Sancionado por:El SPAM está prohibido en TODOPOLICIA.com
Me podeis dar referencias de la academia de la calle arcos que sean actuales las qur hay son de hace muchos años, gracias

Preparadora de la parte jurídica y temas generales + test te podría recomendar, pero el resto de pruebas con otros preparadores también muy buenos. Academia como tal, ni idea, fui por libre.Buenas , algien que me recomiende una academia en sevilla? Gracias

Hola gracias por respuesta, que temario usaste ?Preparadora de la parte jurídica y temas generales + test te podría recomendar, pero el resto de pruebas con otros preparadores también muy buenos. Academia como tal, ni idea, fui por libre.

Tiré la casa por la ventana y pillé OCS junto con sus test. Me parecio buena cosa, extenso quizá depende del tema en concreto. Usé BOE para tema de extranjería, CE etc lo veia todo mejor ( cosas mías). El segundo año complemente con DEPOL y RDP libro resúmenes. Pero la parte jurídica el 90% ley del tirón.Hola gracias por respuesta, que temario usaste ?

Yo me estoy leyendo la CE pero no me queda, hay que aprenderse todos los artículos?Tiré la casa por la ventana y pillé OCS junto con sus test. Me parecio buena cosa, extenso quizá depende del tema en concreto. Usé BOE para tema de extranjería, CE etc lo veia todo mejor ( cosas mías). El segundo año complemente con DEPOL y RDP libro resúmenes. Pero la parte jurídica el 90% ley del tirón.