- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Totalmente, si al final aprobaré hasta yo y toEl top de Ñ no suma décimas en el oficial, no le eches cuenta eso compi![]()

Totalmente, si al final aprobaré hasta yo y toEl top de Ñ no suma décimas en el oficial, no le eches cuenta eso compi![]()

Totalmente, si al final aprobaré hasta yo y to![]()

El año que viene dirán: coño mirad la Malinche que fallaba mas que una escopetilla de feria y aprobó el oficial jajajaja ojalá!!!No te fíes mucho de las notas en comparación con el resto que los/as hay peores y han visto nevar Ávila desde la habitación de la academia compi.
El día oficial es donde tienes que dar el máximo que puedas y salir de ahí con la sensación de haberlo dado todo y ya sabes, ni aprueban todos los mejores ni suspenden los peores.

Jajaja a mi me paso igual y al final un desastreaaaag joder, acabo de pillar el específico de seguir el orden de los dígitos, que asco! jaja yo las seguía las dos líneas a la vez y es de una en una... por no leer bien!

La verdad que hoy ha habido notas muy distintasMedia de hoy:5.2 apuestas?

5,6 que siempre queda más alta de lo que pensamos.Media de hoy:5.2 apuestas?

Sean fáciles o difíciles, se quedarán con 2366 gatos en total. Es una de las pocas certezas que tenemos a día de hoy.5,6 que siempre queda más alta de lo que pensamos.
La verdad que unos exámenes como los de hoy en Ñ y se quedan con 4 gatos
Pues casi aciertas, acabo de mirar y 5.76 si no me equivoco5,6 que siempre queda más alta de lo que pensamos.
La verdad que unos exámenes como los de hoy en Ñ y se quedan con 4 gatos

La people va fuerte eh, jodo.Pues casi aciertas, acabo de mirar y 5.76 si no me equivoco
Ya me gustaría ir a mi (y a muchos) en teoría y orto como vas tu compi..La people va fuerte eh, jodo.

La people va fuerte eh, jodo.

Para nada! En desafío al menos en mi opinión suele estar lo mejor de cada casa en sicosMe sorprende el nivel que tiene la gente en los psicos de DÑ la verdad o debo ser yo que soy muy tonto![]()