- Unido
- 31 Oct 2018
- Felicitaciones
- 468
Son rápidos eh jajaHoy duermo tranquila, que aún no los he hecho. Un día que no me hundís la vida hdp![]()

Son rápidos eh jajaHoy duermo tranquila, que aún no los he hecho. Un día que no me hundís la vida hdp![]()

Rápidos para dejarte el culo escaldado jajajSon rápidos eh jaja

5,62 de media por aquí, puñeteras figuras, que cruz

5,62 de media por aquí, puñeteras figuras, que cruz

Ea, sobre todo en una que te dice que se elevaba al cuadrado la posición que ocupaban las letras en el abecedario y luego se sumaban, ''así de simple''. Vaya, que desafío ñ me confirma que soy subnormal.¿Sabes lo peor de todo? que tras ver alguna corrección me quedo tal que así:
![]()

Pues yo acerté esa y no vi la de que se sumaban los lados de las figuras, así que gilipollas x2 xD.Ea, sobre todo en una que te dice que se elevaba al cuadrado la posición que ocupaban las letras en el abecedario y luego se sumaban, ''así de simple''. Vaya, que desafío ñ me confirma que soy subnormal.

Compi...esa estaba clarísima, por eso la dejé en blanco.Ea, sobre todo en una que te dice que se elevaba al cuadrado la posición que ocupaban las letras en el abecedario y luego se sumaban, ''así de simple''. Vaya, que desafío ñ me confirma que soy subnormal.

Compañer@s , igual es algo tarde porque los publicaron hace tiempo , pero alguien ha hecho los dos simulacros generales ( 1 ómnibus+2especificos ) que sacaron a papel en el curso 2 de psicotecnicos de desafioñ? Que tal os salieron a los que los habéis hecho ? Saludos .

Muchas gracias compañero . Yo la verdad es que por mi propia experiencia llevo bastante bien los psicos y he sacado más de dos puntos en cada simulacro de la nota de corte estimada por desafioñ , así que me da un poco de alivio ... Si es cierto que los tiempos bastante ajustados y el de la tabla de los agentes del CNP , con los cursos , etc ... telita marinera ajajajajaja5,6 y 4,7 creo, daban muy poco tiempo y la verdad es los últimos específicos eran terribles.
En otro orden de cosas, ¿Alguno podría pasar alguna lista de palabras así que veáis relevantes del curso 2 y 3 de orto? Yo solo tengo el 1 y ya lo tengo muy machacado, así a ver si se me quedan más palabras nuevas.

En ningún momento pones la letra en la hoja de respuesta, solo números. Pero igualmente el día del examen, el tribunal ayuda a rellenar las hojas al principio, todo muy claro.Compis una dudilla a la hora de rellenar la hoja de respuestas, en la parte de arriba a la izquierda donde pones el nombre, tienes que volver a poner el dni? Si es así la letra la incluyes? La fecha supongo que habrá que ponerla tb

Bueno ellos estiman eso, pero claro que el corte depende de la gente que llegue al examen y el nivel que haya. Desgraciadamente o no, este año poco vamos a poder saber y casi que lo prefiero porque no sabeis lo que es estar 24/7 mirando foros, encuestas, preguntando a todo dios.¿Alguien se explica el supuesto corte que pusieron en Desafío Ñ para los test de hoy? (Si no me equivoco 5 con algo). Creo que viendo el tipo de simulacro y mirando ejercicio por ejercicio yo personalmente también pienso que el corte en un oficial se podría quedar en un 6 largo como dijo aquí arriba el compañero, y ya no digo un 7 y pico porque no es lo mismo hacerlo aquí sentados sin presión ninguna que allí con los nervios y otros tantos factores. Pero no veo para nada un posible corte de un 5 y algo como comentaron hoy, a no ser que el nivel en sicos esté más bajo en los opositores de lo que pensamos, ya que la gran mayoría solo tenemos de referencia a gente que está con Ñ y demás donde suele estar lo mejor de cada casa.
Dicho esto, media por aquí : 8,36