• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
He echo el examen de la 36 y he sacado un 6,2, el ómnibus muy flojito para lo q podía haber rascado... como lo veis?

Pues que habiendo quedado la nota de corte en 4.9 está muy bien, ya luego hacerlo en casa y demás todo influye más positivo y el saber que te ibas a enfrentar a un examen más exigente que convocatorias pasadas pues ya te hace ir más avispado...
Pero buena nota en general, has sacado 1.3 más...
Yo si te soy sincero desde que lo suspendí no lo he vuelto a mirar si quiera, lo tengo ahí aparcado como algo pendiente, pero cuando se aproxime para mi convocatoria lo haré, aunque las circunstancias no serán iguales ya...

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Ojito que Desafío Ñ ha colgado una reflexión sobre el simulacro de ayer y dicen que el corte podría rondar entre el 4,2 y el 4,6...
Creo que a veces nos infravaloramos mucho a nosotros mismos, así como dato...
Sí, todo se nos hace poco aunque mantengamos una muy buena disciplina y esfuerzo. Somos unos ansias los opositores, jaja Ojalá y todo el que se lo merezca apruebe que por desgracia no siempre es así

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Me sorprende el nivel que tiene la gente en los psicos de DÑ la verdad o debo ser yo que soy muy tonto 🤣

Piensa que hay más de 700 personas que venimos de suspender el año pasado (muchos de ellos volvemos a estar en el curso de desafío Ñ) y llevamos un trabajo hecho que nos hace tener cierta ventaja. Pero al final los psicotécnicos es una prueba en la que al contrario que temario y ortografía, donde hay que ser de los mejores, en psicos basta con no ser de los peores por lo que no hay que darle importancia a las notas altas sino a estar en la media o cercano a ella suele ser buen indicador. ;)

He echo el examen de la 36 y he sacado un 6,2, el ómnibus muy flojito para lo q podía haber rascado... como lo veis?

Yo allí saqué un 4,5 y en mi casa lo hice hace unos días y saqué un 7,5. Para que te hagas una idea de la diferencia y lo que influye o puede influir la situación y estrés (No siempre). Pero en general no es lo mismo hacerlo en casa que allí, sobre todo los específicos.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Yo allí saqué un 4,5 y en mi casa lo hice hace unos días y saqué un 7,5. Para que te hagas una idea de la diferencia y lo que influye o puede influir la situación y estrés (No siempre). Pero en general no es lo mismo hacerlo en casa que allí, sobre todo los específicos.
Ya los nervios siempre importan, pero en tu caso ya habías echo el examen y te acordabas de los procedimientos...

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Me sorprende el nivel que tiene la gente en los psicos de DÑ la verdad o debo ser yo que soy muy tonto 🤣
Hay días mejores y peores compi, yo hay veces que paso la media holgadamente y otros que me quedo muy justito, lo que tenemos que hacer es quedarnos con la explicación y en saber resolver el máximo de tipos ejercicios

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
9,01 de media. Me han parecido muy fáciles, pero siempre tengo que tener mi fallito en los específicos que me aleje del 10. 😒

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
7.6 mi media de hoy, en el último he notado la falta de concentración, aparte de que tener que consultas una tabla en la pantalla siempre me supone un hándicap.
Enhorabuena a las buenísimas notas que se ven ahí arriba!

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
6,8 de media, he sufrido un pequeño atranco en el específico de las tablas, sacando un 5,6. Pero bueno, lo que se trata (en mi caso) es de entrenar la superación de ese ”bloqueo”, ya que a expensas de una situación así en un futuro, uno sabe cómo tiene que afrontarlo. 💪🏻

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
9,01 de media. Me han parecido muy fáciles, pero siempre tengo que tener mi fallito en los específicos que me aleje del 10. 😒
Yo aún no los he hecho, veremos como se dan... Pero eso de fáciles no se yo eh jajaja, para los que os pasasteis meses el año pasado haciendo solo sicos seguro es mas fácil todo 😂 😂 para el resto dudo que lo sea tanto! Creo que se notará este año!
Enhorabuena por las notas compañero ! Pero por un 9 o un 10 no dan medallas en el oficial 😅 lo importante es pasar el corte! Asi que mientras sigas trabajando así de bien olvídate de lo demás ;)

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
5,98 por aquí. O mejoro mucho en los ómnibus o lo veo complicado..

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
5,94 en los psicos de hoy de media , enhorabuena a los que habéis sacado tan buenas notas puesto que en mi opinión si bien es cierto que los psicos de hoy no tenían la dificultad del día anterior tampoco eran super sencillos en mi humilde opinión.

WhatsAPP

Superior