• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
6´5 por aquí. Justo de tiempo, uno de ellos ni llegué al final, creo que ha sido el primero. Y lo que decís, en papel si que es cierto que puedes meter alguna más...aunque luego allí en el examen con el culo prieto o_O Las gallinas que entran por las que salen, jeje

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Muy lógico lo de hoy de Desafío Ñ de primero no permitir la tabla a papel, pero luego sí... 😂 😂 Igualdad lo llaman...
¡Vaya injusticia!, yo así no juego... 🤣 (me da igual)
¿Algún consejo para ganar velocidad en el primer ejercicio? Me he dejado 17 en blanco..😕
Discrimina. Al final los había muy fácil. Yo cuando veo mucho lío paso al siguiente.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
6'65 de media, mejor el segundo específico que el primero.

Como??
En mi caso mejor el primero que el segundo, voy al revés! 😂
Los que hicimos los test pronto hicimos el segundo por pantalla, luego se dieron cuenta de que podrían haber metido la tabla en recursos para que la gente la imprimiese y así hacer mejor el específico, y eso hicieron, por lo que algunos la hicieron con tabla impresa y otros por PC.

@Juanmagar92 Es una simple apreciación, lo que debe reflejar la plataforma en las medias y demás es el nivel REAL, si no se hace en las mismas condiciones cambia bastante la cosa... Ya que creo que era un específico donde sí puedes subir o bajar puntos teniendo esa "ventaja", ya que vas mucho más rápido.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
6.2 de media en los psicos de hoy, después de hacer un de ofipol en papel que ya me había dejado calentito y otro escrito de orto.
El primero me ha machacado, creo que en papel la cosa cambiaría. El segundo pensaba que me había salido mejor, he fallado demasiadas. El ómnibus lo he visto mas asequible que otras veces.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Los que hicimos los test pronto hicimos el segundo por pantalla, luego se dieron cuenta de que podrían haber metido la tabla en recursos para que la gente la imprimiese y así hacer mejor el específico, y eso hicieron, por lo que algunos la hicieron con tabla impresa y otros por PC.

@Juanmagar92 Es una simple apreciación, lo que debe reflejar la plataforma en las medias y demás es el nivel REAL, si no se hace en las mismas condiciones cambia bastante la cosa... Ya que creo que era un específico donde sí puedes subir o bajar puntos teniendo esa "ventaja", ya que vas mucho más rápido.
Por supuesto, pero ha sido un fallo de ellos y tampoco es que sea imposible hacerlo sin la tabla (yo me la hice en un papel poniendo solo las cifras que iba sacando). De todas formas las medias y las notas son una orientación, no te deben obsesionar. Te lo dice alguien que el año pasado estaba en la parte alta del ranking y el día D hizo el examen más lamentable de su vida.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
6.2 de media en los psicos de hoy, después de hacer un de ofipol en papel que ya me había dejado calentito y otro escrito de orto.
El primero me ha machacado, creo que en papel la cosa cambiaría. El segundo pensaba que me había salido mejor, he fallado demasiadas. El ómnibus lo he visto mas asequible que otras veces.
La verdad que cuanto te metes un simulacro, otro de orto, los psicos y un biodata del tirón, te quedan todas esas ganas y más de seguir estudiando. Te echa fuego la cabeza

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Yo lo hice a primera hora también y no sabía que estaba la tabla en recursos. Eso facilitaba el ejercicio...#inyustisia37 😂😂

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Por supuesto, pero ha sido un fallo de ellos y tampoco es que sea imposible hacerlo sin la tabla (yo me la hice en un papel poniendo solo las cifras que iba sacando). De todas formas las medias y las notas son una orientación, no te deben obsesionar. Te lo dice alguien que el año pasado estaba en la parte alta del ranking y el día D hizo el examen más lamentable de su vida.
Ahi te doy la razón compañero, eso es lo de menos, mucha gente que aquí va genial luego allí tiene un mal día y pasa lo que pasa, e igual alguien que aquí lo va llevando bien pero sin ser de los mejores allí lleva mejor los nervios y lo hace muy bien. Simplemente me refería al tema de "orientarnos" y ver por donde está la cosa en cuanto al nivel. Lo que importa al final es aprender y mejorar poco a poco uno mismo.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hice igual que tú, una tabla imaginaria solo anotando lo que faltaba en los huecos jaja

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

También fue mi caso. Las notas están bien para irse uno a gusto con uno mismo, pero lo esencial es aprender de cada psico, hacer una buena revisión y trabajar los que peor se dan, que siempre hay alguno que se nos resiste.

La nota que se va sacando en los exámenes de teoría y ortografía predicen mucho más el resultado que se puede tener en el oficial que el psico.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No desanimaros mucho con los psioctécnicos, tened en cuenta que para esta prueba debéis estar dentro del 2/3 de los 3000-3500 que pasen los cortes de conocimientos y ortografía. Y visto el panorama que tenemos de tantos exámenes el mismo día no creo que el nivel llegue a ser excepcional.

Hay que practicarlos, sí, pero sin perder la cabeza ni venirse abajo. No todos los opositores están a full con todas las pruebas como nosotros. En mi caso, puedo decir que de cuatro opositores que conozco, solo yo estoy preparándome las 5 pruebas a conciencia (en mejor o peor medida): uno está pensando en no ir y los otros tres por falta de tiempo harán el psicotécnico y personalidad en el examen, pero casi sin tocarlo en casa.

Esto solo son casos que yo conozco, no se puede extrapolar a nivel nacional, pero me resultó algo curioso como dato.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
No desanimaros mucho con los psioctécnicos, tened en cuenta que para esta prueba debéis estar dentro del 2/3 de los 3000-3500 que pasen los cortes de conocimientos y ortografía. Y visto el panorama que tenemos de tantos exámenes el mismo día no creo que el nivel llegue a ser excepcional.

Hay que practicarlos, sí, pero sin perder la cabeza ni venirse abajo. No todos los opositores están a full con todas las pruebas como nosotros. En mi caso, puedo decir que de cuatro opositores que conozco, solo yo estoy preparándome las 5 pruebas a conciencia (en mejor o peor medida): uno está pensando en no ir y los otros tres por falta de tiempo harán el psicotécnico y personalidad en el examen, pero casi sin tocarlo en casa.

Esto solo son casos que yo conozco, no se puede extrapolar a nivel nacional, pero me resultó algo curioso como dato.
Totalmente de acuerdo compi, parece que al final todo el mundo va a llegar con un nivel tremendo al día D y no creo que sea así. Que haya más tiempo para preparar las pruebas no quiere decir que se lleven genial todas porque como dices hay mucha gente que está dándole más importancia a unas que a otras e incluso los sicos casi sin tocarlos, y no creo que sea solamente el caso de las personas que tú conoces. Lo que pasa es que aquí en este foro por lo que veo la mayoría somos personas constantes que estamos intentando darle a todo y de la mejor manera posible, pero esto es un determinado tanto por ciento dentro de la oposición, no creo que el nivel medio del opositor este año y más con tantas pruebas juntas sea para tirar cohetes...

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
6,5 por aquí, soy el único que siempre se queda con la sensación de que lo podría haber echo mejor? Ya sea por perdida de concentración o por nervios de ponerse en tesitura de examen jajaja

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
6,5 por aquí, soy el único que siempre se queda con la sensación de que lo podría haber echo mejor? Ya sea por perdida de concentración o por nervios de ponerse en tesitura de examen jajaja
No eres el único, tranquilo, de hecho a mí me pasa en sicos, en teoría, en orto... Y espera que empiece con biodata!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior