• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Buenos días, me cogí el curso de simulacros que se acaba de lanzar Desafío Ñ para complementar con el intensivo de acrapol.

¿Alguien más lo tiene?

¿Qué tal la nota del primer simulacro del bloque 1?

Yo me dejé bastantes en blanco y saqué un 4.55 pero veo que la nota de corte está en 6.2 y me sorprende un poco.

Me dio la impresión de que había preguntas rebuscadas y me esperaba un corte por debajo del 5.5.

Habrá que ponerse las pilas.

Si tenéis el curso de simulacros o el integral, podemos ir comentando los simulacros por aquí, si queréis y vamos viendo nuestras notas.

¡Un saludo!
6,75 por aquí y muy buen test para mi gusto

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenos días, me cogí el curso de simulacros que se acaba de lanzar Desafío Ñ para complementar con el intensivo de acrapol.

¿Alguien más lo tiene?

Yo me dejé bastantes en blanco y saqué un 4.55 pero veo que la nota de corte está en 6.2 y me sorprende un poco.

Me dio la impresión de que había preguntas rebuscadas y me esperaba un corte por debajo del 5.5.

Si tenéis el curso de simulacros o el integral, podemos ir comentando los simulacros por aquí, si queréis y vamos viendo nuestras notas.

¡Un saludo!
Yo saque un 5.7 , lo tengo tambien

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Este simulacro 2 me ha parecido bastante más fácil.

He sacado un 4.15 pero porque me tenía que ir y he dejado 47 en blanco.

Realmente no voy a comentar todos los test, pero me parece curioso que haya gente sacando más de un nueve en ambos simulacros.

¿Creéis que están copiando o que lo llevan muy controlado?

Me sorprende bastante que de 200 preguntas haya gente contestando bien 195, no sé.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175

Realmente no voy a comentar todos los test, pero me parece curioso que haya gente sacando más de un nueve en ambos simulacros.

Me sorprende bastante que de 200 preguntas haya gente contestando bien 195, no sé.
Cuánto tiempo llevas estudiando?

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425

¿Alguien más lo tiene?

¡Un saludo!
No te fies de esas notas, son orientatibas ten en cuenta que hay gente que hace examenes mirando el temario que hay preguntas que se repiten de años anteriores etc... el año pasado pasaba igual un abrazo no te agobies por eso yo en los test de desafio Ñ estaba siempre debajo de la media y en el examen saque un 6 no te desanimes :p mi recomendacion si puedes haz test de mas academias no solo de esa Un abrazo fuerte y animo

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425

me remito al mensaje que te acabo de poner arriba jajaja hay gente que mira el libro mientras hace los test por eso es una nota orientativa

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
No te fies de esas notas, son orientatibas ten en cuenta que hay gente que hace examenes mirando el temario que hay preguntas que se repiten de años anteriores etc... el año pasado pasaba igual un abrazo no te agobies por eso yo en los test de desafio Ñ estaba siempre debajo de la media y en el examen saque un 6 no te desanimes :p mi recomendacion si puedes haz test de mas academias no solo de esa Un abrazo fuerte y animo

Sí, estoy también con acrapol.

Aunque tengo que decir que me gustan mucho los test de Desafío Ñ, incluso más que los de acrapol.

No es que me desanime ver que hay gente dos 9 y pico, pero me sorprende, jaja.

Mil gracias por la respuesta!

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Sí, estoy también con acrapol.

Aunque tengo que decir que me gustan mucho los test de Desafío Ñ, incluso más que los de acrapol.

No es que me desanime ver que hay gente dos 9 y pico, pero me sorprende, jaja.

Mil gracias por la respuesta!
Normal que te sorprenda ami tmb me pasaba en Acrapol tambien hay mucho 9 y es por lo que te comentaba antes, al final en acrapol si estas en un percentil de 65 o asi esta muy bien y con garantias suficientes para el examen

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184

En el Test 2 (que era otro del módulo 1 porque se equivocaron en el título) he sacado un 5,75 y en el 3 del Módulo 2 un 5,60.
En los dos estoy fuera del corte, puesto 225 de unos 850 en total, por supuesto ni caso a eso porque ya sabemos como va el tema de las plataformas...
Aquí lo mejor es ir a pico y pala y aprender de los fallos, no queda otra, lo bueno que puedes guardar las preguntas falladas y repetirlas para que se te queden grabadas.

