Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas, qué tal. A los que habéis escogido esta academia, os quería preguntar qué tal el libro de resúmenes? Estoy dudando si comprar el de Depol o de Geopol, me han hablado bien de los dos, pero se suele decir que el de Depol es el mejor
Buenas, qué tal. A los que habéis escogido esta academia, os quería preguntar qué tal el libro de resúmenes? Estoy dudando si comprar el de Depol o de Geopol, me han hablado bien de los dos, pero se suele decir que el de Depol es el mejor
Yo me saqué la opo con DEPOL. En mi caso, primero compré el temario extenso y estudié con él unos meses (quitando toda la paja, claro). Cuando tuve una base medio sólida me pasé al resumido y es canelita en rama. Conozco gente que ha aprobado con el resumido directamente. No puedo opinar del resto, pero diría que a día de hoy es de lo mejor que hay en el mercado.