• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
¿No os da la sensación de que los test aleatorios de ortografía de DÑ son demasiado fáciles? Espero que no pongan en el examen 100 palabras imposibles. :confused:

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Si les mandas un correo a DesafioÑ te dejan comprar los cursos 1 y 2 y el respectivo temario si lo necesitas , la unica diferencia con el 3 es que en los otros ya esta todo desbloqueado y no tienes que esperar

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
¿No os da la sensación de que los test aleatorios de ortografía de DÑ son demasiado fáciles? Espero que no pongan en el examen 100 palabras imposibles. :confused:
Completamente de acuerdo.... Será la plataforma que los genera así y salen casi siempre esos, porque yo también me he dado cuenta. Pero no, hombre, esperemos que no, que 100 palabras imposibles no 😂😂 aunque un nivel difícil seguro.

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
6.18 en desafío de ayer... Muy lento en el primero y en el segundo me falto organizarme la tablita para que luego no me resultase tan caótico localizar los datos... De los errores se aprende :).

Supuestamente son una mezcla del primer y segundo curso... Quizá por eso sea algo más sencillo que por ejemplo el segundo curso.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
6.18 en desafío de ayer... Muy lento en el primero y en el segundo me falto organizarme la tablita para que luego no me resultase tan caótico localizar los datos... De los errores se aprende :).

Supuestamente son una mezcla del primer y segundo curso... Quizá por eso sea algo más sencillo que por ejemplo el segundo curso.
Es una nota bastante buena compañero , he mirado esta mañana y la media creo que fue de 5,75 o así aprox así que hubieras pasado mas que holgadamente ya que el corte sería inferior incluso

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Para nada compi, aquellos test tenían lo suyo, a día de hoy y llevo realizado todos los cursos de desafío ñ pocos exámenes de los que me hemos hecho se asemeja al nivel de aquel añadiéndole la situación de estar allí … ojo, me quiero referir a un simulacro completo, por test sueltos si hemos hecho alguno que son bastante complicados...

El específico oficial de las tablas que tenías que despejar todas las incógnitas, para mi es mucho más sencillo que el de ayer de las operaciones.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
8'02 mi media de los tres exámenes de ayer. Me siento el FranciscoJimenez de psicos ahora mismo jaja. Bueno, de momento con cálculo muy bien. Es lo que mejor se me da. Cuando vengan figuras y sinónimos antónimos aparece en el ránking pero por abajo. Ánimo a todos

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
8'02 mi media de los tres exámenes de ayer. Me siento el FranciscoJimenez de psicos ahora mismo jaja. Bueno, de momento con cálculo muy bien. Es lo que mejor se me da. Cuando vengan figuras y sinónimos antónimos aparece en el ránking pero por abajo. Ánimo a todos
Notaza, enhorabuena.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Ese en casa se ve bien pero te aseguro que alli fue una escabechina sin limites

El específico oficial de las tablas que tenías que despejar todas las incógnitas, para mi es mucho más sencillo que el de ayer de las operaciones.

En casa como dice el compi se ve todo de otro color, el compañero estuvo en ese examen al igual que yo y te aseguro que hizo bastante daño en general...
Pero ojo, que a mí se me diera mal ese día no quiere decir que haya que generalizar, igual a ti ese tipo de exámenes te van muy bien y lo bordas... En esta oposición si algo nos caracteriza es que a muchos se nos dan bien un tipo de pruebas que podemos tener algo de ventaja y en otras viceversa...

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Hice igual que tú, una tabla imaginaria solo anotando lo que faltaba en los huecos jaja

Yo también hice lo mismo

Me alegro enhorabuena! Yo he sacado 7,75 así que me has ganado claramente.

Última edición por un moderador:

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
En casa como dice el compi se ve todo de otro color, el compañero estuvo en ese examen al igual que yo y te aseguro que hizo bastante daño en general...
Pero ojo, que a mí se me diera mal ese día no quiere decir que haya que generalizar, igual a ti ese tipo de exámenes te van muy bien y lo bordas... En esta oposición si algo nos caracteriza es que a muchos se nos dan bien un tipo de pruebas que podemos tener algo de ventaja y en otras viceversa...

Yo lo digo porque he hecho los 2 en igualdad de condiciones, ya que el oficial no lo hice en las circunstancias del día D porque no llegue, y por eso digo esto. Entiendo que para el que uno lo ha hecho con toda la presión del mundo y el otro en su casa de relax, pues no hay color.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!