Hoy haré el general de repaso Módulos 1-2 y ya el lunes empiezan los simulacros generales que es de lo que tengo ganas ya realmente de medirme.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
En el Test 2 (que era otro del módulo 1 porque se equivocaron en el título) he sacado un 5,75 y en el 3 del Módulo 2 un 5,60.
En los dos estoy fuera del corte, puesto 225 de unos 850 en total, por supuesto ni caso a eso porque ya sabemos como va el tema de las plataformas...
Aquí lo mejor es ir a pico y pala y aprender de los fallos, no queda otra, lo bueno que puedes guardar las preguntas falladas y repetirlas para que se te queden grabadas.

Hoy haré el general de repaso Módulos 1-2 y ya el lunes empiezan los simulacros generales que es de lo que tengo ganas ya realmente de medirme.
Así es , yo en uno saque 5.65 y el otro 6.15 , hay que seguir ...

Unido
16 Jul 2023
Felicitaciones
3
Creditos
2
Buenas ! Yo también soy nuevo por aqui y el año pasado por lo visto los que más de acercaron a la hora de plantear el examen fue Desafio Ñ, yo me preparé por mi cuenta y saqué un 5.2, este año he decidido coger este modulo 3, y la verdad que me gustan muchos sus examenes y su forma de preguntar, en mi caso en el de repaso del modulo 1 saqué un 7.4 en el otro un 7.05 y en del modelu 2 un 6.35, pero comparto la opinión de los demás compañeros he visto gente con 9…. Largos, supongo que si es cierto será un paseo el examen para ellos

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Buenas ! Yo también soy nuevo por aqui y el año pasado por lo visto los que más de acercaron a la hora de plantear el examen fue Desafio Ñ, yo me preparé por mi cuenta y saqué un 5.2, este año he decidido coger este modulo 3, y la verdad que me gustan muchos sus examenes y su forma de preguntar, en mi caso en el de repaso del modulo 1 saqué un 7.4 en el otro un 7.05 y en del modelu 2 un 6.35, pero comparto la opinión de los demás compañeros he visto gente con 9…. Largos, supongo que si es cierto será un paseo el examen para ellos
A ver como lo digo sin faltarle el respeto a nadie... Jurispol y Geopol hicieron simulacros, pero estos eran presenciales. Recordáis donde quedó la nota de corte? Si no recuerdo mal, fue un 3 largo. En todas las plataformas va a haber gente con dieces, nueves largos... Cuando es en presencial, la nota general disminuye mucho no, muchísimo. Pensad por que puede ser.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
A ver como lo digo sin faltarle el respeto a nadie... Jurispol y Geopol hicieron simulacros, pero estos eran presenciales. Recordáis donde quedó la nota de corte? Si no recuerdo mal, fue un 3 largo. En todas las plataformas va a haber gente con dieces, nueves largos... Cuando es en presencial, la nota general disminuye mucho no, muchísimo. Pensad por que puede ser.

Da un poco de rabia porque desvirtúa un poco la prueba, pero al final yo la hago para mí, intento sacar la máxima nota posible y ya.

Pero es un canteo.

Y también estoy en desafío ñ en psicotécnicos y lo mismo.

En ejercicios de cálculo básico una nota de corte de un 7.

¿Me quieres decir que un ejercicio donde hay 16 minutos para 50 preguntas de cálculo solo el 15% de gente tiene menos de 7?

Luego te vas a otros ejercicios donde no se puede usar calculadora, como comprensión verbal o donde no es tan fácil usar calculadora (como ecuaciones) y la nota de corte un 3,5.

Es un canteo pero la gente por aparecer en las primeras posiciones del ránking o con un buen percentil hace lo que sea 😂

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Buenas compis!!
Primer simulacro un 5,05... y la nota de corte 6,3... muy lejos aún pero a seguir luchando

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Compañeros, me recomendáis el curso de simulacros de desafío ñ? Estoy en acrapol y es por complementar.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!