• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Elche (Alicante)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Creo que tendrías que irte a Alicante me da a mi.... A alguna de las dos que tienes alli :-/

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Hola, yo soy de Alicante.

Iba a preguntar lo mismo acerca de una buena academia en Alicante.
A mi me han dicho que hay 3: Academia Canal, academia Santa Bárbara y academia Inopol.

¿Alguna referencia de ellas o recomendación?....
Gracias

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Yo estaba buscando también academia allí, que me quiero ir dentro de unos meses a estudiar la opo y aislarme un poco. yo fuí a pedir información a Inopol y a Santa Bárbara. Ambas me causaron buena impresión, pero Santa Bárbara prepara todo tipo de estudios (niños de ESO incluidos) y Inopol están como mas centrados en el tema Policía Nacional. Es verdad que te lo venden muy bien pero realmente la academia es una simple fuente de ayuda. Lo malo de esta última es que tienes que pagar dos años de academia si o si.

Alguien que estudie en Alicante que nos diga experiencias reales de las academias porfa!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo estaba buscando también academia allí, que me quiero ir dentro de unos meses a estudiar la opo y aislarme un poco. yo fuí a pedir información a Inopol y a Santa Bárbara. Ambas me causaron buena impresión, pero Santa Bárbara prepara todo tipo de estudios (niños de ESO incluidos) y Inopol están como mas centrados en el tema Policía Nacional. Es verdad que te lo venden muy bien pero realmente la academia es una simple fuente de ayuda. Lo malo de esta última es que tienes que pagar dos años de academia si o si.

Alguien que estudie en Alicante que nos diga experiencias reales de las academias porfa!!
Sin conocer ninguna por lo que cuentas me parecen malas opciones ambas, si vas a ir a una academia a que te preparen que menos que los profesores se especialicen en el temario que tienen que impartir, yo no pagaría a una academia que mezcla opositores con alumnos de colegio y mucho menos iría a una academia que me pide que pague dos años obligatorios, yo todas las academias de verdad que he conocido a parte de pagar por mensualidades te permiten asistir a un par de clases gratuitas para que veas el tipo de clase que dan, la única que he conocido de oídas que tiene un método d de pago como el que tú dices tiene una valoración pésima por el 99% de sus alumnos

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Totalmente de acuerdo. Pago mensual, nada de pagar por anticipado 2 años. Si una Academia es buena no necesita cobrarte por adelantado ya que el alumno estará contento y volverá a pagar el mes siguiente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Que otras academias hay en Alicante. Está Canal (que no se nada de ella)... y hay alguna mas??

Unido
28 Mar 2016
Felicitaciones
1
Hola compis. Yo, por desgracia no tengo coche para ir a Alicante. He ido un par de días a Maxpol, aquí en Elche. De momento me han tratado muy bien, espero que no sea para captarme. Os contaré conforme vaya viendo resultados. Un saludo a todos.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Quien la conozca o empieze (o la pruebe) que nos cuente que tal... Que a mi también me podría interesar.

Saludosss

Unido
28 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creo que llevan poco tiempo sí, aunque creo que antes trabajaban en otra academia. Yo no he ido a otra, no puedo comparar, aunque de momento estoy contenta. La primera clase no la cobran, te apuntes o no.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Ni se te ocurra pagar dos años por adelantado o aceptar una oferta de pagar 2000 euros y te preparan hasta que apruebes.Te lo digo por experiencia propia, yo decidí ir a una de esas y al poco tiempo nos trasladaron de edificio alegando problemas de espacio, poco después volvieron a cambiar y no contentos con eso al final acabaron por cerrar las clases presenciales y meternos a todos por academia online.

Todo esto al tiempo que iban quitando horas de clases y suprimiendo del todo la preparación física:mad::mad::mad:.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Ni se te ocurra pagar dos años por adelantado o aceptar una oferta de pagar 2000 euros y te preparan hasta que apruebes.Te lo digo por experiencia propia, yo decidí ir a una de esas y al poco tiempo nos trasladaron de edificio alegando problemas de espacio, poco después volvieron a cambiar y no contentos con eso al final acabaron por cerrar las clases presenciales y meternos a todos por academia online.

Todo esto al tiempo que iban quitando horas de clases y suprimiendo del todo la preparación física:mad::mad::mad:.

Ostras!! y eso en que "provincia" ?? Por atar cabos...

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Hola,buenas a todos.en Elche está también acadademia Talavera,que si no me equivoco lo hacen en grupo reducido.y también Academia mega,de esta no se nada.

Unido
20 Mar 2016
Felicitaciones
22
No sé si llego tarde, pero aquí mi opinión. Yo empecé en Academia Talavera y bajo mi punto de vista imposible terminar el temario a tiempo (tema por mes aproximadamente y demasiado amplios). En cuanto a inopol conozco a varias personas que han ido y opiniones neutras, pero yo nunca pagaría una academia para 2 años, estamos locos? En cuanto a Canal, tampoco he asistido pero he tenido compañeros allí y tiene buenas referencias, pago mensual y buen índice de aprobados, quizás temario algo escueto. Estuve probando en Academia Vigilant, y no volví. Yo finalmente encontré buena academia en Murcia y me ha merecido la pena los kilómetros. (No digo cual para que no digan que es publicidad camuflada)

Una buena academia es la base, sobre todo si es vuestra primera convocatoria, probad hasta que os sintáis agusto. Las buenas academias no piden dinero por adelantado y no les importa que pruebes y decidas.

Ánimo y suerte

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
0
Yo llevo un año en una academia de Crevillente que se llama avanza centro de formación se paga por mensualidades te da todo el temario resumido ingles psicotécnicos y preparación de físicas. Y mi primera clase fue gratuita. La profesora es licenciada en derecho. os puedo decir que la mas barata que he visto por la zona.

tenemos 5 horas y media semanales.
1h ingles..
2h psicotenicos .
2h temario.
entre 1 y 1,5h sábados preparación clases físicas.

La profesora se involucra mucho y todo lo que este en su mano te lo da. creo que en este tipo de academias el principal atractivo sera el % de aprobados. Aunque esta aun no tiene porque es su primer año

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior