• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
7,86, notándome algo lento. Pero confío en mi trabajo, y en que todo saldrá bien. Desenchufo hasta el sábado, muchísima suerte a todos y confiad en todo el trabajo ya hecho. Y recordad; entramos con el machete en boca cual Rambo hacia el bosque de cacería. No sabemos si vamos a morir o no, pero sí que lo vamos a pelear hasta el final.
¡MUCHA FUERZA!

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Hola

Tengo un lista de unas 5.000 palabras de desafío Ñ correspondiente a 3 cursos, 2017-2018-2019. Con letras que confunden en rojo etc... Mi duda es si habrá muchos cambios en sus cursos hasta ahora. ??

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Hola

Tengo un lista de unas 5.000 palabras de desafío Ñ correspondiente a 3 cursos, 2017-2018-2019. Con letras que confunden en rojo etc... Mi duda es si habrá muchos cambios en sus cursos hasta ahora. ??
El método de corrección de años anteriores es diferente al de ahora (al menos hasta que tengamos convocatoria para la XXXVIII), ahora se pide que tenga entrada directa, por lo que tendrías que mirar palabra por palabra para asegurarte

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Hola

[/QUOT
El método de corrección de años anteriores es diferente al de ahora (al menos hasta que tengamos convocatoria para la XXXVIII), ahora se pide que tenga entrada directa, por lo que tendrías que mirar palabra por palabra para asegurarte
Sí miré las bases y mirando hay muy pocas en la lista que no tenga entrada propia.

Gracias.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Hola

Cuantas palabras recogidas del examen oficial aparecen?

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
0
Buenas compañeros
¿Alguno ha cogido el módulo 1 de desafío Ñ?
¿Alguien tiene alguna referencia?
Gracias y un saludo!

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Buenas compañeros
¿Alguno ha cogido el módulo 1 de desafío Ñ?
¿Alguien tiene alguna referencia?
Gracias y un saludo!
Yo lo he cogido, te comento mis sensaciones después de ver el examen de este sabado.

1 Yo lo cogi, sobre todo, por el precio y porque todo el mundo hablaba bien de ellos en ortografía y sicotecnicos.
2 Ahora pienso que ha sido un acierto total . Las preguntas de sus exámenes son como las que ponen en los oficiales, no son imposibles de contestar ni te cambian una coma. Haciendo sus examenes sacas las de los oficiales fijo. Al fin y al cabo es lo que quiero, no un nivel muy alto en el curso que luego no me sirva de nada, sino para haber invertido un tiempo que necesito para otras pruebas.
3 Son pero no son una academia en internet. Yo ya he hablado tres veces con ellos, dos con la profesora que me ha explicado personalmente alguna duda.
4 El material es muy bueno. Un único pero, debiera ser más, pero comprendo que tampoco te puedan un temario y un curso por 70 euros.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Psss psss
Por cierto, poco se habla de que la Malinche no ha quedado tan mal en sicos eh...con su 5.35 de media. Después de haber llorado 4 meses por ir siempre la última de la cola.
que no es un 7 pero oye...

jajajajaja no sé si recuerdas pero hice un comentario al respecto con las notas, ni los mejores iban a salir contentos ni los peores todos iban a llorar, el día clave todo cambia y una buena estrategia así como haber preparado ese momento previamente puede suponer que estés mejor o peor... nos basamos en los simulacros, en estar arriba en las notas (tanto de teoría, orto, psicos...) pero luego hay que estar ahí el día D con los sudores que te entran de momento, el estrés... la simple pregunta de cuántos diputados hay en Ceuta y Melilla? eran 1 o 2? o eso eran los Senadores? joder... y así sucesivamente... espero que tengas suerte, personas como tú que son perseverantes en sus propósitos más tarde o mas temprano acaban consiguiéndolo…

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Yo lo he cogido, te comento mis sensaciones después de ver el examen de este sabado.

1 Yo lo cogi, sobre todo, por el precio y porque todo el mundo hablaba bien de ellos en ortografía y sicotecnicos.
2 Ahora pienso que ha sido un acierto total . Las preguntas de sus exámenes son como las que ponen en los oficiales, no son imposibles de contestar ni te cambian una coma. Haciendo sus examenes sacas las de los oficiales fijo. Al fin y al cabo es lo que quiero, no un nivel muy alto en el curso que luego no me sirva de nada, sino para haber invertido un tiempo que necesito para otras pruebas.
3 Son pero no son una academia en internet. Yo ya he hablado tres veces con ellos, dos con la profesora que me ha explicado personalmente alguna duda.
4 El material es muy bueno. Un único pero, debiera ser más, pero comprendo que tampoco te puedan un temario y un curso por 70 euros.

¿Y que tal las retroalimentaciones de las preguntas?

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
1
Alguien se ha cogido el módulo ciencias jurídicas de desafío ñ ? Merece la pena ?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Alguien se ha cogido el módulo ciencias jurídicas de desafío ñ ? Merece la pena ?
Hola, yo ya he comentado que sí, que es muy recomendable, muy buenas retros y exámenes del nivel esperado en el oficial, muy realista. Por favor, que alguien dé su opinión también. Por otro lado, como cogí los tres modulos me han regalado ingles. Creeis que será oficial este año? yo pienso que caerá este año o el siguiente, pero como mi nivel es muy bajo, no puedo esperar a dentro de tres meses para prepararlo. Si despues de todo el jaleo que se ha liado en ortografia deciden poner un examen normal, tienen que buscar cortar por algun lado, y a mi me da que pueden darnos el susto y poner ingles obligatorio. Aparte de Desafio ñ hay alguna otra plataforma que prepare ingles (con precios asequibles, por favor)

Superior