Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
esa es la clave, hacer todo lo que puedas y no fallar, en este fui más lento y pero solo metí dos fallos, en los del otro día me pasó factura. En psicos y en orto es mejor hacer lo que puedas a tu ritmo, pero que sea todo correcto
Yo en psicos más que hacer a mi ritmo, si veo uno que me lo sé, pero voy a tardar un poco más de la cuenta, me lo salto y si me sobra tiempo lo hago. Al principio cuesta dejarlos pasar, pero yo recomiendo eso

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Yo en psicos más que hacer a mi ritmo, si veo uno que me lo sé, pero voy a tardar un poco más de la cuenta, me lo salto y si me sobra tiempo lo hago. Al principio cuesta dejarlos pasar, pero yo recomiendo eso
sí sí, a eso me refiero también, igual veo que seré capaz de hacerlo pero si me tomaría mucho tiempo, lo dejo, siempre hay algunos fáciles y rápidos que te dan la vida

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Ómnibus 2: 3.09
Ómnibus 3: 5.45

Venga venga que después de quedarme este año en psicos le tengo que apretar mucho

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Pero me cuesta mucho hacerlo a través de la pantalla acostumbrado a hacerlo en papel con Acrapol

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
6,4 creo que ha sido ,aunque lo me sorprende es que sólo han hecho el examen en las primeras 24 horas algo menos de 300 personas cuando creo recordar que el año pasado el número era mucho mayor no?
Siempre pasa igual, la gente comienza muy a tope y luego se van desinflando rápido, el primero lo hicieron 500 , este no llegan a 300 y al final los estarán haciendo 250
Mejor para nosotros XD

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Siempre pasa igual, la gente comienza muy a tope y luego se van desinflando rápido, el primero lo hicieron 500 , este no llegan a 300 y al final los estarán haciendo 250
Mejor para nosotros XD
Sii ,eso es cierto,aunque a lo que me refiero es que el año pasado creo recordar que el primer test lo hicieron 1000 personas casi y el resto de exámenes lo solían hacer unas 400/600 personas por lo que quiero indicar con esto que el número de participantes al menos en este curso es prácticamente la mitad aunque lo mismo estoy confundido con los datos del año pasado

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Sii ,eso es cierto,aunque a lo que me refiero es que el año pasado creo recordar que el primer test lo hicieron 1000 personas casi y el resto de exámenes lo solían hacer unas 400/600 personas por lo que quiero indicar con esto que el número de participantes al menos en este curso es prácticamente la mitad aunque lo mismo estoy confundido con los datos del año pasado
Sí, este mismo curso el año pasado hacíamos los exámenes 1000, incluso te diría que los soprepasabamos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Este año la gente no está haciendo muchos Sicos y yo eso lo veo un error ya que dedicarle todo el tiempo a temario hace que luego en Sicos te lleves un susto. Yo soy de los que prefiere hacer un poco de todo.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Tengo el curso 1 de Sicos y mi sensación quitando algún examen es que te dejan mucho tiempo respecto al oficial, que va super apretado de tiempo.

¿En el curso 2 sube mucho la dificultad o es más un recorte en tiempo?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Tengo el curso 1 de Sicos y mi sensación quitando algún examen es que te dejan mucho tiempo respecto al oficial, que va super apretado de tiempo.

¿En el curso 2 sube mucho la dificultad o es más un recorte en tiempo?
El curso 1 es muy fácil, el 2 y el 3 es más acorde a un examen oficial

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
1 - 6.08
2 - 6
3 - 6.33

Un poco flojo, pero conforme con los de hoy, en el segundo me faltó bastante tiempo, todos asequibles

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
1°: 6.17
2°: 5'60
3°: 7'99
No creo que la nota media del curso de estos tres exámenes llegue al 6. El segundo específico, me ha costado cogerlo y es algo incómodo hacerlo en el ordenador, más que nada porque si no ves las respuestas antes no sabes cómo hacer esas sumas y luego cuando vas a responder ves que lo hiciste mal y tienes que volver a hacerlo; eso en papel no nos pasaría.
Están bien, a mí me han gustado. El ómnibus también tenía lo suyo

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Me sumaré a este hilo los días que pueda hacer los test!
1. 6.92
2. 4.67 j0der como me he trabado al principio jajajajaja
3. 6.99

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!