Raulmateos_
Policía Alumno

Va dependiendo de los cursos , inicialmente son 3 intentos ,luego se va añadiendo otro , en total 5 con los 3 módulos

Hola, no lo he comprobado. Ya que no van por orden alfabético y hay muchas en la lista. Sí que he visto unas cuantas. Aún llevo un 35-40% de la lista aprendida. Me queda por ver muchas palabras.Cuantas palabras recogidas del examen oficial aparecen?
Hola! Me gustaría pediros vuestra opinión sobre Desafio Ñ, tengo que dejar mi academia actual por motivos económicos y he visto que pillar los módulos, ortografía y psicotécnicos se quedan muy bien de precio. ¿ Me podéis dar vuestra experiencia en ella?.
Gracias!
vaya notazas, yo me di buena ostia por querer ir rápido, en el primero un 6,5 y el segundo un 5 pelao , se notaba la diferencia de dificultad entre uno y otro

Coincido con tus sensaciones , el primero menos exigente que el segundo.El segundo lo he visto bastante más justo de tiempo y con ejercicios más complejos.En mi caso 8,00 en el primero y 6,67 en el segundo.A seguir !!

el año pasado me inflé a suspender psicos, a la primera aprobaba poquitos y al final este año me fui fuera en la entrevista pero en psicos tenía un 5,4 no hay que venirse abajo, aprende a sacarte el máximo partido y el día clave a darlo todo, puede que veas cientos mejores que tu, pero siempre hay miles que van peorMadre mía cómo vais, al ver que he sacado un 5.3 en el primero me he puesto contento, pero al leer vuestras notas ha cambiado esa sensación

esa es la clave, hacer todo lo que puedas y no fallar, en este fui más lento y pero solo metí dos fallos, en los del otro día me pasó factura. En psicos y en orto es mejor hacer lo que puedas a tu ritmo, pero que sea todo correcto6,1 por aquí, bastante mejora respecto al anterior que me quedé con un 3,75 en los dos. Prácticamente sigo sin fallos, 1 esta vez. Muy buena mejora pero me sigo viendo muy lento en la ejecución.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.