- Unido
- 23 Sep 2007
- Felicitaciones
- 6

Sin conocer ninguna por lo que cuentas me parecen malas opciones ambas, si vas a ir a una academia a que te preparen que menos que los profesores se especialicen en el temario que tienen que impartir, yo no pagaría a una academia que mezcla opositores con alumnos de colegio y mucho menos iría a una academia que me pide que pague dos años obligatorios, yo todas las academias de verdad que he conocido a parte de pagar por mensualidades te permiten asistir a un par de clases gratuitas para que veas el tipo de clase que dan, la única que he conocido de oídas que tiene un método d de pago como el que tú dices tiene una valoración pésima por el 99% de sus alumnosYo estaba buscando también academia allí, que me quiero ir dentro de unos meses a estudiar la opo y aislarme un poco. yo fuí a pedir información a Inopol y a Santa Bárbara. Ambas me causaron buena impresión, pero Santa Bárbara prepara todo tipo de estudios (niños de ESO incluidos) y Inopol están como mas centrados en el tema Policía Nacional. Es verdad que te lo venden muy bien pero realmente la academia es una simple fuente de ayuda. Lo malo de esta última es que tienes que pagar dos años de academia si o si.
Alguien que estudie en Alicante que nos diga experiencias reales de las academias porfa!!

Ni se te ocurra pagar dos años por adelantado o aceptar una oferta de pagar 2000 euros y te preparan hasta que apruebes.Te lo digo por experiencia propia, yo decidí ir a una de esas y al poco tiempo nos trasladaron de edificio alegando problemas de espacio, poco después volvieron a cambiar y no contentos con eso al final acabaron por cerrar las clases presenciales y meternos a todos por academia online.
Todo esto al tiempo que iban quitando horas de clases y suprimiendo del todo la preparación física.