Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Creditos
39
1 - 4,67
2 - 4,27
3 - 8,66

Para no variar sigo con la misma dinámica, estos me han parecido más complicados que el último, me he atorado con bastantes. Me siento muy lento en los ejercicios, pocos fallos pero MUY lento. Algún consejo?

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
1 - 4,67
2 - 4,27
3 - 8,66

Para no variar sigo con la misma dinámica, estos me han parecido más complicados que el último, me he atorado con bastantes. Me siento muy lento en los ejercicios, pocos fallos pero MUY lento. Algún consejo?
yo en los tres de hoy me sentí lento y aseguré bastante, solamente hice 3 fallos entre todos, creo que vas por buen camino, es ir pillando soltura. Este año mi clave para quedar por encima del corte fue ir lento pero seguro, que todo lo que hagas cuente.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
yo en los tres de hoy me sentí lento y aseguré bastante, solamente hice 3 fallos entre todos, creo que vas por buen camino, es ir pillando soltura. Este año mi clave para quedar por encima del corte fue ir lento pero seguro, que todo lo que hagas cuente.
vaya manera de redactar XD
céntrate en ir cada vez más rápido, pero siempre con seguridad, la cosa es no fallar y responder todo lo que puedas, no merece la pena jugársela , los psicos son muy traicioneros

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Pues yo hoy todo lo contrario al anterior, me ha ido bien, pero eso de hacerlos a través de la pantalla me complica mucho jajaja

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Pues yo hoy todo lo contrario al anterior, me ha ido bien, pero eso de hacerlos a través de la pantalla me complica mucho jajaja
visto en frío el segundo de los test, el ómnibus vamos, era bastante más fácil de lo que me pareció , fallos tontos de contar una cifra más o menos . Me pudieron los nervios, era para sacar más de un 5 ``cómodo´´ el último sí que sí no me dio tiempo y ya XD
Lo que siempre digo, hay que calmarse, si no se jodieron los psicos, en cuanto te pones nervioso no ves lo más simple. Anotar los fallos y a seguir

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
visto en frío el segundo de los test, el ómnibus vamos, era bastante más fácil de lo que me pareció , fallos tontos de contar una cifra más o menos . Me pudieron los nervios, era para sacar más de un 5 ``cómodo´´ el último sí que sí no me dio tiempo y ya XD
Lo que siempre digo, hay que calmarse, si no se jodieron los psicos, en cuanto te pones nervioso no ves lo más simple. Anotar los fallos y a seguir
Yo en el primero anoté mal dos símbolos y todo de culo. El ómnibus no me ha parecido difícil pero muy muy corto de tiempo, al estilo de la 37

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Yo en el primero anoté mal dos símbolos y todo de culo. El ómnibus no me ha parecido difícil pero muy muy corto de tiempo, al estilo de la 37
nada, repasar fallos y estudiar, al próximo se hace mejor y listo, tu al menos has ido para arriba, yo iba con las notas cuesta abajo y sin frenos

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Por mi parte :
1-6.00
2-6.29
3-4.5
Aunque he sacado una nota mas o menos aceptable el ómnibus me ha parecido el más complejo de los que llevamos hasta ahora por el tiempo , y el último ejercicio a mi personalmente me ha faltado muchísimo tiempo.Ánimo y a seguir !!!!

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Por mi parte :
1-6.00
2-6.29
3-4.5
Aunque he sacado una nota mas o menos aceptable el ómnibus me ha parecido el más complejo de los que llevamos hasta ahora por el tiempo , y el último ejercicio a mi personalmente me ha faltado muchísimo tiempo.Ánimo y a seguir !!!!
muy buenas notas, me parecen lo razonable en el primero y el último, en el segundo para aprobar está, todo lo demás que se consiga ya es un éxito y un 6.29 esta TOP , algo así debería haber sacado. Ahora me siento mal por haber palmado jaja

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
1-6.01
2-8.13
3-6.53
En mi opinión eran sicos algo más sencillos que los del otro día pero en los que había que descartar muy bien creo yo.A seguir !!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
con estas notas, has dejado chafada a la gente y no han seguido poniéndolas XD
Que va compañero!! Piensa que por suerte o por desgracia yo ya soy veterano en esto y esa parte la llevo bastante trabajada.
Además es una prueba que se me da relativamente bien, cada persona tiene sus puntos fuertes y flacos , y además vengo de hacer el curso de sicos de acrapol también por lo que llevo ya bastante rodaje y se ha sumado que los sicos que han entrado esta semana suelen ser de los que mejor se me dan por lo que no descartes que en cuanto entren de otro tipo mis notas probablemente desciendan considerablemente.Lo importante es seguir aprendiendo y avanzando cada día en cada una de las pruebas para hacerlo lo mejor posible el día del examen e intentar llegar al objetivo.Ánimo y a seguir trabajando!!!!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!