83 dijo:
Gracias por tu respuesta ptt, ya sabía que estaba exento de hacer las físicas y el reconocimiento médico, lo he preguntado por curiosidad, por si alguien me pregunta cómo es la preparación en la academia para poder contestarle.

Entonces por eso, las pruebas físicas hay un entreno por semana donde nos juntamos los de básica, ejecutiva o los que vamos a ambas. El lugar junto con el día la hora lo establecemos a través de un grupo de whatssapp donde estamos los que vamos y así hacerlo en un día, lugar y hora donde nos venga bien a todos mas o menos. Es decir, no hay un dia fijo siempre, pero si uno a la semana.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los que ya estáis desde Febrero metidos en faena con OCS como van esos tests?? Son rebuscadillos eh, me gustan porque tienen un buen nivel, y no son las típicas preguntas obvias la mayoría que ya no caen...y preguntan de todo los palos, me gusta sí. Yo me hago luego mis notas porque la que te dan es sin restar. Y suelo andar siempre alrededor del 7, depende el tema unas décimas menos o si es un tema más fácil unas décimas más, pero por ahí andan...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
granero dijo:
Pregunta: ¿Qué tal es el curso intensivo de ortografía? Hay alguno que lo ha realizado

yo estoy con él, a mi me parece bastante completo, tienes exámenes de años anteriores, muchos test y también tutor para dudas pero sólo en abril.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0
Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya nos veremos por allí.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
A mi también me gustan los test, especialmente por eso de ofrecer dos niveles de dificultad. En el avanzado hay preguntitas que vaya tela... pero desde luego yo prefiero que me lo pongan más difícil en la Academia para que luego no me lleve la torta en el examen. Y lo de la retroalimentación es un lujo, me ahorra un montón de tiempo.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Hola, al final he llamado a OCS para preguntar. El nuevo curso de abril supongo que será solo para presencial porque la chica se limitó a explicarme el curso iniciado ya el pasado febrero. Así que toca ponerse las pilas con los temas que me lleváis de ventaja! Si a alguno de los que estáis en la modalidad online os sobran unos minutos para decirme que temas habéis visto estos dos meses, para ir adelantando, se lo agradecería un montón ya que hasta abril no puedo empezar! (Por privado si es menos molesto para el resto).
Muchas gracias!!

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2
La verdad es que está muy bien, a mí me sucede lo mismo, en algunos temas he superado el 8 pero en pocos, está muy bien porque el nivel de dificultad es alto, el examen de la oposición luego es un poco mas asequible, lo que ocurre es que influye también el cómo estes ese día...

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2
Es verdad que son un poco complicados y a mí me pasa lo mismo, solo en algunos he llegado al 8, pero luego el examen de la oposición es más asequible, lo que ocurre que depende también de cómo estés ese día, los nervios, inseguridades...

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
secoman dijo:
La verdad es que está muy bien, a mí me sucede lo mismo, en algunos temas he superado el 8 pero en pocos, está muy bien porque el nivel de dificultad es alto, el examen de la oposición luego es un poco mas asequible, lo que ocurre es que influye también el cómo estes ese día...

La leche, pues ya tienen que ser jodidos si los del examen fueron más asequibles.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No son mas asequibles en el examen. Ya te lo digo yo...
Y vaya maquina para sacar 8 xq no son fáciles, pero no tan difícil como el día del examen. Como esos no hay ningunos yo creo

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
0
Yo estuve matriculada con ellos para opositar a Ejectutiva en modalidad por Internet y son bastante buenos y rigurosos con el temario. Los psicotécnicos dejan algo que desear pero los entrenamientos pruebas físicas son estupendos, tienen muy buen instructor de físicas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
wendypol dijo:
Yo estuve matriculada con ellos para opositar a Ejectutiva en modalidad por Internet y son bastante buenos y rigurosos con el temario. Los psicotécnicos dejan algo que desear pero los entrenamientos pruebas físicas son estupendos, tienen muy buen instructor de físicas.

Psicotécnicos aún no sé decirte porque no he tocado nada de los dos módulos aún. Solo he mirado la teoría que cuelgan de cara a ellos. Hasta que no me fulmine todo el material de psicotécnicos que tengo en 'papel' no continuo con lo de OCS, que sino me hago un lío con tantas fuentes.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿qué tal os va este segundo módulo? Estoy flipando bastante con el nivel de test de este módulo, es bastante alto y las preguntas son rebuscadas y que inducen al error, algunas no muy claras, es decir, se aproxima bastante al tipo de preguntas que aprecie en el examen de este año (más o menos a ojo). No son tan claras y obvias como en muchos sitios que igual del 8 no bajas contando las que restan...Aquí un 6-7 es una notaza yo pienso!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
El avanzado es difícil de narices. Ahí el que saque un 8 le hago la ola jejeje.

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Estoy con vosotros, estoy viendo un nivel de test más que aceptable, y los psicos a mí me parecen durillos tambiém..a ver si miro más a fondo los casos prácticos de éste módulo que no me ha dado tiempo pero imagimo que también tendrán ya su nivel

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sí sí, yo tendré una media de 6,5 en los tests en total más o menos, me están resultando bastante buenos en cuanto al nivel.
Psicos aún no sé decirte, me he ido mirando la 'teoría' de los dos módulos y ando haciendo a diario primero el material de psicotécnicos que tengo en "papel" que me es más cómodo. Cuando lo agote me pondré con los de OCS.

¿Alguno de aquí está preparando con ellos también escala básica?

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Buenas, estaba pensando pillarme el temario de OCS, ¿lo recomendáis?

No sé si hacer aguilas+ Temario de OCS o toda la preparación con OCS, pero es que creo que para los supuestos no llegará al nivel de aguilas. ¿qué pensáis? ¿alguno que haya estado en ambas academias?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Es de los más completos. Yo tengo Abalar, Academia Nacional y OCS y el más completo sin duda es OCS. Jurídicas son todos más o menos iguales. Lo que dice la ley es lo que dice, no hay más lío, jejeje, pero donde puedes ver las diferencias es en la parte de sociología, y OCS es bastante amplio.

Yo desde luego este primer año estudiaré temario OCS (cogiendo cositas del de Abalar y AN que tb tengo y no trate OCS) y veré que tal el test. Si veo que me he quedado lejos en tema de sociología el año que viene lo ampliaría ya con manuales específicos de sociales y psicología como han hecho ya varios aptos que he visto. Pero personalmente, entre estar estudiando ejecutiva y los temas no comunes de básica este primer año no doy a basto para ampliar desde ya y prefiero este primer año interiorizar todo el el temario bien, ya que siempre habrá tiempo de ampliar más adelante.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
A mi el temario de OCS me parece muy completo, a veces demasiado, pero mejor pecar por amplio que por reducido. Van a abrir un grupo ahora en abril, llama y que te informen.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
También van a publicar en breves una guía definitiva para el caso practico

WhatsAPP

Superior