Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola! Me gustaría pediros vuestra opinión sobre Desafio Ñ, tengo que dejar mi academia actual por motivos económicos y he visto que pillar los módulos, ortografía y psicotécnicos se quedan muy bien de precio. ¿ Me podéis dar vuestra experiencia en ella?.
Gracias!

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Hola. Yo estoy con ellos en todo, de partida, por el precio, todo son 400 euros, pero luego te das cuenta del nivelazo. Tenia dudas en teoría, porque nadie tenia referencias al ser nuevos, pero la calidad es altísima, las explicaciones son muy amplias y hay varios profesores, dependiendo de cada tema. te inciden en lo que debes saber sí o sí, que eso siempre se agradece y hay videos. Muy contento, te lo recomiendo.

Unido
8 Abr 2021
Felicitaciones
4
Creditos
0
Está muy bien calidad precio, yo estoy muy contento
Hola! Me gustaría pediros vuestra opinión sobre Desafio Ñ, tengo que dejar mi academia actual por motivos económicos y he visto que pillar los módulos, ortografía y psicotécnicos se quedan muy bien de precio. ¿ Me podéis dar vuestra experiencia en ella?.
Gracias!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Yo en los primeros test de desafío psicos III he sacado un 8'67 y un 6'08 en el segundo. El segundo lo he visto bastante más complejo y en el primero he visto algunas preguntas recicladas del curso II ya que ese curso también lo he echo y me querían sonar algunas de haberlas echo ya.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Yo en los primeros test de desafío psicos III he sacado un 8'67 y un 6'08 en el segundo. El segundo lo he visto bastante más complejo y en el primero he visto algunas preguntas recicladas del curso II ya que ese curso también lo he echo y me querían sonar algunas de haberlas echo ya.
vaya notazas, yo me di buena ostia por querer ir rápido, en el primero un 6,5 y el segundo un 5 pelao , se notaba la diferencia de dificultad entre uno y otro

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Coincido con tus sensaciones , el primero menos exigente que el segundo.El segundo lo he visto bastante más justo de tiempo y con ejercicios más complejos.En mi caso 8,00 en el primero y 6,67 en el segundo.A seguir !!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Madre mía cómo vais, al ver que he sacado un 5.3 en el primero me he puesto contento, pero al leer vuestras notas ha cambiado esa sensación

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Madre mía cómo vais, al ver que he sacado un 5.3 en el primero me he puesto contento, pero al leer vuestras notas ha cambiado esa sensación
el año pasado me inflé a suspender psicos, a la primera aprobaba poquitos y al final este año me fui fuera en la entrevista pero en psicos tenía un 5,4 no hay que venirse abajo, aprende a sacarte el máximo partido y el día clave a darlo todo, puede que veas cientos mejores que tu, pero siempre hay miles que van peor

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Yo en el de hoy , aunque estoy relativamente contento, he tenido muchos fallos tontos pero creo que no era un examen excesivamente complejo pero tampoco lo he visto excesivamente fácil y me he quedado en 6,55 a seguir!!

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Creditos
39
6,1 por aquí, bastante mejora respecto al anterior que me quedé con un 3,75 en los dos. Prácticamente sigo sin fallos, 1 esta vez. Muy buena mejora pero me sigo viendo muy lento en la ejecución.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
6.25 por aquí, tiene pinta de que por ahí andará la media de este

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
6,1 por aquí, bastante mejora respecto al anterior que me quedé con un 3,75 en los dos. Prácticamente sigo sin fallos, 1 esta vez. Muy buena mejora pero me sigo viendo muy lento en la ejecución.
esa es la clave, hacer todo lo que puedas y no fallar, en este fui más lento y pero solo metí dos fallos, en los del otro día me pasó factura. En psicos y en orto es mejor hacer lo que puedas a tu ritmo, pero que sea todo correcto

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!