• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Sevilla. AYUDA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Me podeis dar referencias de la academia de la calle arcos que sean actuales las qur hay son de hace muchos años, gracias

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
0
No esta permitido el SPAM en Todopolicia.com sin autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
0
El SPAM está prohibido en TODOPOLICIA.com

Última edición por un moderador:
El SPAM está prohibido en TODOPOLICIA.com
Sancionado por:
Art. 28 apartados.:
a)El spam o publicidad.
n)El usuario que se registre como nombre de alguna empresa, asociación, o similar sin la expresa autorización del equipo de Administración, así como el de ponerse páginas web de empresas o similares en la firma del usuario.

100 puntos de advertancia.

Unido
10 Ago 2017
Felicitaciones
5
Me podeis dar referencias de la academia de la calle arcos que sean actuales las qur hay son de hace muchos años, gracias

Estamos en las mismas. Espero que alguien pueda dar información más actual de las academias de Sevilla (UFepol, Arcos, San Ildefonso)... Os lo agradecería y mucho, sino igual me decanto por online de Santa María por ejemplo, aunque las presenciales las prefieros y preparan físicas y creo que es más accesible para dudas.

Espero que puedan echarnos un cable para los nuevos.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Buenas , algien que me recomiende una academia en sevilla? Gracias

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Preparadora de la parte jurídica y temas generales + test te podría recomendar, pero el resto de pruebas con otros preparadores también muy buenos. Academia como tal, ni idea, fui por libre.
Hola gracias por respuesta, que temario usaste ?

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Hola gracias por respuesta, que temario usaste ?
Tiré la casa por la ventana y pillé OCS junto con sus test. Me parecio buena cosa, extenso quizá depende del tema en concreto. Usé BOE para tema de extranjería, CE etc lo veia todo mejor ( cosas mías). El segundo año complemente con DEPOL y RDP libro resúmenes. Pero la parte jurídica el 90% ley del tirón.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Tiré la casa por la ventana y pillé OCS junto con sus test. Me parecio buena cosa, extenso quizá depende del tema en concreto. Usé BOE para tema de extranjería, CE etc lo veia todo mejor ( cosas mías). El segundo año complemente con DEPOL y RDP libro resúmenes. Pero la parte jurídica el 90% ley del tirón.
Yo me estoy leyendo la CE pero no me queda, hay que aprenderse todos los artículos?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
@Brecha, no es necesario que repita la misma pregunta una y otra vez. De hecho ya ha obtenido respuesta en otros apartados de este foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior